Mario Strikers Charged Football FINALIZADO

abichuela

#30 A mi seguramente me apalizarán igual xD, ayer jugué al online un poquito y gane 3 partidos seguidos, pero es que tuve suerte con los adversarios, mi estadistica general creo que gira entorno a 153 ganados y 186 perdidos o algo asi xDD.

SaludoS.

ReMaTxEs

Joder, y os quejais? Yo llevo sin jugar desde julio... Eso sí en la liga de EOL consegui estar primero de mi grupo hasta que la suspendieron... :'( Habrá que volver a entrenar xD

Xavi007

pa mediados de febrero mejor no?

DiabloM

#29

PD: Que no empiece el torneo en mitad de una lan pls :/

BigmAK

Con la fecha del torneo se tratara de ser lo mas justos posibles con todos aunque como sabeis.. nunca llueve a gusto de todos.... inicialmente lo empezaremos en febrero (fecha por determinar)

Salu2 :D

soy_betiko

Me apunto :D
Luego pongo el wiicode.

BigmAK

Falta gente por poner el Wii-code, que no se os vaya la bola que aunque el torneo no empieza hasta febrero es mejor tenerlos todos ya que ir con prisas al final.

Salu2 :D

SirfraG

365174 520881 ahi va

BigmAK

¡Hoy es el último día que teneis para inscribiros en el torneo de Mario Strikers que MV-Multiplayer esta organizando! Para los indecisos y los que no sepan como va aquí os pongo la recopilación de las normas:

Normas del torneo:

  • Estar registrado en Media-Vida
  • Los partidos serán al mejor de 3 rondas (cada uno hará de HOST en uno de los partidos y en caso de empate el host del 3º será el que mejor goal-average tenga)
  • En caso de empate en un partido se irá a la prorroga y de ahí saldrá el ganador del encuentro.
  • Los campos de juego los determinará cada host y en caso de que se tenga que jugar el 3º encuentro este se llevará a cabo en LATORRE.
  • No se pueden activar ninguna de las ventajas ni trucos
  • Todos los equipos se consideran disponibles

Las normas de juegos son las siguientes:

  • Dificultad: 3
  • Tiempo de partido: 5 min.
  • Ajustes predeterminados

En caso de desconexión involuntaria se deberá repetir el partido. Hay que tratar dentro de lo posible evitar el lag dentro de las partidas para que estas fluyan con normalidad. Si algún user se queja de lag excesivo los moderadores podrán tomar parte en la decisión de dar por ganada o pérdida la ronda.

Los resultados de los encuentros los deberá postear el PERDEDOR de la ronda y el ganador de la misma deberá confirmarlos para poder avanzar a la siguiente ronda.

Como recordatorios finales me gustaría añadir:

  • Todavía queda gente por poner su Wii Code

  • La fecha de comienzo del torneo no esta decidida y se espera la opinión de los users que vayan a jugarlo

Sin mas que añadir os esperamos a todos en el torneo.

miguelilloo

No se si llego a tiempo pero bueno, aqui esta mi wii code 120 362 331 306

BigmAK

#40 Te apunto sin problemas tranquilo ;)

Salu2 :D

M

dame un segundo que me apunto

4195 7302 1116 4111

ReMaTxEs

BigMak, yo te mande por MP mi wii code, no se si lo leiste o no.. Por si acaso te lo pongo aquí mismo: 262093 609574

A mi las fechas me da igual xD

AleN

Me quede un poco rezagado pero aqui estoy.... por si aun se puede participar...

Friend Code: 335108 471999

BigmAK

YA NO SE PERMITEN MAS INSCRITOS

Las fechas del inicio del torneo que se estan barajando son empezar entre el 5 y el 10 de febrero.

Salu2 :D

ReMaTxEs

Como va la estructura del torneo? Torneo puro y duro? Con brackets? Fase de grupos? xDDD Es para preparar mi estrategia xD

BigmAK

Habra un brackets y sera eliminatoria directa.

Salu2 :D

3

esperando a febrero pues...

BigmAK

#48 Como es un torneo entre "amigos" la idea es que mas o menos sean los que participen los que digan cuando jugar... si nadie dice nada lo pondre en Febrero entre la 1º y 2º semana....

Salu2 :D

STUDIOS

Dios que malo soy, no he ganado ni un solo partido......

deseo suerte al que le toque contra mi XD

soy_betiko

bigmack te pase hace unos dias el wiicode, lo has recibido??
a mi me da igual la fecha

saludoss

PD: yo tambien me estoy dando cuenta que soy penoso xD

edito aqui que estoy bloqueado :/
4295 2575 2182 3454

BigmAK

#51 No me ha llegado nada... mandamelo de nuevo o mejor postealo en el foro y ya esta

Salu2 :D

3

Pues si, a ver como quedan los brackets porque yo por mi jugaba ya... (de hecho, cuanto antes mejor ;))

BigmAK

Mi intención es que el torneo comience el viernes. Si nadie se queja el bracket se presenta esta semana y podéis iros agregando y demás cosas...

Salu2 :D

_j0sE_

yo dije k mi nick era iamjose... pero no ví k era el nick de MV, cambiamelo a j0sE :P

k mpiece yaaa :D

BigmAK

#55 Done

Salu2 :D

TaMy

Esta misma tarde pongo el Wiicode (arg siempre se me olvida)...

3

Cuándo empezamos?? Cuando vamos a hacer los brackets y todo eso?? Por cierto, yo quiero demo del que juegue contra mí, paso de chetos xDDDD

BigmAK

Comenzamos el viernes y el bracket se pondrá en cuanto este hecho ;)

Salu2 :D

ReMaTxEs

BigmaK ponlo cuanto antes, para poder ir quedando con nuestros adversarios.. Muahahaha!!!

Floro 4 President!!! =)

Usuarios habituales