Mass Effect 2 #HO

mTh

#930

spoiler
B

Hoola!

A ver, tengo ya a toda la tripulación excepto a uno..

tragándome spoilers he llegado a la conclusión de que el que me falta es un Geth llamado "Legion" (corregidme si me equivoco).

Cómo lo consigo? Me da muchiiisima curiosidad ese personaje!

ekeix

#932 a Legion lo consigues cuando avanzas en la historia principal es el ultimo miembro del grupo que se te une ya lo verás

shisko90

yo me lo acabo de pasar y el principio y el final son increibles, eso si la dificultad normal es mas tirando a facil vaya xusta de enemigo final xD la banda sonoa tambien es increible, me lo he pasado con un soldado

spoiler
Glicerart

#934

spoiler
xTr3m1S

Pues me lo acabo de pasar.

spoiler
spoiler
Draviant

#935 Yo no diría que se te une ya que a fin de cuentas puedes venderlo a Cerberus xD

Aunque no se quien sería el imbécil capaz de vender uno de los personajes más molones de todo el juego

ekeix

#936 por supuesto jaja vamos tigre! xDD

_Akiles_

Me lo acabo de pasar, impresionante

spoiler

A nadie mas le ha recordado el hombre ilusorio al fumador de expediente x ? XDDD

geronimo1

Oh acabo de vestir a mi Miranda con el traje negro

que bonita :$

PD: Se va poniendo interesante la cosa

sharker

Bueno os cuento mi final

spoiler
B

#939

spoiler
_Akiles_

vale gracias #942

WanZ

Joder qué juegazo.

¿Y ahora a qué coño juego yo que me llene de la misma forma?

Puto sindrome post Mass Effect.

G4tts

#944 a mi me pasa ahora mismo, lo que a ti... de hecho, esta mi novia pasandose el dragon age y que el prota no hable me duele en el alma! XD

WanZ

Menos mal que me pasé el Dragon Age antes. La verdad es que el hecho de que el PC no hable le resta muchísimo carisma y su personalidad no se ve representada. A causa de esto, todo el conjunto pierde mucha carga épica respecto a Mass Effect.

Como consuelo queda la expansión del Dragon Age que sale ya mismo. Luego queda esperar dos añitos a Mass Effect 3. Ojala Bioware tenga algún as en la manga para este periodo, pero va a ser que no.

Personalmente el Star Wars: Old Republic no me llena en absoluto, primero porque es de Star Wars y segundo porque es un MMORPG. Considero que el punto fuerte de Bioware es su capacidad de generar nuevos mundos, historias acojonantes y grandes personajes, en el gameplay se comportan pero tampoco es para tirar cohetes (en Mass Effect 2 han mejorado cosa mala).

Siendo de Star Wars estan usando un universo ya creado, y precisamente uno que ya está exageradamente relamido ya, con lo cual se limita su primera virtud. Personalmente prefiero infinitamente el universo de Mass Effect antes que el de Star Wars, pero esto es personal, aunque sé que ME bebe mucho de SW.

Y luego, siendo un MMORPG limitamos la capacidad de crear historias y grandes personajes, sé que tienen intención de apostar por una historia personal de cada personaje, pero eso no va a estar al nivel que nos tienen acostumbrados ni de coña. A parte, adentrarse en el juego siendo un MMORPG es complicado por definición. Cuando empiezas a jugar y al primero que te encuentres te dice "orale wea dame plata" , "buff pls, tank" o algo por el estilo.

Vegon

#946 Ojala Bioware tenga algún as en la manga para este periodo

Dragon Age 2 sale durante ese periodo. No se sabe nada, solo que está en los futuros lanzamientos de EA.

Calzeta

Mi final:

spoiler
Netzach

#946 A ver, no puedes decir que el universo de swtor está relamido porque... ¿qué sabes tú de star wars?

Precisamente el juego se desarrolla en una época que nadie ha tocado nunca, hay un vacío tremendo entre KOTOR1 y 2 y Bane (un periodo de unos 1000 años) así que quitando los roles (dark side, light side, bountyhunters, etc...) y la ambientación (hay planetas nuevos pero muchos bastante conocidillos, las naves son diferentes pero en esencia es lo mismo) BioWare tiene una libertad creativa bastante grande (obviando el hecho de que todo tiene que llevar el sello de aprobación de George Lucas) además un bando es prácticamente desconocido (true sith)

Aparte del hecho de desarrollar historias para cada clase, con elecciones y demás. No sé si será un mmorpg que triunfe pero seguro que esto último que he comentado lo hacen perfecto, como siempre. Se pueden poner en duda muchas cosas sobre éste mmo pero la esencia de BioWare desde luego no.

WanZ

#947

Me acabas de alegrar la tarde ^^

Sobre mi final:

spoiler

#949
Tienes razón que de Star Wars sé lo justo. He visto las películas y sólo me he acabado el primer KOTOR hace mucho tiempo, y la verdad es que me sorprendió muy gratamente debido a que nunca me ha enganchado Star Wars. Reconozco que lo prejuzgo sólo por ser de Star Wars. Aunque sigo manteniendo que no tienen tanta libertad.

De todas formas, obviamente, no lo estarán realizando las mismas personas. Y aclarar que no quería poner en entredicho la esencia de Bioware, sólo suponia que no tendrían tanta libertad creativa ya que no es un juego tan personal como los otros.

Pakazo

61 horas después puedo dormir tranquilo. Ya me lo he pasado y solamente puedo decir: pajas de sangre.

spoiler

Amo este juego.

JangoBout

Joder de releer finales me da el mono de volver a pasármelo siendo un verdadero hijo de perra.

Draviant

#952 Te lo recomiendo. Shepard cabronazo es tan epic que bien se merece su propio WikiQuotes en Wikipedia

Y me jode porque me mola ser Parangon. En este ME2 ser parangón es sinónimo de bajarte los pantalones a la primera de cambio

Pakazo

Bueno, después de haber digerido un poco... estoy bastante de acuerdo con #800.

spoiler

Arggh he de volver a pasarmelo unas cuantas veces más!

GrN
spoiler

Increíble juego la verdad, a ver que nos meten en ME3, van a tener que currarselo como animales para superar esto, pero visto lo visto, daré fe.

Netzach

Ah para lo de la misión suicida han dicho los devs que cada personaje tiene un número (habilidad o %) de "hold the line", vamos que a la hora de resistir no es lo mismo Grunt que Mordin xD

_GATE_Aekold

AVISO: Finales hardcore por si alguno no los ha visto

Netzach

No, si muere Shepard no puedes importar tu partida de ME2

D10X

#957 Ya dijeron que

spoiler
_GATE_Aekold

Usuarios habituales