Mario Kart 8 #HO

Nihon

#2070 La mía es la última de las Dunas Huesitos tras planear.

Todos tenemos una que se nos atasca.

1 respuesta
Batur

3
Swim2theMoon

1
MrFrit0

Esos 200 cc ¬

N

#2071 Yo ODIO ese mapa y mucho más ese trozo. Creo que en 200CC acabaré rompiendo el maldito pad.

Batur

¿Alguien para unas carreras ahora? Estoy dentro ya con Enfant.

Batur

Justo a tiempo para mañana, por fin mis 10k no vaya a ser que mañana me quede sin jugar a 200cc en el online por no tenerlos:

PD: He encontrado una build con moto que me va como la seda, temblad bitches!!! :cool:

2 respuestas
Dry-Prime

#2077 Enhorabuena! Por cierto, no hace falta que hagas una foto, posteandolo en miiverse y luego copiando la ruta de la imagen desde la version web se puede hacer.

Yo ahora voy a cenar, como ya es tarde si me meto luego será un ratillo sólo.

1 respuesta
Batur

#2078 No lo sabia, lo probaré.
Yo hasta mañana no entro ya, no vaya a volver a los 9k xDD

Sefirot3689

Basta con dejar la Wii U enchufada para que ella solita descargue la actualizacion del MK8 en cuanto este disponible no?, pregunto porque no se hasta que hora estare fuera y cuando llegue quiero darle al vicio lo antes posible, entonces si se puede descargar solo mientras yo no este pues mejor que mejor.

1 respuesta
Dry-Prime

#2080 Creo que sí,esta última actualización del smash sólo me hizo falta instalarla porque ya se había descargado ella sóla cuando no estaba en casa, así que supongo que con esta pasará lo mismo.

Vamos, ya falta menos.

Batur

Ya se puede descargar el dlc:

1 respuesta
rootbeer

Vamos vamos, go go go 4 min.

Swim2theMoon

Al turrón!

sefiprow

#2082 el piloto de la wiiu esta en naraja gogoogog

Nihon

Pues me lo voy a bajar ahora mismo... a ver si coincido con alguno.

1 respuesta
sefiprow

#2077 tengo una duda. me compre la wii u hace 15 dias y tengo solo 1000 puntos en carrera, me cuesta muchisimo encontrar gente para jugar es normal?

2 respuestas
Nihon

#2087 No me parece muy normal. Normalmente debería salir gente, quizás sea por la hora o por la región.

1 respuesta
Batur

#2087 Acabo de meterme al online y no hay nadie, supongo que hasta las las 11:00 o asi no abriran los servidores, fijate en #2072 .

#2086 Estoy jugando las copas ahora, luego me metere al online.

1 respuesta
wolferine

ya se puede? dios voy a descargarlo nos juntamos para viciar?

Nihon

#2089 Mi idea era probar copas primero, pero quería aprovechar el horario si había alguien conectado.

1 respuesta
Batur

#2091 Dame 5 min y estoy contigo en el online.

wolferine

que os peten

Batur

#2088 Ya estoy, que hacemos, ¿creamos una sala privada para ir practicando o nos metemos al online a perder puntos xDD?

1 respuesta
Nihon

#2094 Yo me he metido a saco.

1 respuesta
Batur

#2095 Voy palla loco.

C

Mamones, no currais o algo?

2 respuestas
Batur

#2097 Fiesta en la uni por San Jorge :P

Nihon

#2097 Uno tiene fiesta hoy y para el otro ya son las 18:20 y ya ha terminado lo que tenía que hacer.

1 respuesta
Aur0n

Otro mas descargando dlc por aqui

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags