Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

2 comentarios moderados
Latifundio

Dicen que el parche del primer día ya va incluido en el acceso anticipado, así que habrá que esperar un poco más a posibles arreglos en las animaciones.

A

#805 Sin ofender pero o no me entero yo o andas un poco perdido.

Cuando hablas de personajes pongamos que te refieres a los que creas (ya que tú mismo comentas que no son los squadmates) dices que repiten lo que dicen los subtitulos, aquí ya me vuelvo a perder..... de qué subs estamos hablando, de las opciones que te dan a escoger para el diálogo o que no te gusta cómo pronuncian o quieres que se explayen más, para eso deberían traducir más línea de diálogo, estaríamos en la misma. En serio no sé qué dices macho. :wtf:

Luego mencionas del Dragon Age los compañeros que ya no sé si hablas otra vez de los que te acompañan, o de tus propios avatares ya que atrás mezclas compañeros con personajes creados y según dices tienen su propia personalidad y el resto eran lineales... si me guio por tu primer mensaje (personaje=pj creado) diria que alabas al personaje que te creas en DA:I por su personalidad cuando es exactamente lo mismo que el de Mass Effect pero éste en el espacio. Y si hablas de los miembros del grupo diría que es pronto para pronunciarse. Y para eso hubieras puesto un ejemplo mejor como el Dragon Age Origins.

:psyduck:

1 respuesta
Nepth

Igualmente, comparar personajes de DA:I con estos que son nuevos y los de DA:I ya son de juegos anteriores en la Saga es un poco raro xD

Quitando los errores que se han podido ver en algunos jugadores (En el caso del Zelda los Bugs eran puntuales y no pasaba na, aquí se ha montado la de dios, hasta noticias he visto) lo que vi parece que el gameplay es decente y la historia a mi me ha creado cierta incertidumbre y con ganas de saber más de los nuevos enemigos y sus intenciones. Es el inicio de una nueva saga más que seguro, entiendo que no os espereis ciertos bugs pero de ahí a criticar textos,etc cuando ya de por si en otros ME eran ya simples y además apenas viendo (Eso si lo habéis visto que la mayoría ni eso) unas horas del juego creo que es temprano para decir nada.

5 comentarios moderados
A

Ojalá un hilo de rendimiento.

1
1 comentario moderado
ArThoiD

Se me cae la conexión unos segundos y se me sale del juego JAJAAJAJAJAJAJ

GRANDE ORIGIN

2 respuestas
frostttt

#823 ¿Será mera casualidad el hecho que todos los juegos que muestras un tremendo hype acaban siendo un gran bluf? WatchDogs, DOW, Andromeda... :P

1 respuesta
ArThoiD

#824 Hype por Watchdogs? Lulz, ni de coña.

Y para esto esperare, tengo suficiente por ahora.

#822 No debería, pero vamos, tiene pinta que muy bien optimizado no está no...

Sphere

#823 Espera espera, ¿me estas diciendo que si se cae la conexión el juego se cierra? Que alguien con trial lo pruebe porque de ser así esto no hace más que mejorar.

2 respuestas
WAYOOOO

#826 Lo confirmo.

Rikki

Sigo sin entender como esa mierda de plataforma sigue viva xDDD

Beckem88

Imagino que como muchos juegos se podrá jugar con Origin en modo desconectado, el problema es que si lo que estáis probando una demo si que puede ser que necesite de su conexión y demás

WAYOOOO

Dios, increíble el multijugador con el nuevo movimiento, el único fallo en mis 4 partidas ha sido la conexión, que a lo mejor era el anfitrión, tengo que confirmar eso. Pero el nuevo movimiento lo eleva muy por encima de Mass Effect 3, ganas de que metan más mapas joder.

Cryoned

al hilo de memes

BernyMoon

#826 Es probable que lo haga por ser una prueba de 10h. Si no todos se desconectarían y a jugar toda la semana xD

Galian

Mi hermano lo coge para la Xbox One con suerte para cuando yo lo juegue espero que la mayoria de los bugs esten solucionados xDDD

1 comentario moderado
Lova

a mi me está sorprendiendo el juego todo en ultra y va muy muy fresco

erlale

Os veo diciendo a muchos que el protagonista es un niñato y que no puede igualar a Sheppard, y quiero apuntar dos cosas.

Primero, que el protagonista sea asi indica claramente que vamos a ver una evolucion en el personaje principal, algo que podemos ver en cualquier serie o pelicula de calidad, y que da lugar a un personaje mucho mejor y a que empaticemos mucho mas con el porque lo hemos visto "crecer".
Yo por ejemplo me imagino esta primera parte con el chaval recien llegado y viendo que ese rol de descubridor no es nada facil y que todo va a ser mucho mas duro de lo que esperaba. En el segundo curtido ya en la guerra y con edad media, y en el ultimo cansado de todos estos años luchando y dando su ultimo respiro por poder darle un nuevo sitio a su raza. Seria grandioso.

Por otra parte, alabais a Sheppard, que es posiblemente uno de los personajes mas planos de los videojuegos. No recuerdo evolucion en el, o incluso alguna forma de ser marcada, no hay nada de el, simplemente es el tio duro estandar. Es el centro de una gran historia, es nuestro avatar, pero como personaje en si, no vale nada.

3 respuestas
sephirox
#836erlale:

Sheppard, que es posiblemente uno de los personajes mas planos

Please.

5
X

#836 Eso decía la gente de Kylo Ren y, la verdad, es que es uno de los personajes más ostiables que podían parir.

Hacer un personaje "inocente" o inexperto no quiere decir convertirlo en un auténtico pijo gilipollas. Ojo, esto lo digo sin haber probado el juego, vamos, que el que el personaje sea malo no insinua una buena historia, sino simplemente igual un mal guión.

#814 Hombre, yo creo que el chaval se ha explicado bien. Habla de que los personajes(no compañeros, es decir, los NPCs que ves por ahí o que están en la nave) se dedican a leer los subtítulos en vez de "actuar".

1 respuesta
ArThoiD

#834 Gracias por ponerlo por enésima vez, no nos habíamos enterado.

Vamos cerrando la puerta.

-------->>>>>>>>> http://www.mediavida.com/foro/juegos/meme-effect-andromeda-580654/6#179

cerdotimador

Yo le tengo muchas ganas! Ya falta poco!

Usuarios habituales