Mass Effect 2 #HO

Imrahyl

#2667 Error, Overlord, Lair of the Shadowbroker y Arrival hacen de puente entre los acontecimientos de Mass Effect 2 y su tercera parte.

Atalex

Lo que decis respecto a vencer a cientos de reaper:

spoiler
2 respuestas
Netzach

#2672

spoiler
B

#2672

El soberano era un pringado, le hicieron la 3.14, ahora venimos, tu quédate vigilando y péganos un toque si ves que tal.

1
A

Me he empezado una partida importada del ME1 ya con las decisiones buenas, empezando a lvl 1 y en la penultima dificultad y voy modo rambo ahi a t0p3 con mi adrenalina y no me matan ni a la de 3 soy un m4k1n0t3h j3j3j3. En el NG+ no va a haber dificultad suficiente para mi skill sobrenatural.

1 1 respuesta
Draviant

#2675 El Soldier es la clase más simple para jugar de todo ME2. Sólo debes quipar Munición para Squad + Inferno Ammo y dejar el pulsado el gatillo cuando actives Adrenaline Rush

Cualquiera que muera en ME2 con un soldado, da igual la dificultad, debería dejar los juegos y dedicarse a plantar geranios

2 respuestas
Ircanius

#2676 Lol, pues a mí me han matado varias veces en Locura con el Soldier y eso que me he pasado todo el contenido de la saga Mass Efffect en dicha dificultad.

No puedo disfrutar de un videojuego porque no soy pro :(

1 respuesta
Draviant

#2677 Pues es facilísimo, Adrenaline Rush te vuelve semi-intocable y encima haces daño extra. Con elegir el arma adecuada vas sobrado. Y como pilles la Widow...ni te cuento. Si quieres un reto, prueba a usar un Adept o Engie en Locura

La vida te la bajan en nanosegundos

1 respuesta
Ircanius

Sé que es fácil, pero fijo que en Locura te matan más de una vez por muy Soldier que seas.

p.d: Soy Infiltrator, pero una vez probé Soldier por gusto.

A

#2678 Yo el widow no me lo cogi por que tengo el francotirador ese que pega muchos tiros y lo que mas falta me hacia era un rifle de asalto bueno asi que me pille la mega ametralladora esa.

La verdad es que lo de la adrenalina es un cheto madre mia, tambien me gusta llevar el escudo en el LB, para aguantar mas.

Solpako

Con soldier en locura si pillas widow y lo usas con adrenaline son headshots constantes xD.

Draviant

Widow + Adrenaline Rush y haces más daño que el Infiltrado con Widow + Slow Mo + Cloak

La verdad es que se pasaron un poco con el soldier, pero bueh. Tambien el escudo del Sentinel es algo chetillo (te bajan el escudo normal, activas escudo de sentinel y les pones cara de problem? a los enemigos)

1 respuesta
A

#2682 Umm yo me cogi la ametralladora, si hago un NG+ puedo cogerme otra arma o me la sustituye? Bueno primero me pasare el Lotsb y el overlord y arrival y luego hare el ng+ xD

#2684 No se cual es esa asi que supongo que no la tendre. A mi la verdad es que las snipers de este juego me parecen bestiales, ademas teniendo adrenalina para apuntar a las cholas a placer madre mia. Te hare caso y en el NG me pillare la widow, una pregunta se puede disparar de seguido o es disparar - cargar - disparar etc?

1 respuesta
Draviant

#2683 Te la sustituye. Sólo puedes quedarte con un Arma Extra

Pero vamos. Yo antes hacía como tu cuando jugaba con el Soldier y pillaba la Revenant, pero fué probar la Widow y mandarla a tomar por saco

Ademas, la Mattock mea a la Ravenant...si esque la tienes claro

#2683 Disparar - Cargar - Disparar. Sin embargo, la Widow es el arma con mayor daño de todo el juego. Sólo la supera la Cain

Yo en Locura he llegado a cargarme enemigos de un disparo con la Widow

1 respuesta
A

Me he acabado ya el Lair of the shadow broker. IMPRESIONANTE. Me ha encantado desde el principio al fin.

spoiler

Tiene un monton de guiños y conversaciones chulas.

