Mass Effect 2 #HO

P

Otra cosa.... tenía entendido que Bioware iba a ir sacando DLC con misiones con historias que iban a ir enlazando poco a poco la trama de ME2 con la de ME3. Sabeis algo de esto? Por lo que veo no hay DLC nuevo con chicha después del de Kasumi.

Draviant

#1351 Teniendo en cuenta que aún queda para ME3, no cuentes con ese DLC hasta el anuncio oficial de ME3 y tenga fecha de salida

Según Bioware, este DLC será el prólogo a ME3 y tendrá cosas esenciales para entender el ME3 (como han hecho con los libros vaya). No se sabe ni el precio ni la duración, pero viendo que es el prólogo de un juego que puede superar a sus dos mejores juegos...preveo un DLC tan epic....pero tan jodidamente epic....que microsoft deberá dedicarle una sección de xbox live sólo a ese DLC

Lo que más me jode de todo....no tengo espacio en el disco duro....si consigo curro me pillo una Slim T_T

Y sí, este juego es GOTY. Lo mismo cuando pruebe el RRR diré que RRR es GOTY, pero para mí, Mass Effect 2 es GOTY, da igual lo que saquen de aquí a navidades

#1348 Me decepcionas. Antes molabas....

TheBis

Me lo pase por fin hace un par de dias en PC. Qué diferencia con el 1! Se nota que no es un cutre-port (me va a mas fps el 2 que el 1, manda huevos). Espero que aparte de los DLCs que enlazarán con el ME3 saquen alguno otro como el Overlord

#1352 Enchufa un pendrive a la xbox y pasa lo que no uses, asi tendras espacio. Yo me compre por ebay un disco duro de 250GB, pase todos los datos del de 20GB al pendrive, luego enchufe el de 250GB a la consola y a pasarlo todo desde el pendrive... merecio la pena :D

B

#1352 Siempre he sido nintendero además de weeaboo y eso siempre va antes que todo lo demás por muy tierna que me la ponga la Scifi xD

Sobre el ME2>ME3: ahora se ha puesto de moda hacer precuela pre-lanzamiento de los juegos así que probablemente no será algo de ME2 propiamente dicho sino que será un DLC standalone. Habrá que esperar bastante.

10 días después
Netzach

El DLC "Overlord" no sé cuando saldría pero creo que es el mejor DLC que he visto. Es casi perfecto, tan bueno que merecía juego propio xD si habéis leído la sinopsis de la 3ª novela de Mass Effect veréis ciertos parecidos

el final
sergiovk

Me le acabo de terminar y bueno, nada que no se sepa, lo mejor que he jugado hasta ahora.

Pregunta:

spoiler

Si tengo que decir algo malo del argumento es

spoiler
DiSKuN

#1356

spoiler
p4l3rm0

#1356

spoiler
cm07

#1356

spoiler

#1358

spoiler
Netzach

Los 12 del patíbulo más bien

2
sergiovk

#1359

spoiler
Netzach

#1361

spoiler
cm07

#1361

spoiler
TRON

Llevo de juego hasta

spoiler

y el juego me está encantando, la historia mola, los graficos son una pasada, está increíblemente bien optimizado (puedo jugarlo con absolutamente todo al máximo), los efectos muy currados, etc. Pero hasta ahora de RPG no me ha parecido tener nada, simplemente el poder jugar con los diálogos :(

p4l3rm0

#1364 Échale la culpa al que te haya engañado haciéndote creer que se trata de un RPG. No lo es.

gloin666

#1365 Cuidado, la legion de fanboys se te va a echar encima.

#1364 No, no es un rpg.

Netzach

Si, es un RPG pero no es un neverwinter nights si es lo que buscabas. El género de RPGs puede ampliar más de un solo tipo y no tiene porque estar limitado a una cámara cenital o a luchas con espadas y bolas de fuego entre pausa y pausa para tomarte tus potis y echar unas curas aunque a los ignorantes les moleste.

sergiovk

Si aqui lo preocupante es jugar al ME2 si haber jugado al 1. No sabes lo que te pierdes, muchacho.

D4rKNiGhT

Ya empezamos con lo q no es un RPG?

Zerokkk

A mi el ME2 me pareció bastante mejor que el 1, pero se sabe de sobra que no se puede jugarlo sin haber jugado al 1 antes xD. De todos modos, el 1 también es buenísimo y como te mete en la historia es algo más que epic xD.

TRON

Me hace gracia porque aquí cada uno dice lo que quiere sin tener en cuenta lo que se ha dicho antes xd. Por lo que llevo de avanzado esto ya es un RPG perfectamente (sin potis, mejoras temporales, ni inventario, más cómodo), encima me parece genial que tenga que ser yo el que apunta, no como en el kotor que simplemente eliges la skill a usar. Y a aquí no pausaras el tiempo como en otros RPG, pero le das al Mayus y es exactamente lo mismo xd.

Y SÍ, es un (action) RPG. Ah, lo de que no puedes jugarlo sin haber jugado antes al 1º... sin comentarios, no sé más adelante pero ahora mismo haber jugado al 1º no sirve de nada, te enteras de todo perfectamente.

Zerokkk

#1371 He jugado los dos varias veces y si, te aseguro que es altamente recomendable jugar al 1 primero, simplemente porque te sumerje más en la historia.

Es como verte Clannad AS sin verte primero Clannad... entre nosotros, TRON xD.

Netzach

#1371 Te enteras más o menos de las cosas por el códice pero no es lo mismo leer sobre los rachni que haberlos visto (esto no lo pongo en spoiler porque es de me1).

no es lo mismo...spoilers de ME2 inside

Y una de las más importante: no es lo mismo volver a ver al consejero turiano (menudo cabrón, he dicho)

Una cosa es enterarse y otra diferente disfrutarlo, se disfruta muchísimo más habiendo jugado la primera parte (no solo por la historia si no por las mejoras en el juego)

Zerokkk

#1373 Yo como dejé que muriera el consejo, no sé que es reencontrarse con ellos xD.

-Power

Yo me pasé el 2 sin haberme pasado el 1 y lo peor son las cosas que según como te las hayas pasado en el 1 cambian en el 2, que aparecen "default", por ejemplo

spoiler

Por cierto, #1371 ya nos contarás qué tal te lo has pasado buscando minerales xDD

P

#1355 Entonces el DLC de Overlord está bien? No me lo bajé porque pensaba que era alguna basurilla de esas de conducir un vehículo por checkpoints.... pero si mola esta tarde mismo lo meto a la saca.

Netzach

#1376 Mucha gente está encantada con el dlc, es lo mejor que ha hecho BioWare en cuanto a contenido descargable.

P

#1377 Hale, alarma al movil añadida esta tarde para que me recuerde bajármelo. Thanks!

(ya que estamos... y el DLC de "La Cancion de Leliana" de DA que tal está?)

Crus

Llevo 17 horas de ME2 y me esta gustando aun mas que el ME1, eso si... no se si es que lo tengo muy endiosado pero como KOTOR1 ninguno ;(

Ni ME1, ni ME2, ni DAO, ni KOTOR2, el mejor KOTOR1

1
Draviant

#1378 Ni fu ni fa. Ta bien de trama, pero no es muy allá

A ver si cuando me llegue la beca pillo el Overlord. Todo dios diciendo que mola y yo a dos velas xD

Usuarios habituales