Mass Effect 2 #HO

ekeix

#688 mas adelante lo dirá de que escogiste que el consejo lo llevaran los humanos

p4l3rm0

Halo Effect anyone?

G4tts

Mira que me gustan los first person... pero kitarle a este el third person, me doleria. xD

GaTTsU-89

Ya lo tengo en mis manos :D, el gran dia a llegado.

Nos vemos dentro de un mes o mas, asta ke no lo termine no vuelvo a entrar.

Suerte a todos!

EJ_Bullseye

Llevo jugándolo unos días y sí, es una obra maestra en su género: acción/aventura. Es una pena que yo tire más hacia los RPG así que hecho algo de menos el inventario (por muy caótico que fuera) y el desarrollo más completo de las habilidades de los personajes.

Eso sí, me he vuelto a enamorar de mi Shepard:

spoiler
A

jack siempre me dio mal rollo...

Draviant

#690 Ese es el momento más awesome del juego junto con

spoiler

y

spoiler

Btw, a alguien mas le ha pasado con Conrad Verner

spoiler
Netzach

#697 Es un bug

B

Alguien sabe bajar la sensi con algún .ini? Aún en "baja" me va rapidísimo.

p4l3rm0

#699 http://sites.google.com/site/pyidefiles/MassEffect2MouseFix.zip

Ese archivo ya viene con algo menos de sensi, pero puedes bajarla mas si te interesa. Échale un vistazo a las instrucciones donde lo explica todo.

Denian

#699 en #665 puso un parche que no se que tal funcionara.

Yo personalmente lo solucione poniento en los setpoint de logitech.

Deteccion de juego - Activada
Velocidad y aceleracion - Implementacion de Setpoint

Y con esto me va perfecto, lo unico malo es que pudiendo apuntar bien con raton el juego es demasiado facil, yo creo que los de bioware joden la sensibilidad del raton aproposito para que no sea demasiado facil en comparacion a jugarlo con pad x-D

Glicerart

Otra conversación de las buenas:

spoiler

Y una de mis favoritas:

spoiler
JangoBout

Por fin me lo he pasado. Investigando casi todo. 40 horas yo creo que habré tardado, luego lo miro.

spoiler
K
spoiler

Ligerísimamente decepcionado con la historia de esta segunda entrega. Muchísimo más que recompensado con el A W E S O M E tramo final de la main quest.

Morkar

¡¡ya tengo el mass effect edicion coleccionista de xbox360!!

pero tengo una duda, me he tenido que registar en la web del mass effect para registrar el codigo, el problema es que no se como asociar a esa cuanta el gametag ... como veo que no tengo gametag de xbox en la cuenta me da miedo registar los productos.

¿como hago para registar mi gametag de xbox en la web de bioware?

gracias!!

A

momento epico de mordin

B

Acabado.

Pongo una impresiones sueltas en spoiler pero no cuentan nada de la historia.

spoiler

Ahora tengo muchas ganas de experimentar y forzar el juego con diferentes decisiones para ver si todo lo creado por Bioware en ME2 se sostiene.

Esperando con ansia Mass Effect 3. Sinceramente, no me gustaría estar en el pellejo del tío que tiene que "encajar" ME3 con ME2 y ME1 xDDDDD

NeV3rKilL

#707 Eso es lo mismo que dije yo en su día cuando me lo pasé y me saltaron al cuello dicendo que la trama era muy buena. Cuando yo dije:

Soy Shepard y vengo aqui a salvar a la galaxia no a salvar al hijo de la comadrona!!

Por cierto M1 con M2 y con M3 están encajados desde el principio. Me juego el cuello que todos tienen un guion compartido que se hizo cuando ME1. No creo que vayan sobre la marcha ampliando guion como se hace en las series de TV.

Netzach

#708

spoiler
Jildeghar

#707

spoiler
B

Sobre la decisión final

spoiler

Por otra parte ya sobre el juego.....

spoiler
p4l3rm0
Baño Camarote
mTh

#711

spoiler

#712

spoiler
B

#713 De hecho mi SHEpard en ME1 no se tiró a nadie, me daban todos/as bastante asquete menos Wrex y no me dejaron probar sus cuatro testículos full of love ;(

en ME2

spoiler
mTh

Je, acabo de verlo por los internets, no se si lo había puesto alguien antes

#714

spoiler
B

#715 ash/liara

spoiler

awww que larga se va a hacer la espera.

Jildeghar
spoiler
Glicerart

#716 Míralo por el lado bueno, lo normal será que lancen el primer vídeo de ME3 durante el primer timestre del año que viene. Hasta entonces, quedan muchos buenos juegos por salir y hacer más corta la espera :D

ekeix

joder me pase el juego y no desbloquee a Legion.. XDDDDD :(

mTh
spoiler
spoiler

Usuarios habituales