Mario Strikers Charged Football FINALIZADO

BigmAK

¡Ya están disponibles los emparejamientos del Torneo de Mario Strikers organizado por MV-Multiplayer! Os los dejamos a continuación:

Como es un torneo con jugadores impares hemos tenido que recurrir a una pequeña ronda previa para que los emparejamientos cuadren y que quede un torneo homogéneo. A los que les toca jugar este partido previo pueden ir haciéndolo ya para dar comienzo al resto del torneo el viernes (8/2/08).

A continuación y para los despistadillos os recordamos las normas del torneo:

Normas del torneo:

  • Estar registrado en Media-Vida
  • Los partidos serán al mejor de 3 rondas (cada uno hará de HOST en uno de los partidos y en caso de empate el host del 3º será el que mejor goal-average tenga)
  • En caso de empate en un partido se irá a la prorroga y de ahí saldrá el ganador del encuentro.
  • Los campos de juego los determinará cada host y en caso de que se tenga que jugar el 3º encuentro este se llevará a cabo en LATORRE.
  • No se pueden activar ninguna de las ventajas ni trucos
  • Todos los equipos se consideran disponibles

Las normas de juegos son las siguientes:

  • Dificultad: 3
  • Tiempo de partido: 5 min.
  • Ajustes predeterminados

En caso de desconexión involuntaria se deberá repetir el partido. Hay que tratar dentro de lo posible evitar el lag dentro de las partidas para que estas fluyan con normalidad. Si algún user se queja de lag excesivo los moderadores podrán tomar parte en la decisión de dar por ganada o pérdida la ronda.

Los resultados de los encuentros los deberá postear el PERDEDOR de la ronda y el ganador de la misma deberá confirmarlos para poder avanzar a la siguiente ronda.

¡Mucha suerte a todos!

EipoX

g0 sirfrag!

ReMaTxEs

Hazzard po tu Friend code!! xD

BigmAK

#63 Para asegurarte también acuérdate de mandarle el mensaje por la mensajería privada para que lo lea

Salu2

TaMy

Mi código: 360879 945982

Pinta genial el torneillo...

abichuela

No se por qué tengo la impresión de que me van a apalizar vilmente xD.

Voy entrenando ahora que tengo tiempo, si alguien quiere jugar ahora mismo que me agregue.

SaludoS.

MUETTE

Mierda, a mi ya se me ha olvidado jugar xD tendre que entrenar un pokillo...

_j0sE_

go go go!! gl :D

Norhana

Me vais a fundir con mirarme xDDD

Al menos pasaremos un buen rato ^^

Astro90

gL

gogo jose

DiabloM

Para facilitarme la tarea, si me abris query por irc y quedamos será todo mas rápido.

Tengo contra ti abichuela primero, si no te importa para hablar /query x6AMD|Diablo

Thanks.

Hazzard

Es el viernes?

BigmAK

#72 Yep. El viernes comienzan todas las rondas, pero las rondas previas pueden ser jugadas ya para agilizar el torneo.

Salu2 :D

STUDIOS

bueno bueno bueno endings no me libre ni del previo xd; que triste va ser caer en primerisima ronda

3

vaya!!! que sorpresa!! muchas gracias BigmAK...

por cierto, yo aviso. Abichuela claro candidato al título

abichuela

3viL pero que dices xD, no crees falsas esperanzas que luego se van a reir todos cuando me eliminen en la primera ronda :(

SaludoS.

T

313640-001539 Nombre de Mii: Karlos

Gracias

T

soy_betico el codigo q as mandado no es el de la consola wii? kreia k era el amigo de mario

abichuela

Por cierto, tengo agregados a muchos y nunca estáis, ahora que tengo tiempo he estado jugando y no os veo a ninguno conectado nunca (también puede ser que ni me tengáis agregados la mitad xD), aunque empiece el torneo mañana, los que queráis jugar amistosos podemos quedar en #mv.consolas en Quakenet para jugar, que siempre es más divertido jugar con gente del foro que con el primero que te empareja la consola.

SaludoS.

