Mario Kart 8 #HO

Batur

Cuando esteis todos con el dlc descargao avisar y creamos una salica privada para jugar todos juntos, y si podeis conectaros al TS mejor que mejor.

1 respuesta
Aur0n

#2099 #2101 os he agregado a friends para echar algunas partidillas ;)

1 respuesta
Nihon

Que locurón esta última de F-Zero.

2 respuestas
Batur

#2103 Es tremenda, top tier.

skamer

joder cabrones, dejad de comentar, que hasta las 2 no salgo de clase y estoy con el hype :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Batur

#2105 Jugamos por ti tranqui xDD

#2102 Aceptado.

#2102 #2103 Entrais a sala privada?

1
Aur0n

Acaba de instalarme todo, aun no he probado nada, ni visto nada, pero entro donde sea jaja

1 respuesta
Nihon

Señores, yo un par más que me tengo que ir a cenar. Luego volveré y seguiré cuando pueda.

Batur

#2107 A ver si viene mas gente y entramos a la sala, de momento ves practicando xDD

thrazz

Os agrego que hay que aprovechar San Jorge :D

1 respuesta
joooze

Una cosa, está ya lo de 200cc? Porque a mi no me aparece. Eso sí, el DLC ya lo tengo.

2 respuestas
Batur

#2110 Aceptado.

Estamos 3, con uno o dos mas podriamos entrar ya a la sala, animaos coño, sin miedoooo!!!!

Nihon

#2111 A mí me ha salido bien clarito debajo de espejo.

wolferine

Agregarme a amigos a mi tmb!! saturOz

Batur

#2111 Si esta, mira en individual y prueba las copas ahi.

sefiprow

es puente en zgz !a viciar!

Batur

A ver, hago un sondeo, ¿cuantos estamos para jugar ahora mismo con los dos dlcs?

1 respuesta
Swim2theMoon

Yo entro en un ratejo aunque voy a manquear de lo lindo, ni he probado los nuevos circuitos xD

Aur0n

#2117 presente!

Pd: vaya locuron lo de los 200cc velocidad de la luz en cuanto coges alguna bajada. Y usar un champi en bajada ya es directamente agujero de gusano xD

thrazz

Pensaba que lo tenía ya pero el DLC se baja aparte. En 10 minutos lo tengo.

Batur

Código del torneo: 2632 - 8699 - 4967

¿Quedamos a las 12:30 en punto dentro del torneo para que nadie se pierda ninguna carrera, ok?

1 respuesta
Swim2theMoon

#2121 Yo ya estoy dentro más solo que la una :<

1 respuesta
joooze

Vale, no me saldrá porque no tengo el modo espejo. Cómo se desbloquea? Porque tengo todos los oros.

Batur

#2122 Espera a y media.

#2122 Para poder disfrutar de este modo, que aporta una velocidad y dificultad extra y llegará el 23 de abril gracias a una actualización gratuita, tendrás que haber completado con trofeo de oro todas las copas de 150cc.

1 respuesta
Batur

Venga va, estamos 3, animaos

1 respuesta
Enfant

#2125 no me deja seguirte

1 respuesta
Batur

#2126 Mira el código abajo en #2121

1 respuesta
Enfant

#2127 ok. estoy en el ts tmb.

thrazz

Me ha dejado la bala de cara a la pared..............

Aur0n

Joder menos de media hora y ya os pirais todos. Uno detrás de otro xD

A ver si volvemos a coincidir, que con un par mas, hubieran sido piques sanos :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags