Mass Effect 2 #HO

B

este juego es increible

nothing

Os dejo un breve resumen, no hay spoiler gordos

spoiler

Ahora solo falta esperar a la coleccionista (en 360), que quiero continuar mis personajes y jugar todo tranquilamente con ellos.

Draviant

Bueno, como me ha picado la curiosidad acerca de si mi pc podía con el, he decidido pillar una version ripeada y tras configurarlo a mi gusto (modo ventana, todo al tope, etc...) pues he de decir que está muy bien optimizado

Tengo un Pentium Duron 2.8, 2gb de ram DDR y una Nvidia 8600gtPRO 1gb

Y me va bastante bien. Eso sí, en zonas con mucha carga gráfica me petardea y hace cosicas raras como errores gráficos (salen en una fraccion de segundo pero nada me asegura que no empeoren en un cuelgue durante la mejor parte del juego) así que mantendré mi reserva en el Game de la version de 360 xD

Btw, Miranda me pone palote

Sust0
spoiler
NeV3rKilL

#244

spoiler
G4tts

Ya comentare una opinion mas detallada...

Pero me parece jodidamente awesome... y como han dicho, es un ambiente mucho mas oscuro que en el 1... me encanta xD

MutenRoshi

Oye, como me follo a

spoiler
B

#247 Tali tiene más morbo xD

¿por que algunos vais a pasaros el juego a lo rush? joder , disfrutadlo mirad los paisajes, haced las secundarias, no se que prisa teneis xD tanto tiempo esperando para eso...

Draviant

#248 Yo pienso hacer eso. En la version de PC fuí saltandome los diálogos porque solo me interesaba ver si mi PC era capaz de aguantarlo. Ni desarrollé los diálogos ni nada

Ahora, cuando tenga mi version de 360...pienso cerrar todas las puertas, desconectar los teléfonos de mi casa y desconectar el timbre de la puerta para disfrutar el juego tranquilo, sin prisas, sin pausas y con un combazo de Pringles + Pepsi....como dios manda xD

N30

Espero que esta noche a las 0:00 dejen bajar ya el juego con el EA Donwload Manager :/ Que puto mono joder !

MutenRoshi

#248 Ya, pero lo que quiero es utilizar a una y luego dejarla plantada por la otra. Quiero que el juego sea lo mas cercano a mis propias decisiones reales.

¿nadie me responde? :(

NeV3rKilL
Juego pasado, contiene spoilers!
mTh

#252

Dame un nivel de awesomidad del final en la escala de awesomidad del final del ME1.

Sin spoiler. Necesito saberlo.

nothing

#253 En la escala del 1, el awesome es menor en cuanto a la escena final. Eso si, el final boss y los momentos previos a este, supera al 1 con creces :P

#252

spoiler

Sobre los momentos epicos

spoiler
B

La curiosidad me puede y sabiendo que ME3 va a llegar más pronto que tarde hago pregunta directa a la que solicito respuesta dentro de spoiler con un escueto A o B

El final de Mass Effect 2 es...

A) abierto
B) cerrado

basicamente quiero saber si acaba en cliffhanger o no

Cosa resuelta :ninjaedit:

nothing

#255, mira tu mp xD

B

#249 hombre, pues yo creo que en 5 minutos te das cuenta de si te tira el juego bien o no :o_o:

B

una cosa, el centinela puede llevar metralletas o tendre que ir siempre con pistolitas?

Jildeghar

Vaya vicio llevo...

En un determinado momento del juego puedes añadir un arma mas a tu clase, independientemente de cual sea

spoiler

No se porque la gente gruñe tanto de los minimuegos, anda que no mola encontrarte un planeta con elemento 0 y vaciarlo a tope xD

NeV3rKilL

#258 Ya dije que a mi, siendo yo biotico, encontré un amejora para aprender cualquier tipo de arma a mi elección.

Lo que esperaba de la historia

La acción final es mejor que la del uno. Es muy espectacular pero a nivel de trama es el jugo del medio. El final se queda un poco abierto pero en general queda todo bastante claro.

Netzach

A estas alturas del juego, habiéndo conocido al 100% de la tripulación y estando doy estoy creo que puedo decir 10/10.

B

#260 donde encontrste esa mejora?

BreadFace
spoiler
Sust0

Macho, tendrían que hacer una puta serie basada en este juego, toy hasta la polla de disparar, QUIERO DIALOGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Me está encantando el puto argumento.

Por cierto, alguno de los que os habeis pasado el juego, podríais contestarme sin hacerme spoilers como coño consigo encontrar a

spoiler

Lo echo de menos y el nuevo no me gusta un pelo xD

MutenRoshi

#262

spoiler

Nadie contesta a mi #247? :_

NeV3rKilL

#262

Parte del argumento del CD2

Las ganas de que llege ya el 3 y me suelten trama de verdad!!!

Sust0

Mi shepard parece un TERMINATOR OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG 8===D

ekeix

porfavor colgar alguna screens d algun shepardnator que ya no puedo fapearme mas

B

Yo me lo quiero pasar a modo Rush (pero atento a la historia, claro) porque en Marzo está ya Final Fantasy XIII y tal xD

Jildeghar

En serio, este puto juego es mejor por momentos.

Eso si, otra pega, hay mucho desequilibrio entre las sidequest del equipo, unas son memorables y super emotivas, y en cambio otras dices, bleh...

Y menuda partida de culo con Tali

spoiler

Y menos mal que tengo un examen el martes y mañana no jugare, que sino me veia yendo a clase con la cara verde o algo asi.

Usuarios habituales