Mass Effect 2 #HO

A

#2723 30 horas te lo pasas con todas las quests al primer run.

Te recomiendo que te lo pases haciendo todas las quests por que luego los personajes de las quests salen en el 2 y te saludan y cosas asi. Aunque algunas sean misiones chorra. El 1 lo que es la parte de pegar tiros es un poco floja pero la historia es muy buena y luego ya en el 2 es un gustazo.

#2729 Las discusiones se repiten, se contestan dudas etc. De todas formas es uno de los juegos que mas historia tiene para comentar y esta dpm para especular.

k1LiaN

#2729 El juego tiene trama y lore para aburrir xD

Imrahyl

#2730 Tardé 55 horas haciendo todas las misiones y habiendo explorado la totalidad de los sistemas con sus respectivos planetas. Eso sumando sólo el dlc de Firewalker y de Zaheed. A eso tendría que sumarle el resto de dlcŽs.

Y créeme que esa cantidad de horas no viene por dejar el juego abierto mientras cenas. Hay una cantidad ingente de códices y de misiones extra perdidas que la gente generalmente pasa por querer ir a piñón fijo hasta el final, pasando de todo lo demás.

Es cuestión de exprimir más o menos el juego.

1 respuesta
A

#2733 estan hablando del ME1.

1 respuesta
Resa

En el ME1 también hay bastantes misiones perdidas de la mano de dios que solo las ves si vas al planeta en cuestión. Y ya bajarse de la normandia y patearse los planetas para llegar a la base son mil horas.

Imrahyl

#2734 Para el caso tengo el mismo tiempo en el ME1 con todo explorado, códices descubiertos, insignias y misiones.

k0l3kup

Podriais decirme si la version PAL/UK el texto y las voces estan en castellano?

Gracias.

1 respuesta
Imrahyl

#2737 Las voces te puedo asegurar que no están en castellano ya que, por suerte, no se llegó a doblar.

G4tts

Acabo de pasarme the arrival...

spoiler
1 respuesta
TheBis

#2739 Independientemente de que hayas jugado el Arrival o no, en ME3 te juzgarán por esos hechos

1 respuesta
G4tts

#2740 ya, pero quedaria muy cutre...

1 respuesta
TheBis

#2741 No tiene por qué. Dicen que van a poner un "Previously on Mass Effect..." en el que lo explicarán todo.

1 respuesta
Draviant

#2742 Cierto. Y no sólo de ME2, sino que tambien tienen pensado hacerlo de ME1 (para los que les duele pensar en tener que rejugar ME1 para probar otras decisiones, como yo) tanto para PS3 como Xbox360

Camarada

¿Que es más recomendable? Jugar al arrival antes de pasarse ME2 o después

1 respuesta
Tael

#2744

Es el DLC que conecta ME2 con el ME3 asi que evidentemente despues

13 días después
Draviant

Actualizo el post porque ya tenemos disponible el comic ME2: Genesis en XboxLive. Si caballeros, el comic que permitía tomar las decisiones en las versiones de PS3 está presente para los usuarios de la version de 360...por 320 MS Points. Pesa unos 230mbs

Por ese precio prefiero seguir jugando a ME1

G4tts

Ni por todo el oro del mundo dejo de jugar al ME1!!

cryevil93

Señores me pase el 1 y me encanto y me compre el 2 y solo he juugado 10 min por que lo veo aburrido y ademas los subtitulos con el fondo de pantalla, me recomiendan seguir jugando ?

3 respuestas
A

#2748 Si te gusto el 1 definitivamente si. A mi me costo un poco el 2 por que es diferente al 1 y se centra mas en las misiones secundarias que en la trama principal pero es un señor juegarro, juegalo por dios.

KaJoTeL

#2748 Si pudiste acabarte el uno sin pegarte un tiro no tendras problema con el segundo.

¿Alguien sabe si saldra alguna edicion GOTY con todo los DLC de ME2?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2750 a estas alturas es muy dificil que salga. Me compre la edición coleccionista por 5 euros en EAstore, pero cada DLC te vale otros 5...a menos q no los juegues versión sparrow nada.

#2748 aburrido?? señor, si no ha llegado a omega es que no ha jugado nada!

Sheraph

bueno, me he pegado una incubación del 15 jugando al ME1 y el ME2 y me los he pasado en una semana XD

Sobre mi final del ME2

spoiler

Y sobre las amantes

spoiler
D4rKNiGhT

Pues con DLC's (lo he rejugado con el corredor sombrio, overlord, kasumi, normanys crash y no recuerdo que otro DLC potente había) y secundarias, me ha durado 30h contadas en modo hard. El problem de mi final fue que:

spoiler
2 respuestas
B

#2753

spoiler
Resa

#2753 A mi mordin siempre se me

spoiler

si no lo mando a la nave con la gente o no lo llevas a matar al

spoiler

. Eso si, en ambos casos tiene que estar fidelizado.

1 respuesta
Draviant

#2755 No tienes que llevarlo obligado

Si dejas a los pesos pesados en la batalla final con él, es posible que no pase nada. Según Bioware, es el personaje más propenso

spoiler

por lo que importa mucho a quien dejas con él

Obviamente, sigue siendo mas fácil mandarle a la nave

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2756

spoiler
1 respuesta
Draviant

#2757

spoiler
1 respuesta
D4rKNiGhT

#2758 cagada entonces :/ quería a la culona

1 respuesta
Draviant

#2759 Yo cada vez que me paso el juego hago primero una y al final hago la otra. Así consigo suficientes puntos de Renegade/Paragon con las otras misiones para convencerlas xD

Usuarios habituales