Mario Kart 8 #HO

Nihon

#2010 El tema es que aún cuando seas mejor, habrá otro mejor que hará cosas distintas o más pirulas que te dejarán loco. Yo asumo que hay gente mucho mejor que yo por simple gracia divina además de una combinación posiblemente mejor.

Quizás en ese sentido la falta de espíritu competitivo (o resignación ante la calidad de miles de jugadores) me deje jugar a mi bola.

pumuki14

#2009

Lo que ocurre es que a veces me da la sensación de que he llegado a punto en el que no sé como mejorar en el juego.De vez en cuando en los mundiales te cruzas con cada uno que es increíble el ritmo que marcan en carrera, lo que me provoca mucha curiosidad por llegar a ese punto, porque es ir tras él y ver como poco a poco se va cada vez distanciando más sin encontrar explicación a parte de que es, simplemente, mejor que yo xDD

Batur

Nuevo video comparativo 150cc vs 200cc:

A ver si se dejan de tantas comparativas y nos empiezan a enseñar los nuevos circuitos, que faltan 2 semanas y solo hemos visto el circuito de Animal Crossing.

2 1 respuesta
Enfant

Después de ver el vídeo, creo que se han colado con en número. lo suyo es llamarlo 250cc. Me parece que entre 100 y 150 no hay tanta diferencia como entre 150 y 200

Dry-Prime

#2013 Uff, preveo muchas toñas que nos vamos a dar en el salto ese contra el muro o el tramo ese de curvas antes de llegar a la zona acuática. Btw no estaría nada mal que alguno de los circuitos nuevos fuera un remake de alguna pista antigua que aún no tenga remake, tales como la autopista champiñon del Double Dash, el Coliseo de Wario o la autopista Luz de Luna de Wii, me encantaban esas pistas y seria un puntazo volver a verlas aquí. Aunque lo que más ganas tengo es de ver nuevas pistas ambientadas en sagas ajenas a Mario, como en el primer dlc hicieron con F-Zero, que ahora saquen circuitos de Metroid, Star Fox, Pokemon, Pikmin, Kirby y Kid Ikarus para ya convertir esto en el último Mario Kart, que ahora pasaría a llamarse Nintendo Kart, seria un puntazo (sí muchas pajas mentales).

Nihon

Yo recuerdo que los Mario Kart se han venido envenendando (haciéndose más cabrones) al aumentar la velocidad y hasta ahora no me he dado cuenta de que 200 cc puede ser un nuevo límite a la jodienda en la IA de Mario Kart.

Dry-Prime

¿Unas carreras esta noche? a partir de las 22:15 me meteré un ratillo, podemos alternar entre mk y smash si quereis, que hace un tiempecillo que no lo toco. Por cierto, quedan exactamente 2 semanas y aún no han revelado ninguna otra pista... a ver si mañana dicen algo, se están haciendo de rogar y tenemos mucho hype.

1 2 respuestas
Batur

#2017 Lo veo.

1 respuesta
Enfant

#2017 #2018 yo ya estoy dentro sufriendo desgracias.

2 respuestas
Batur

#2019 Entro ya

1 respuesta
Dry-Prime

#2019 #2020 Voy para dentro! ts?

1 respuesta
Enfant

#2021 sip tamos dentro

Batur
1 respuesta
Dry-Prime

Acabo de encontrar una curiosidad de los circuitos en los que salen Yoshi's de espectadores, al parecer los Shy Guys de las cataratas no son los únicos que cantan, sino que los Yoshi's también:

Ya llevamos una semana entera y no han enseñado ningún trailer de alguno de los nuevos circuitos, la espera se me está haciendo eterna, pero a falta de pan...

1 respuesta
Nihon

#2024 Pero ¿y lo espectacular que sería no saber nada de los circuitos hasta que te los descargues?

1 respuesta
Dry-Prime

#2025 Con el primer dlc enseñaron las últimas 3 pistas la misma semana que salia el dlc, 2 o 3 dias antes si mal no recuerdo, así que con este seguramente también lo enseñaran todo. Ahora, si no enseñan nada esta semana, tendrán que sacarlo casi todo la siguiente, porque ya quedan menos de 2 semanas. Y no, no sería genial si no enseñaran nada, tienen que calmar un poco el hype xD

2 respuestas
N

Me lo compré hace 1 semana y ya tengo todo oro con 3 estrellitas. Estoy que no me aguanto de ganas de pillar los 2 DLC y los 200 C.C.

Nihon

#2026 Je, yo es que como ahora ando muy desconectado de mi WiiU (hasta la semana que viene) no tengo ningún mono y sería un sorpresón tremendo no saber que esperar hasta que lo ponga.

Porque podría hacerlo igual, pero en cuanto salga por aquí me voy a querer enterar.

Enfant

#2026 te aviso que esta sala es muy jodida xDD

1 respuesta
Dry-Prime

#2029 Sorry! me había unido pero me han llamado unos colegas y me he tenido que ir a su sala, es una pena, pintaba muy bien tu mundial, a ver si para mañana que tengo más tiempo le echamos unas carreras.

Dry-Prime

#2023 Que te ha pasado! la tenías ganada!!! xDDD

1 respuesta
Batur

Despues de varias horas jugando en el dia de hoy he llegado a 2 conclusiones:

  • MK8 esta diseñado para que en cada carrera, independientemente de lo bien o mal que lo hagas y de la posición en la que estes, recibas una cantidad minima de 15-20 ostias en cada carrera.
  • No tengo nivel suficiente para llegar a los 10k, he llegado a mi tope.
1 respuesta
Batur

#2031 Pues nada, iba primero, lanzan el calamar, 3 manchas en la pantalla, y encima el huevaco de Yoshi me hace una finta y se me pone en medio...

1 respuesta
Dry-Prime

#2032 Yo hay dias que me dan ganas de romper cosas y otros que juego tranquilo sin que casi me toquen en toda la carrera, hay dias y dias. No tengas prisa en subir a los 10k, mirame a mí que con más de 20k de carreras sólo tengo 11k, no paro de subir y bajar, ya llegaras.

#2033 Ha sido muy épico, me dan el combazo y me pasais tú y un guiri y luego derrepente cuando tiro más para adelante os veo a los dos juntos estancados en el huevo xDDD

1
Batur

Empiezan a salir rumores de los circuitos que pueden aparecer en el 2º dlc, NO ABRIR si quieres mantenerte virgen unos dias más:
http://nintendoeverything.com/rumor-next-mario-kart-8-dlc-pack-to-include-baby-park-neo-bowser-city/

1 2 respuestas
Nihon

#2035

spoiler

1
Dry-Prime

#2035 Uff, la ciudad neo Bowser con gráficos de Wii U se vería de gloria y es uno de mis preferidos de 3DS. Y si ponen el parque bebé ya sí que sí, vaya escaramuzas se montarian ahí. Parece ser que también hay una de Metroid, así que puede que lo de Nintendo Kart no esté tan lejos. Espero que sea verdad el rumor.

Dry-Prime

Y aquí tenemos otra demostración del poderio de 200cc, esta vez en Mute City:

1 2 respuestas
Batur

#2038

Sefirot3689

#2038 El salto del final es tope de basto! XD

1

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags