Mass Effect 2 #HO

Jildeghar

#180

B

Joder, a mi el mako me molaba, sois todos unos quejicas... la mayoría de las veces se usaba para misiones secundarias que las hacías si querias , y si tenías que llegar a un sitio en especial era bien facil que eso tiraba recto por cualquier lado, o la gente es muy inutil o no se... pero vamos yo no tenía queja con el mako, un elemento más en el juego como cualquier otro que lo hacía más variado pienso yo. Otra cosa es que te quisieses liar a buscar balizas , satelites pirámides y cosas así que estaban en recovecos escondidos, y yo nunca me quedé bloqueado en ningun sitio con el, bastante jodido era creo yo, con los propulsores y con lo que se agarraba a todos sitios, lógicamente si querías conseguir esos objetivos no te los iban a poner fáciles que para eso eran "extras".

B

9'6

10 Presentation
Clean and sophisticated. Brilliant and cinematic.
9.5 Graphics
Exceptional artistic direction and a top notch-technical showcase.
10 Sound
Martin Sheen steals the show, even amidst all of the outstanding voice acting and music.
9.5 Gameplay
Tight mechanics, thrilling combat, and deep role-playing. The design is unparalleled.
10 Lasting Appeal
A remarkable achievement in adapting a story to your decisions. It creates amazing replay value.

9.6
Incredible OVERALL
(out of 10 / not an average)

Netzach

Impresiones.

Para los mediavidians:

Sois unos putos quejicas, los minijuegos no son para tanto, me he pasado ¿6? horas y la mayor parte del tiempo es charla y acción habré hecho ¿6? ¿7? minijuegos y tienen sentido! ahora cuando pirateo algo me siento bien y cuando descodifico algo también.

Mass Effect 2: No he visto mucho (Omega básicamente y 3 sistemas solares)

Ambiente muy raro en general, es como que todo el mundo está drogado y no te puedes fiar de nadie. SE SALE tope oscuro como dicen por ahí

La acción guay, aunque tampoco es que haya visto mucha, y aún no me entero de nada.

La Normandía es una puta pasada, me podría pasar horas recorriendola.

El negro masmola, garrus masmola, miranda mola, en general todos son muy molones.

MORDIN ES EL PUTO AMO.

No sé si seré muy justo, no sé si estoy en modo fanboy, en general es muy muy raro todo el ambientillo que rodea el ME2 es tremendo.

Al principio no estuve muy excitado porque había circunstancias atenuantes (familiar ingresado) que me impedían disfrutar del momento pero es que ahora... ahora... es inevitable

mTh

#184

Maldito judio...

Ya me has vuelto a hypear...

Netzach

Se me olvidaba comentar que Tali >>>>>>>>>>>>>>>> universo

B

#184 si si eh.. hay muchisimo quejica, lo que yo te diga, que alguno quiere que el juego se pase todo solo, que no es el cine coño xD

Letto

#184 Yo con el Mordin me parto, tenía miedo que fuese un jar jar bin pero nada que ver.

Draviant

#183 Dios con IGN....esto va pa GOTY

Y aun me quedan cuatro dias....ME CAGUEN TOOOO

AscoNavidad

Las caras no me convencen, me pasa lo mismo con el heavy rain :S

PaPa

acabo de ver la escena de intro del juego , vamos la escena principal como empieza la movida, y graficamente es una autentica puta chifladura.

Jildeghar

Bueno, me dispongo a probarlo (soy un yonki, sorry, la culpa es de la sociedad), en unas horas dare mi primera opinion :clint:

ElRuso

Vale la pena a juagar al ME 1 antes del secundo? Es que he perdido ese juego en 2008 :(

Jildeghar

Por supuesto, de hecho, yo diria que imprescindible xD

Ademas, el 1 te lo pasas en un fin de semana como quien dice, incluso si te paras a hacer alguna sidequest por el camino.

NeV3rKilL

Aún no he conseguido todos los personajes. Pero de momento todos los que tengo son bastante curiosos y todos son muy dispares. Si en el uno cada uno tenia sus cosas con su raza y etc, en este, además cada uno parece tener unos tics realmente muy marcados.

Yo en ningun momneto he dicho que el juego no sea awsome. Los tiempos de carga un pelín largos quizá pero no jugé al 1 en consola así que no puedo comparar.

Funciona por misiones cuando la acabas hay como 1 pantalla de resumen que dice cuantos puntos de habilidad subes, cuanto dinero has cojido, cuanto material, cuantas mejoras, etc. has conseguido en la misión.

El juego, por si alguien no lo sabía aún, es un must obligatodo.

PD: Creía que el adepto molaría más y no me está acabando de llenar.

Empiezo a estar cansadito de tanta pistola mierda.

Además la pistola pesada, Carnifex, solo puede tener 14 o 16 balas en la reserva cosa que me parece ridícula. Es como si la asemejasen a un sniper. Vale que mete buenos bimbazos pero que hablamos de una pistola joder!!!
Supongo que lo habrán hecho para que uses los poderes a lo jedi. Aún que estos se chocan siempre contra las paredes al estar los enemigos bien cubiertos la mayor parte del tiempo gracias a una IA que pese a no ser excelente está conseguida.

Banda sonora genial cuando mueres creo que es la misma del ME 1 que me encantaba xD y en escenas como

spoiler

los pelos como escarpias oye!

Eso de las conversaciones dinamicas que nos habían hablado es que durante ellas, a veces, aparecen abajo iconos. Uno a la izquierda, uno a la derecha o ambos. Cuando aparecen apretamos el gatillo del lado correspondiente y hacemos una acción de rebeldía o de virtud. Bien sea por ejemplo con uno que está encocado con sus televisores, parar estos televisores con la fuerza, virtud, o pegandoles un tiro a los televisores. Está muy bien la verdad.

El Mordin es como un sheldon en la nave sin llegar éste a los niveles de repelencia de Sheldon xD

Algo que casualiza bastante el juego es que se marquen los objetos con los que se puede interactuar desde una distancia de unos 10 metros o más. Con lo que dejarse algo, ni que esté escondido, es realmente dificil y has de ser my muy rusher para dejarte las cosas.

Decir que el minijuego de piratear no es malo es blasfemar. Que un minijuego no se base en la habilidad como sí en el puro azar es blasfemar. A veces simplemente no aparece el texto que necesita y el tiempo pasa igual simplemente esperando a que salga.

Letto

#195 A mi me molesta un poco que salte el detectar objetos a tanta distancia, muchas veces son puertas o señales de dirección y crees que es alguna caja. Supongo que en PC será menos mmolesto al girar con más facilidad la cámara.

NeV3rKilL

Cuando te matan tienes 3 opciones, salir, continar y cargar.

Aquí, creo, hay un pequeño bug. Si grabamos la partida manualmente, continuar, siempre recuperará la partida grabada manualmente!

Aún que esta sea de hacer 3 horas y hace 5 minutos hayas pasado un "Guardado Automatico". Con lo que cada vez que te matan has de ir dandole a "cargar" y cargar la de "Guardado Automatico".

Alomejor esto me pasa por no tener la 360 al día en la hora y eso pero me es bastante molesto. Soy el único que la pasa?

Cambiando de tema, las armas enemigas que no te dejan regenerarte dan un ascazo de la ostia x'D A demás de no tener medigels para curarte te quedas con toda la pantalla roja un rato hasta que te curas y si se te ocurre salir con la pantalla rojita te expones a una muerte segura.

P

#180 Haz un RPV castellano de eso

Betrayal

#180 LOL xDDDD Dios, vaya negociazo xD seguro que habra gente que pagaria por tener un save del mass effect 1 como ellos quisieran.

p4l3rm0

#180 Ya tenemos WOTY!

Jildeghar

Bueno, probado. Ya he acabado lo que podria decirse que es el prologo.

Comentarios varios:

  • Tal y poco esperaba, en pc la mejora grafica es sobresaliente respecto al 1 (aka cutreport). Recomiendo quitar el blur y el granulado (alguien lo usa?). Como punto negativo, que no puede configurarse el AA.

-Han cambiado los controles a saco, al principio a mas de uno le costara acostumbrarse. Pero son cambios positivos, asi que, no probrem bro :cool:

-Las rewards por usar un pj de ME abarcan mas que las correspondientes por lvl y nivel de moral, por ejemplo:

spoiler

-La inmersion es absoluta desde el minuto 1, no parece un "juego nuevo". A pesar de las cosas nuevas es como si simplemente le dieras a continue en ME y la historia continuara sin mas xD

-Como ya han dicho arriba el "momento normandy" es acojonante, cinematic trailer style. Por no hablar de que la jodida nave es FUCKING HUEG

spoiler

-Esto a mi no me ha molado mucho la verdad (es un apunte unicamente tecnico, podeis leerlo sin peligro, pero por si acaso...)

spoiler

-No se en xbox como sera, pero en pc yo veo mejoras en las expresiones faciales de los pjs, al contrario de lo que alegan otros...

-Y en cuanto a los shepard custom me autorespondo. Importando el mio de ME si que se nota cierta optimitacion en el modelo facial, lo cual se agradece, sobretodo en las texturas.

-Loleante la opcion de cambiar la vestimenta "casual" de shepard, ya sabreis porque xD

-Por el momento los personajes son carismaticos y no les coges mania (estamos al comienzo claro esta), algunos incluso te caen bien desde el seg 1

spoiler

Y poco mas que añadir, por supuesto GOTY y esas cosillas.

Y de regalo una foto de mi shepard, libre de spoilers

Betrayal

Los que lo hayais probado en pc podeis decir el equipo en el que lo estais jugando (procesador, ram y grafica), los settings que teneis puestos (calidad, resolucion, filtros) y los fps que teneis? Os lo agredeceria mucho para saber a que atenerme.

El 1 lo jugaba a 1024x768, con 4x anisotropico, 2x antialiasing, y calidad media. Tenia siempre entre 45 - 60 fps y lo jugaba en un core 2 duo e6600, 2 gigas de ram ddr2 800 y una nvidia 8800 gts (la mas mala que habia, la de 320 megas).

Ahora tengo el mismo equipo salvo la grafica, por que se me peto, y tengo ahora una ati 4850 (512 megas) que la verdad, mas o menos me va igual en todos los juegos, solo que ahora subo algo la resolucion a 1280x1024 por esos 192 megas de video extra que tengo.

Edit: Ah!! y el sistema operativo !! que obviamente no rendira igual en xp en vista y en windows 7 (Yo el 1 lo jugue en vista, ahora tengo xp)

Letto

Lo de customizar trajes y armaduras es un buen punto. En el 1 te pillabas una armadura nueva y a veces te daban ganas de ponerte la anterior.

NeV3rKilL

OMG! Despues de esas screens de la versión PC no me creo que la gente diga que las consolas no están exprimidas al màximo...

En consola juego con el granulado porque, suaviza, un poquito los dientes de sierra y eso pero en PC es simplemente AWESOM!

Si bueno las armaduras.. Yo tengo la de poder biotico +5 que me iría bien, y sigo con la anterior pq pienso que es horrenda.

Jildeghar

Yo voy a tope de fps con

quad 2,4
4 gigas RAM
8800 gts 512
1280 x 1024
Vista 64 ultimate

Amos, igual que en ME, pero con una mejora grafica mas que notable

p4l3rm0

Tampoco hay tanta diferencia, no deja de ser un port chusquero de un engine consolero.

Draviant

Pregunta para los MediaVideros que ya tan jugando...¿Como va el tema de las clases?

En IGN dicen que ser Vanguard es la leche....¿Que decís vosotros de las clases que habeís probado?

Grasias de antebraso

B

Para ponerle 32432432432x de AA al juego creo que hace falta hacer la vieja fechoría con un ut3.exe pero no me preguntéis más que hace mil que ya no me preocupo por esas cosas y se me han olvidado xD

El discswap en consola ha resultado ser bastante extraño, empiezas en el DVD 1, al poco de estar jugando te pide el disco 2 y más tarde vuelves al dvd1 :wtf:

D4rKNiGhT

#206 no se si soy yo pero la diferencia si q la noto.

Betrayal

A mi para el antialiasing, en los juegos que no lo soportaban como fallout 3, que no podias poner a la vez antialiasing y hdr, le dejaba puesto el hdr y le quitaba el antialiasing, y en la configuracion de la grafica, le forzaba el antialising.

Lo del truco de renombrar por el ut3.exe, nunca lo he porbado por que nunca me ha hecho falta en un juego con el unreal engine 3, pero lo mismo rula tambien, me suena haber leido una paranolla que que la grafica se tragaba que estabas intentando poner el unreal tournament y le metia el antialiasing xD

Usuarios habituales