Mass Effect 2 #HO

geronimo1

#869 Wrooooong, he jugado al uno pero soy el típico que le daba a "pasar de los diálogos y del tema"

XDDD, ahora me los veo y tal

Ah claro coño, el relee de masa lo explica todo, gracias Netzach

Netzach

Pues ya nos contarás como es que no sabes qué es un rele de masas tío porque el ME1 va de encontrar uno y cada vez que hay una pantalla de carga sale uno... y vamos, los de ME2 son exactamente iguales.

ekeix

#870 y que es?

mTh

A ver si sacan algun DLC con misión..... que necesito más renegade / paragon

spoiler
B

"A lol que es eso de relee de masa"

Por favor dadle un minipunto!! eso es hasta ofensivo joder

Vegon

#873 Armadura y escopeta nueva.

geronimo1

A ver jugé al Mass effect 1 hace muchos años, cuando salió.

Y no, no sabía que el relee de masa llevaba a otros lugares . ¿Tan raro os parece? ....

Es como si yo os digo que hagais una "eco" en el cs y no habeis jugado ni oido de él en vuestra vida. Pues igual

Gracias de nuevo, ya estoy en la misión de Jack y despues iré a ver si me dejan entrar en el planeta ese xd

XCrackman

#877 Es exactamente lo mismo . Buen ejemplo :)

N30

Habiendo jugado al 1 POR SUPUESTO que es raro que no sepas lo que es un Rele de Masas. Y es que aunque no lo sepas, ves en el mapa una cosa que no es un planeta, con una lucecita chula, y no te acercas a ver que coño es? La galaxia va mas alla de Omega xD.

B

Es como jugar a un juego de coche y preguntar

¿Qué es una rueda? ¿Acelerar?

A todo esto, voy a comenzar mi segundo run ... me recomendáis ser Vanguard? el primero lo hice como Soldier xd

geronimo1

Ok lo siento Frikis del Mass Effect, he herido vuestros sentimientos al preguntar tal cosa.

Podeis volver a vuestra galaxia a pajearos mirando a Miranda... si es que valla tela

He jugado al 1 pero solo me dedicaba a disparar y creo que jugé media hora y lo desinstale :D, ¿Podemos dejar el temita? ya he agradecido a Netzach

Netzach

#800 Si, go vanguard so much fun xD

#881 sorry, yo a esa ni con un palo. Talimance!

geronimo1

Netzach

Claramente sin dudarlo, dilo ya

mTh

#880

Pse.

En normal el Vanguard no esta nada mal...

Pero para mí en dificultades altas tiene serios problemas.

Es decir, yo he dejado de usar carga por completo excepto cuando quedan pocos enemigos porque supone un suicidio en la mayoría de circunstancias y lift es prácticamente inutil (en cuanto tengan armadura no hace absolutamente nada)....

Así que me he quedado con un personaje que usa Rifle de asalto con munición Warp (de la lealtad de Jack ) y que lanza Shockwaves (que es la única que sigue siendo util, sobre todo porque es instakill de husks y contra collectors no esta nada mal tampoco)...... y la escopeta la uso en raras ocasiones....

Vamos, que de Vanguard no tiene nada XD.

En general, cualquier personaje tiene acceso a:

a) Rifle de asalto con warp
b) Pistola pesada con warp

Y con eso vas sobrado para casi todo xD.

EJ_Bullseye

#884 Cierto. Yo use Vanguard en veterano y la verdad es que no lo vi muy allá, desde luego no es la máquina de matar en la que se convierte en el primer Mass Effect.

Y sí. Usar carga es suicidarse.

Netzach

El vanguard hay que saber usarlo no es "cargar y ya está" y tienes que tener un buen poder (de esos que te dan cuando te pasas el juego 1 vez), de hecho yo usaba barrera.

Para Duro/Locura lo mejor es ir con un soldier/sentinel pero si quieres un reto y sentirme como el puto rey = vanguard.

En serio buscad vídeos en youtube, hay gente que hace cosas impresionantes con el vanguard. Lo que pasa que no es fácil usarlo, y no recomiendo empezar de 0 en locura con uno, pero cuando lo manejas bien el placer que te produce

spoiler

Y de compi siempre la novia de geronimo1 y mordin.

En mi caso subi hasta 4charge y le puse la opción de tumbar a los que estén cerca por si cargo contra alguien rodeado de gente, en caso de que eso pase tiras barrera pañum pañum (focus a uno) y a cubrirse, el charge se carga en 0 así que a seguir. Con miranda te cargas barrera en enemigos y con mordin a quemar peña mientras tu haces charge non-stop, haciéndolo bien vas a toda hostia.

Hacer charge+barrera+nuke es mala idea XDDD

ekeix

las mejores sniper para el infiltrator cuales son y donde se pillan? porque solo conozco el viper, la sniper random y el widow hay alguna mas?

Netzach

Rifle Widow en una <cosa> que es de la historia principal. Es el mejor

Donde va cosa

quiero decir
Arget

Que yo sepa lo mas basto que hay es el Widow: "una bala una baja" salvo excepciones

ekeix

vale vale lo tendre en cuenta ya q en el primer run q hice pille con mi infiltrator aprender los fusiles ahora pillare el widow a ver que tal xd

Denian

widow+tu municion preferida nivel 4+stealth nivel 4+tiro en la cabeza con esto incluso en locura te cargas a la mayoria de un solo disparo.

Netzach

#891 Yo tengo el escudo geth en 4 también xD

A

la sniper cutre del dlc.

B

Para los alarmistas, esto no es spoiler,

¿A quién tengo que entregar la identificación falsa? He buscado por toda la ciudadela y creo que no me he dejado nada, pero no encuentro a quien darsela.

Netzach

#894 Haz las misiones de lealtad de la zona y luego según entras en la ciudadela por el Seg-C a la izquierda (hacia el piso inferior) antes de las escaleras hay dos tipas hablando, ellas son.

B

#854 Pues si te aburren las misiones secundarias del Mass Effect 2 no te hagas ningún otro juego de Rol en tu vida, porque son de lo mejorcito que me he echado a la cara.

p4l3rm0

Comic time:

Buenísimos ambos xD

Netzach

El de la armadura no falla, siempre que tengo ganas de emborrachar a mi Shepard pienso en ello.

B
spoiler
Draviant

#899 Bueno

spoiler

Espero que en ME3 se nos dé la oportunidad de intervenir en este conflicto. Es bastante interesante

Usuarios habituales