Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

B

#540 4k nativos y 60 fps se nota si o si.

Nitidez extrema.

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Celestine

#541 Lo decía sobretodo por las texturas, me parecen mejores de lo habitual.

ArThoiD

Yo lo que más noto es la iluminación, el Ambient Occlusion es mil veces superior en PC, y se nota mazo sobretodo en la escena de 00:30.

Por ello la iluminación queda mucho mejor, y por supuesto la nitidez, aunque eso es por pura resolución.

Los Shaders también más realistas en PC, pero poco más. La de Pro se ve muy digna la verdad, la de ONE ya no tanto...

_PimPollo_

#537 ¿Tu que entiendes cuando digo casualizar al maximo posible? Por supuesto que los Mass Effect nunca han sido muy exigentes en ese aspecto. Pero por lo menos el 1 tenia algunos componentes rpg, que a mi, personalmente, me interesaban.

Con este ultimo ME, el gameplay se reduce en ir dando saltitos con el jetpack. Que me lo pones en primera persona y hasta me creo que este jugando a un cod con tanto salto.

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Quebrant

#544 Pues mira, no saltes con el jetpack y ya está.

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_PimPollo_

#545 Buena táctica.

A

#544 Cuáles son esos elementos RPG? Subirte la habilidad de pistola porque claro, el comandante shepard no sabe disparar hasta que tú, jugador, le enseñas? O puede que lotear miles de armas genéricas?

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A

#547 el meme es hasta que tú, jugador, se la enseñas.

Corrige eso achoto

1 respuesta
A

#548 Gracias chato

B

Mientras tanto, en otros sitios...

https://www.rockpapershotgun.com/2017/03/14/mass-effect-andromeda-review-opening-hours/

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Txenon

#550 mal rollito.

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erlale

#550 pero es que practicametne no dice nada. Habla de que los personajes son planos, que es algo que me espero, pero por otra parte en unas pocas horas no creo que vayan a mostrar gran profundiad, y que la interfaz es mala para buscar misiones pendientes. Sobre el comabte que es divertido, el mejor de todos los Mass Effect, Y poco mas.

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ArThoiD

#550 No ha jugado a Inquisition, ese tío está anclado en 2012 así que...

Te gustó Inquisiton > Te gustará Andromeda.

No? -> Posiblemente no.

Así de fácil.

1
Wepitone

#552 Hombre dice, que las primeras horas son horrorosas, que la interfaz es pésima, que los personajes son malos, que la historia esta cargada de cliches y mal escrita, y que el combate es, sorprendentemente para lo que Bioware acostumbra, decente (sin llegar a ser nada del otro mundo).

Desde luego no tiene buena pinta, RPS es una de las fuentes mas solventes a la hora de juzgar videojuegos, porque no se casa con nadie, eso si, suele primar el argumento y la jugabilidad a la hora de valorar los títulos.

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Netzach

#550 #551 El autor:

Y en el artículo hay una parte en la que describe una escena y dice, en esencia, que no entiende como alguien puede escribir eso y no suicidarse a continuación de lo malo que es...

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Fidelius

#555 Ojo cuidado que a John Walker se le conoce por sus opiniones super clickbaity para generar trafico.

Una subhumana de sexo femenino lo ha probado en Kotaku y dice exactamente lo contrario.

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ArThoiD

#554 #556 ----> #510

Hay para todos los gustos.

erlale

#554 Habla de los puntos malos, que estoy seguro que los tiene, y ademas me lo esperaba, yo y cualquiera que haya seguido la linea de Bioware ultimamente, sobre todo en Inquisition. Asi que destaca lo malo para...

#556 Exacto. Es claramente un clickbait, el mismo dice que cuando pasa el tiempo en el juego estas cosas se suelen suavizar (te acostumbras a la interfaz y demas), pero quien sabe lo que pasara en este juego... es un clickbait como un templo, te deja "deseando" de ver si al final destroza el juego o termina destacando

Para mi sigue en la misma linea que esperaba. Va a ser un shooter frenetico en tercera persona, con partes de exploracion y digno guion y momentos de espectaculo a lo BlockBuster de Hollywood. Es lo que tengo claro que nos va a dar este Mass Effect. Es claramente un 8/10.

A

Un poquito de downgrade mañanero para alegrar el miércoles

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Y el más doloroso

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ArThoiD

#559 Me mola muchísimo más la asari azul la verdad, la última no tiene perdon...