3

si.... más que nada porque a mi se me desconectan la mitad :(

Hoy ya ha sido el no va más. Un paquete que en tumabrena intenta regatearme con su huesitos... Le cazo con el diddy y claro me quedo solo. Le lanzo un 6-naranja y el pibe se desconecta sin más. Ni si quiera intentó pararlo xDD

Luego están los típicos que ven que van a perder y se desconectan a falta de 3 segundos...

PD: Yo también tengo agregado a medio foro y sólo abichuela me tiene agregado a mi

AleN

ya estamos ... ya estamos.... vamos a darle patadas al balon!!! animo y suerte para todos ;)

abichuela

Como ya vaticiné he sido BRUTALMENTE aplastado en la primera ronda, ha usado técnicas anti-yo con fantasmas con la cual me bloqueo al 99% xD.


En fin, Gana DiabloM.

Primer partido: 4-9 (Local abichuela).
Segundo partido: 12-3 (Local DiabloM).


P.D: Bigmak debí haber usado mi influencia para que me emparejaras con otro xDD.

P.D: Lo dicho agregad a la gente y podemos quedar en #mv.consolas para amistosos, a ver si así limpio levemente mi honor xD.

:(

SaludoS.

DiabloM

Buen partido abichuela, creo que deberias cambiarte esa convinación y si te cojes ese heroe deberias cojerte jugadores como el martillero y hacer pases altos y tiros fuertes.

Saludos !

EnDinGs

claro favorito DiabloM? T_T :P

BigmAK

¡Ha comenzado el Torneo oficial de MV-Multiplayer de Mario Strikers para Wii!

A partir de hoy teneis 5 días hábiles para jugar vuestros partidos para avanzar hacia las siguientes rondas. Esta medida se toma para que los torneos no se alarguen hasta el infinito y ser más o menos ágiles en cuanto al desarrollo del mismo.

Las fechas aproximadas a cumplir para los partidos son las siguientes:

Ronda Previa: Ya deberia haber sido jugada, tope domingo 10/2/08
1º Ronda: 08/02/08 – 13/02/08
Octavos de final: 14/02/08 – 19//02/08
Cuartos de final: 20/02/08 - 25/02/08
Semifinales: 26/02/08 - 1/03/08
Final: 2/03/08 – 7/03/08

Como siempre nunca esta de mas recordaros el cuadro del torneo y las normas:

Normas del torneo:

  • Estar registrado en Media-Vida
  • Los partidos serán al mejor de 3 rondas (cada uno hará de HOST en uno de los partidos y en caso de empate el host del 3º será el que mejor goal-average tenga)
  • En caso de empate en un partido se irá a la prorroga y de ahí saldrá el ganador del encuentro.
  • Los campos de juego los determinará cada host y en caso de que se tenga que jugar el 3º encuentro este se llevará a cabo en LATORRE.
  • No se pueden activar ninguna de las ventajas ni trucos
  • Todos los equipos se consideran disponibles

Las normas de juegos son las siguientes:

  • Dificultad: 3
  • Tiempo de partido: 5 min.
  • Ajustes predeterminados

En caso de desconexión involuntaria se deberá repetir el partido. Hay que tratar dentro de lo posible evitar el lag dentro de las partidas para que estas fluyan con normalidad. Si algún user se queja de lag excesivo los moderadores podrán tomar parte en la decisión de dar por ganada o pérdida la ronda.

Los resultados de los encuentros los deberá postear el PERDEDOR de la ronda y el ganador de la misma deberá confirmarlos para poder avanzar a la siguiente ronda.

¡Mucha suerte a todos!

TaMy

Yo jugaré contra el que gane entre soy_b3tico y Toallin... buaa... sin paliza que me van a meter... (Desde verano solo lo he puesto para sacar el código para la Web... creo que debería practicar 1 poco)...

T

yo tengo ganas de empezar pero asta ke "soi betiko" no me de su kodigo amigo del mario no podremos empezar... suerte a todos!

BigmAK

#87 Soy_betico esta baneado hasta el lunes por lo que tendrás que esperar y tu partido sera una excepción.

Salu2 :D

Xavi007

j0sE cuando puedes jugar el partido?

warmagic

haber si se conecta mi contrincante para jugar y si eso me tienes que dar el code!! =)

Usuarios habituales