Mass Effect 2 #HO

Draviant

#1290 En los comentarios de Gametrailers también dicen varios que el DLC vale la pena por la misión y un par de cosas más

Pero lo que me interesa es si se lo curraron creando al personaje o si es un bucle infinito de frases estúpidas tipo Zaeed

Solpako

Lo 2º.

JorgeKiller

#1291 La verdad es q el Zaed da menos juego conversando q una piedra si jeje

Vegon

Pasado.

  • Las conversaciones con Kasumi son a lo Zaeed, pero con muchísima más variedad. Y mejor actriz también.

  • La misión esta entretenida. Es del rollo Thane y Garrus: muy atípica y con su propio estilo. Me ha gustado.

  • Bastante fanservice con las entradas nuevas en el codice. Bioware sabe lo que queremos :P.

para el que no quiera saber nada pongo en spoiler el resto

Por 4€ me ha merecido la pena. Una misioncilla más de una hora o así para quitar el mono.

1
JorgeKiller

#1294 Muchas gracias por poner tus impresiones tio :)
Sinceramente ME2 es EL JUEGO pero no creo q me pille este DLC, por tipo de mision y personaje si me lo pillaria pero por una hora mas de juego.. y encima q la mision de Zaed de la red cerberus era gratis como q de momento paso. Si algun dia veo un 40% o algo asi entonces caera :clint:. Salu2

GrN

Bastante buena la DLC, es como ha comentado Vegon, el único dolor es no poder conversar con ella en la nave, pero qué mas da.

Para todo lo demás:

17 días después
Fenix-1

Una pregunta que seguro que estará respondida varias veces, pero no quiero buscar no vaya a ser que me coma algún spoiler

Estoy justo en la parte donde

spoiler

Siendo Vanguardia, ¿qué entrenamiento adicional de arma recomendáis? ¿rifles de asaltos, escopeta krogan o rifles francotirador?

Jildeghar

Vanguard con rifle de asalto -> god

Kayder

Yo cogería francotirador, pero según lo que más uses.

p4l3rm0

La SMG que ha venido con el DLC de Kasumi ya es mejor que el AR Vindicator y la otra SMG, la Tempest creo, no se queda muy lejos. Yo cogería franco, de hecho es lo que hice, pero eso ya el estilo de cada uno...

7 días después
Draviant

Parece que BioWare no pretende dejar en la estacada, en cuanto a contenido descargable se refiere, a uno de sus buques insignia de la presente generación de consolas; Mass Effect 2. La compañía ha anunciado que lanzará mañana un nuevo contenido de pago llamado ‘Equalizer Pack’.

La descarga te proporcionará la posibilidad de usar el Visor Archon, que reduce el tiempo de recarga de los poderes de Shepard, el Capacitor Helmet, con el que el escudo se recargará más rápido y la Inferno Armor, que incrementará el poder de tus ataques biónicos.

El ‘Equalizer Pack’ es el segundo contenido descargable de pago para Mass Effect 2. El anterior, Kasumi – Stolen Memory, resultaba más atrayente dado el hecho de que contenía una misión adicional, a diferencia de éste. La descarga del DLC, disponible tanto para Xbox 360 como para PC, podrá ser realizada a través de la Cerberus Network. El precio de la misma, 160 puntos BioWare (2$).

Fuente y Screen: Meristation

Como que prefiero gastarme un poco mas en lo de Kasumi

ninjaedit: Aunque tiene la Inferno Armor que salió con el juego....

Sust0
spoiler
16 días después
B

Bioware conectará ME2 con ME3 vía DLC

snif ;(

Camarada

Estoy pensando en comprarmelo pero no se si nuevo o de 2ª mano ¿hay que pagar pro la red cerberus? ¿y por el DLC?

B

#1304 De segunda mano pagarás por tener acceso a la red cerberus y por el DLC de pago.

Nuevo tendrás acceso a todo el DLC que hay free en la red cerberus y tendrás que pagar por el DLC de pago.

Camarada

#1305 Gracias !

Jildeghar

#1303 Coño se parece a lo que hacen en los mmorpgs antes de la salida de una expansion, un "evento" pre-expansion para ponerse a tono con el nuevo lore.

