Mass Effect 2 #HO

Sust0
spoiler
Jildeghar

Ya pero si te das cuenta

spoiler

Pfff, le estoy dando vueltas a las decisiones de mi partida y creo que voy a cambiar la mitad de ellas, a ver si desbloquean el juego en steam y reinicio todo, esta vez com DLC incluido.

Toy igual de ansioso de volver jugar que los que han aguantado hasta hoy xD

B

Lo dudo mucho.

PD: Cabrones

Sust0

#423 Y lo bien que te lo vas a pasar cuando termines el juego leyéndote todos nuestros spoilers y debatiendo con nosotros? xD

B

#421 y #422

spoiler
fofeb

#421 #422

spoiler
OrODeTh

#426

spoiler
Jildeghar

#427

spoiler
B

#428

spoiler
Jildeghar

#429

SHIT SHIT SHIT

spoiler

Dios, ME3 va a ser MUY grande

fofeb

#429

spoiler
Sust0

EPIC JOKER

Jildeghar
B

#433

Vaya fail de Obama-shepard.

B

pasado

spoiler
eMliveD

Sobre el fondo del Illusive Man...

spoiler

Aqui un interesante trailer del Halo Effect 2

Netzach

Jildeghar y sust0

spoiler
Jildeghar

#436

Si, ese es otro de los mindfucks principales, en mi caso

spoiler

Gracias a todos los ayudar a resolver las dudas, creo que ya voy teniendo todo bastante claro.

Joder, no me comia tanto el tarro con el lore de una historia desde evangelion xD

Y encima no puedo dejar de escuchar el track de la normandy, que jodidamente epico es joder.

p4l3rm0

Señores, el tema que suena en el piso superior del Afterlife lo necesito como el comer, alguien tiene sauce? Ademas es que me suena de haberlo oído en otro videojuego hace años.

EDIT: NVM, lo encontré. Salido de la OST del NFS 4: http://www.youtube.com/watch?v=htqJsbAdGH8

OleMoudi

#439 como se sube a ese piso?

Sust0

#440 Escaleras puras y duras, la entrada principal es el piso superior, al piso inferior se entra desde el mercado.

p4l3rm0

#440 No, con piso superior me refiero a justo por donde entras por la entrada principal, pero como luego hay otro piso inferior donde esta la bailarina y tal por eso le digo superior.

He visto que luego en el exterior hay una sala VIP, que igual es a la que te refieres tu, pero de momento no me dejan pasar.

OleMoudi

claro es que la sala VIP esa es el auténtico piso superior

alguien conoce al relaciones pa que nos meta en lista?

Jildeghar

En la sala vip solo se puede entrar en una mision en concreto

spoiler
OleMoudi

Como me dijo Cyber ayer, este juego parece el Larry a ratos

Jildeghar

Se, en 4chan ya se le conoce como "The space alien date sim" :palm:

B

Aún sigo sin poder echarle mano al juego :( y encima cada vez que me cruzo con un colega me mete espoilers a dolor xD

GaTTsU-89

#447 Yo asta el dia 4 nada de nada... :(

B

Amazon dice que me llegará el 1 de febrero y por lo visto he debido tener suerte ya que media Europa hizo la preorder allí cuando lo pusieron a 30 libras y ahora no tienen para todos.... pero la mía estaba hecha desde noviembre 8)

Aun así >.>

sk_sk4t3r

Y yo hasta mañana no lo podré tener, asco de vida :(

Usuarios habituales