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A

#560 a mi me gusta más en verde

6
Dafnext

#559 están puestas como en orden de menos a más:

  • la primera prefiero mucho más la segunda foto
  • la segunda bueno, tampoco es algo malo del todo
  • la tercera madremia del amor hermoso cómo han podido hacer eso con lo que molaba lo primero.
B

John Walker era la pavo que puso a caldo a Hyper Light Drifter por el simple hecho de que él era un inútil y luego intentó rectificar cuando la gente le decía que lo que había escrita no tenía sentido. Al menos rectificó que ya es más de lo que hacen muchos.

https://www.rockpapershotgun.com/2016/03/31/hyper-light-drifter-impressions/

https://www.rockpapershotgun.com/2016/04/07/hyper-light-drifter-impressions-2/

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A

De Kotaku, 5 horas

+ As many of you know, the story involves a journey into the Andromeda Galaxy, where humanity must find a new home. The task of finding habitable planets falls on you, the ‘Pathfinder.’ Wouldn’t you know it, once you actually arrive at Andromeda, the ‘golden planets’ you scouted ahead of time aren’t what you expect them to be. Actually, little of the colonization scheme goes according to plan, with some ships getting lost, some people stuck in cryo, others staging a rebellion, and in general, supplies are dwindling fast. The tension is immediate: you’re in a completely new territory of space and nobody can help you. Everything is going to shit. Can you untangle the mess?

  • Character creation seems like an improvement - I made someone who appeared human on the first go around, without feeling too much regret once I saw them in action.
  • The new dialogue system is MUCH better. Now there are a many different types of responses, none of which are the obvious right/wrong/paragon/renegade choices. I’ve found myself picking liberally, depending on what felt right.
  • The voice acting feels more natural now, because you’re not a gruff Spectre.
  • Combat is more intense and kinetic, largely because of the added mobility. I can run, I can dash, I can get in the enemy’s face. On normal, the game seems harder, too - I’ve died in the tutorial mission / first real mission, which I’ve never experienced in a Mass Effect game before.
    I love that I can mix and match abilities, regarding of what specialization I pick.
  • Then again, the number of SYSTEMS and CHOICES are kinda overwhelming, and Andromeda throws you right into the thick of it. Where older games felt as if Bioware were making a compromise between an RPG and an action game, it feels like they’ve gone full throttle in both directions this time around. Combat is thrilling, but you’re also going to spend a lot of time managing resources and equipping different things.
  • I was surprised to find that the tutorial mission had several optional side-quests I could pursue, and that the map was so big, I had multiple path options too. In the mission you can watch above, there’s an obvious critical path, but you can also stop and investigate more of the planet, if you’d like. So many choices! The game feels more on the scale of Dragon Age Inquisition, though I haven’t seen any filler yet.
  • To wit, all the side-quests I’ve seen thus far were really interesting, including figuring out what to do with the first potential murder of Andromeda, to investigating who the hell keeps sabotaging some ship tech.
  • Gun customization is back, and you can add all sorts of modifications and tweaks. I accidentally gave my pistol a big scope, which made using it unwieldy.
  • There are so many small environmental details that pop out even in the middle of combat, whether it’s floating debris, or cool little lights lining the fancy new technology you encounter. Andromeda is a looker, and Bioware uses that power to great effect—planets look alien.
  • There’s a whole lotta scanning in this game. You’re going to scan everything from containers to corpses, Batman-style.
  • I haven’t gotten to know all of the characters very well, but what I’ve seen thus far has me intrigued. The female Turian I’ve met seemed more kickass than Garrus (!). I’ve met a racist Salarian. I’ve met a very...forward Asari. I’ve met a lot of people who are just trying to get by under trying circumstances. + Nobody is boring. Even the most annoying characters have a reason as to why they’re being so dickish.
  • This game has some of the fanciest haircuts I’ve ever seen.
  • The new Mako (aka the Nomad in this game) handles better, but still has some funny physics to it, depending on what you’re trying to traverse.
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ArThoiD

#563 Y esque además, nada más empezar el texto dice esto de Andromeda:

I had, by purpose or distraction, not found out anything about Mass Effect Andromeda before playing its review build, beyond that it was set in a whole new galaxy.

De ahí a que meta mierda sin sentido al tema de ser el Pathfinder, porque cualquiera que haya prestado algo de atención sabe que nosotros lo somos y ya está, suda el nabo cómo te nombren lo que eres. Tampoco tiene ni puta idea acerca de las razas, porqué hay colonias ya por ahí, etc.

Vamos, que está fuera de contexto 100%.

#564 Yeah lo leí, aunque no dice nada que no se haya leído ya la verdad, todos los bullet points son bastante genéricos, podrían funcionar para Zelda xD

Mañana habrá que probarlo ayyyyyyy

B

Me parece que aquí no se ha puesto:

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ArThoiD

#566 Lo dicho, a esperar tras varios parches XDDD

tontoman

Las caras de las females en los últimos juegos de Bioware de verdad que no tiene perdón de dios, pensar que el encargado de la sección ve el trabajo final y da el OK para lanzarlo así. Hostia, de verdad era necesaria esa nariz de señor potato en la Ryder?

Menos mal que según dicen el editor es parecido al del Inquisition y podrás hacerte cualquier cosa, en /r/inquisitionsliders en su día podías encontrar desde caras de famosos a verdaderas bizarradas.

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Knelo

El mejor consejo q puedo. Daros es no comprarlo day1. Como casi ninguno

2
Pseudodiego

#559 Supongo que el diseñador de la Asari es el mismo que la de este engendro:

No se si las hacen asi de horrorosas aposta o que.

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