Mass Effect 2 #HO

the

Sorry por reflotar el hilo, pero tengo una pregunta... Me he comprado estas navidades el pack mass effect 1 y 2, obviameente iba a empezar por el 1, peeeero, el juego no se lanza, lo he reinstalado, etc etc etc y no hay manera, si empiezo por el 2 me pierdo algo? cuando lo termine mereceria la pena jugar al 1?

2 respuestas
B

ME1 es el mejor de todos de largo, así que tú verás.

Shugathz

Ni de coña, tienes que jugar al 1 para que todo tenga sentido. Vas a gozarlo ricamente

R

#2821 La trilogía ME es como el señor de los anillos...si empiezas por las dos torres no te enterarás de que coño ocurrió en "la comunidad del anillo" y nadie te lo va a explicar.

Además la gracia de la saga está en pasar tu partida al siguiente juego.

Pseudodiego

#2821 Te pierdes muchisimas cosas, busca en google el problema que te de que seguro que a mas gente le ha pasado y pone como arreglarlo.

15 días después
MaikelNait

Lo vi el otro día en Game para Ps3 a 12 euros seminuevo, merece la pena por ese precio verdad?

1 respuesta
Draviant

#2826 Que tengas que venir a preguntar eso...

Aunque hay una edición especial con los tres juegos por ahi que sacó EA hace poco. Miratela si no tienes el 1 ni el 3

DiosUniverso

He estado siguiendo la guia para hacerlo perfecto. Hice todas las misiones de lealtad, luego fui por el modulo y luego directamente fui a por la de legion.

Y he perdido toda latripulación, pero toads las guias dicen que es eso lo que habia que hacer, no lo entiedo..

edit: ESTABAN EN LA NAVE DE LOS MALOS, LOS SALVÉ A TODOS XD

2 respuestas
RubenLionel

#2828 Llega un momento que te dicen de ir a por la tripulación o explorar un poco más.

Si le das a explorar, al ir al sitio ese (hace tiempo que no juego) morirá toda la tripulación.

PD: Estas hablando de los que deambulan por la nave no?

Draviant

#2828 Tendrías que haber hecho todas las secundarias de cada personaje para conseguir su lealtad y, a su vez, elegir a los personajes correctos en la misión suicida. Aquí tienes la lista de las posiciones correctas y otros detalles para evitar spoilers

spoiler
1 respuesta
DiosUniverso

Entendí que estaban muertos, pero los tenían en la nave xD

Están vivos absolutamente todos, pero de ligarse a la kelly nada de nada, y eso que la lleve a cenar..

1 respuesta
G4tts

#2830 tras coger a legi te da tiempo a 2 misiones justas.

spoiler
A

#2831 A mi tampoco me dejo ligarme a kely despues de invitarla a cenar. No se por que es pero lei que era porque habia que tener un romance en el ME2 para desbloquearlo y yo soy fiel a Liara asi que nunca lo comprobe.

1 respuesta
DiosUniverso

#2833 Pos muy mal, a Liara que la peten, o me hago un trio lesbico por cierto, xq mi personaje es una tia xddd

MaikelNait

Pero pero pero que cojones ha pasado aqui.

spoiler
1 respuesta
Pseudodiego

#2835 No habras hecho ninguna mision de lealtad, ni habras mejorado la nave, y la habras cagado en las decisiones de quien debe hacer cada cosa en la mision final.

1 respuesta
MaikelNait

#2836 De lealtad solo he subido 3 y la nave la verdad que no la he mejorao, no sabia para que servia. Aún asi, que sentido tiene que

1 respuesta
Pseudodiego

#2837 Si, Shepard solo muere si lo haces todo mal. Creo que ahora no te deberia dejar importar el save al 3, necesitas un save con Shepard vivo. Te recomiendo pasarte el 2 de nuevo y hacerlo bien para ke no palme nadie, le quita mucha gracia al 3 tener muertos a pj como Mordin, Garrus, etc.

1 respuesta
MaikelNait

#2838 Pues nose porque lo he hecho tan mal xD. A la hora de la misión he elegido a Tali (leal) pa que se meta en los conductos y abra la puerta. A Zaeed (leal) como jefe de escuadron, y luego pues ya a Samara como escudo de los bichejos y también para la pelea final junto al Krogan.

1 respuesta
Pseudodiego

#2839 Para jefe de escuadron valen Garrus y Miranda y no se si alguno mas, pero creo que Zaeed no. El principal fallo ha sido no mejorar la nave ni hacer todas las misiones de lealtad, si un personaje no es leal es muy probable que muera y los leales te habran palmado por lo de Zaead o por lo de la nave.

1 respuesta
MaikelNait

#2840 Vale gracias por las respuestas. Algún consejo para mi nueva partida desde 0 ? aparte de lo de subir la nave y lealtades al máximo?

Debo de ser el mas pringao en las elecciones del final de este juego jajajaja enfin

2 respuestas
Thuth-BT

Ahora me leo esto y actualmente estoy jugando Mass Effect 3. En el Mass Effect 2 pueden llegar a sobrevivir todos? En mi partida la palmaron Tali, Miranda y Mordin (si no recuerdo mal). Qué papel tienen estos tres pjs en el 3 en casi de que sobrevivan?

2 respuestas
B

#2841 La has cagado pero bien sí XDD Pero no, no necesitas ningún consejo más.

#2842

spoiler
A

#2841 Empieza una partida, ten en cuenta las siguientes cosas.

Dejate la mision de jack la penultima, por si no tienes bastante rojo o azul para separar a miranda y jack. Dejate tambien para el final la de la asari por si prefieres a la hija antes que a samara.
No vayas a la nave segadora a la deriva hasta que tengas todas las misiones de lealtad.
Tali o legion en los cables, garrus al mando, jack o la asari de bioticas, mordin que lleve de vuelta a los supervivientes. No hagas NADA cuando secuestran a la tripulacion, ve directamente a por ellos.

No se te morira nadie.

Edit: ah, y obviamente mejora la nave antes de que te secuestren la tripulacion.

#2842 Si te han palmado mordin y tali directamente deja de jugar, te estas jodiendo la partida y no vale la pena que sigas jugando. Arregla la pifia y vuelve a empezar.

Usuarios habituales