#2686 ajaja la de los bajos fondos es muy buena.

Tambien me gusta la conversacion esa del pirateo y cuando dice -Liara te acuerdas cuando los omnigeles servian para todo?
-Si, el cambio en los sistemas de seguridad hizo enfadar a mucha gente.

Por cierto no puedo ir a tirarme a liara cada vez que quiera o hay alguna posibilidad mas cuando me acabo la mision? He visto por encima la red de datos del shadow broker y he invertido dinero en un par de polladas y ya esta.

2 respuestas
Glicerart

#2685 Y qué me dices de las conversaciones de...

spoiler

#2688 Ya te digo. Además, cuando te metes al túnel, Liara grita 'camión' y Shepard dice 'Lo sé'. Y cuando el camión está casi encima, lo vuelven a repetir xD

3 respuestas
katshu

#2685 yo he vuelto varias veces a ver a liara y solo dice "gracias por venir" ¬¬ xDD

Draviant

#2686 La mejor

Liara:-Un choque frontal a esta distancia...
Shep:-Sí, he oído que es perjudicial para la salud
Liara:-¿Tu estás disfrutando esto verdad?

Quiero conversaciones similares en ME3 xD

3 respuestas
TheBis

#2688 Agree, parecen sacadas de Indiana Jones xD

A

#2688 #2686 Ya me he pasado el arrival, y meh, esta bien y se nota que la historia es mas relevante que la del shadowbroker pero es que el shadowbroker me sorprendio mucho no me esperaba algo con tanto mimo y buen hacer encima. Lo unico asi reseñable es que ves a hacket y poco mas.

Tengo una duda con arrival

spoiler
1 respuesta
Netzach

#2690

spoiler
1 respuesta
A

#2691 Si pero en el ME1 hablan de

spoiler

parece que el argumento este se lo hayan sacado de la manga y desmerece lo que se hizo en el ME1. La unico que pierden si les retrasas es

spoiler

#2693

spoiler

Otra cosa que no entiendo es que a ver en el ME1 dicen de activar el rele de la ciudadela para que pasen los reapers pero en el otro extremo tiene que haber otro rele no? Osea los reapers cuando acaban de destruirlo todo se van al extremo de la galaxia y se tiran viajando a pata 3 años hasta llegar al rele que tienen para su uso exclusivo y esperan hasta que los cuidadores den la señal es asi?

#2694 Para mi el lair of the shadowbroker es impresindible por su calidad, si te lo compras no te vas a arrepentir, es muy epico en serio. Luego el arrival tambien es must pero este no por su calidad sino por que explica cosas.

1 respuesta
Netzach

#2692

spoiler

A ver no es lo mismo

spoiler
2 respuestas
Ircanius

¿Cuáles son los dlcs que consideraríais imprescindibles? Es para no perder el tiempo con dlcs estilo: estación pináculo.

1 respuesta
Netzach

Overlord, Lair of the Shadow Broker y ya si quieres tener un link a ME3 Arrival pero vamos es "prescindible" si te enteras de lo que pasa por ahí (no hay decisiones)

A

#2693 sentido sigue teniendo pero le quita mucha epicidad a la historia del 1. Por que en el 1 parece que los detiendes definitivamente al menos hasta que encuentren una alternativa y ahora te enteras de que pueden

spoiler
1 respuesta
Draviant

#2696 Esque pospones lo inevitable xD

Es una raza de máquinas que lleva desde mucho antes de la existencia de los proteanos cosechando a seres orgánicos. ¿De verdad creías que por un ataque sorpresa fallido ya los tendrías a huevo? xD

Y sí, Arrival solo sirve si quieres ver el nexo con ME3. Aunque argumentalmente sientes que le falta algo (sobretodo la parte de

spoiler

) en el tema jugable la cosa ta bien

1 respuesta
Ubu

#2697 Con esto del desarrollo de la historia te noto un poco....resentido XDD
No te preocupes hombre...yo todavía tengo fe...

spoiler
1 respuesta
D4rKNiGhT

Mass Effect 2 a 4,97 € Iva incluido en EA Store!

http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_ES/pd/productID.150391400/sac.true

PocketAces

Estos juegos es para tenerlos originales, imho.

Usuarios habituales