Ni me gusta ni me deja de gustar, nos dejaran igualmente a medias para que vayamos como chacales en celo a comprar el juego el 1º dia.

B

Más sobre Mass Effect 3, estoy apunto de hacerle un thread pre-prehype porque esto apesta a anuncio de E3 xD

Minería confirmada para Mass Effect 3. Según comenta Casey Hudson el feedback del minijuego fue positivo y van a mantenerlo. Dice además algo con lo que estoy profundamente agree, la minería de ME2 era 'extrañamente adictiva' y tenía un efecto 'terapéutico' .

exon1

Joder y yo aún no me he pasado el ME2, dentro de 2 semanas me lo paso >_>''''
/vergüenza

p4l3rm0

#1308 Es cierto, yo en un principio use el save editor para pasar completamente de la minería y centrarme en el juego, pero extrañamente y sin necesidad alguna acababa sondeando todos los planetas :o_o:

De todas maneras de eso a efecto terapéutico y feedback positivo hay un trecho, me gustaría ponerle las manos encima al que lo ha dado...

Draviant

Todos estamos de acuerdo en que el que empieza a escanear no termina hasta un buen ratazo después, aunque no le haga falta xD

Y efecto terapeútico....no se...el juego no es especialmente difícil como para decir "me meto a escanear que soy manco perdido"

7 días después
B

Como os hace sentir que Bioware esté contratando gente para un Mass Effect multiplayer? como os haría sentir que ME3 tuviera multiplayer?

A mi genial, los juegos multiplayer siempre son más divertidos que los single, lo estoy haciendo bien? :D

Kayder

Pues a mí mal, que se dejen de cosas raras y el ME3 sea como el 1 y el 2 en ese sentido, si después de acabar la trilogía quieren ir por ese camino ahí ya no digo nada.

#1314, cierto cierto, la gente está obsesionada con el MP hasta en juegos donde no venga a cuento.

Netzach

Nacho no seas sensacionalista como la prensa española, sólo dicen Mass Effect porque es la franquicia más conocida que tienen actualmente, osea, para venderse.

Pero de ser así, se pueden meter el MP por el puto culo, no pinta absolutamente nada. Jodido multiplayer arruinando MI experiencia de juego :(

nothing

Pues lo veo lógico y normal:
Mass Effect es un universo inmenso, y en declaraciones pasadas dijeron que la trilogía era algo pensado de inicio, pero no iba a ser el fin de Mass Effect (sólo de la historia de Sheppard). Algún juego multiplayer harán, pero no creo que sea para ME3.

mTh

Si la cosa va así:

a ) ME RandomName con Multiplayer
b ) ME:3 sin Multiplayer

Y el equipo desarrollador de b nunca jamas interacciona con el equipo desarrollador de a...... perfecto.

Si no, que se lo guarden. No existe un solo ejemplo que la inclusión de MP en un juego al que ni le va ni le viene por ningun lado, solo por las ventas extras de los MP fans, no haya afectado a la calidad del mismo...

Lo de No se porque os molesta, será igual de bueno, solo que además tendra MP es una utopía que nunca se cumple.

G4tts

Pues a mi los juegos sin multiplayer no merecen ni 5 euros x el tiempo que les voy a dedicar. xD

Los juegos con buen multi pago lo que haga falta encantao.

PD: mass effect es de esas pocas excepciones que rompen la regla, pero un multi, si es bueno, siempre se agradece.

#1318 yo soy de esa gente detestable.

B

#1316 Hoy he descubierto que ME2 vendió 1'6 millones de unidades, o sea, menos que ME1 por lo que no sería muy descabellado pensar que lo meterán en ME3 por el leve boost de ventas que podría conseguir.

Esto es por ventas y reviews, es fact que los juegos sin MP reciben un punish en las reviews y que hay un montón de gente detestable que no compra juegos solo single player. Es un asco.

edit: #1317 Sois mayoría, tranquilo xD

p4l3rm0

Lo que daría por poder viajar a el universo paralelo en el que Zenimax/Bethesda compraron Bioware en vez de EA...

BreadFace

Multiplayer? mass effect? www.nooooooooooooooo.com

Bueno... mientras no "rebajen" la experiencia single player, y si el multiplayer esta aceptable no esta mal, pero por dios que no la caguen con este juego POR DIOS

Usuarios habituales