Meme Effect Andromeda

Knelo

#149 el ultimo hahahahahahahaha

B

#150

A ver, ...no se quien eres...

¿Que argumento me das para no comparar este juego con el otro?

2 respuestas
sefirus

#149 madre mia tio jajajajaajaja

Fidelius

Independientemente de las animaciones, de los bugazos y demas...

¿Que coño pasa con el dialogo del final del video de #149 ? ¿El VA es así todo el juego? Es que parece un "me estas nombrando virreina" en ingles...

1 1 respuesta
pezespada

#154 her face is tired from dealing with everything, tío. compréndela.

11
AzuRe

#152 Podría decirte simplemente que esos bugs en más de mis 200 horas de juego(de las primeras versiones del juego también por cierto) no se han dado nunca, bueno, no se ha dado ninguno, solo tuve un problema con el caballo que se quedó atascado y ya, pero vamos. Quitando eso, los bugs que estás poniendo son con intención de romper el juego, toqueteando la consola, como el de los caballos, que se nota a la legua que los está creando en el mismo punto..

Obviamente los juegos nunca están perfectos y tienen bugs, aunque yo no los haya tenido en el the witcher, los hay, pero es que lo del ME no son bugs, es un juego a medio HACER que va a salir YA cuando aun le quedan un par de veranos, estamos hablando de animaciones de mierda sin pulir, glitches, port de mierda en PC.. Es que denota dejadez y que se ha rusheado para llegar al día que quieren lanzarlo.

Si lo tienes que comparar con alguno, compáralo con No man's sky o AC: unity y sé objetivo, como haces en todos los posts quejándote de cualquier tontería con otros juegos xd

4
BuNNkeR

#152 Pero wtf tío que es el motor grafico ENTERO, no es qüestión de un bug puntual!!! Las animaciones dan grima :psyduck:

A
32
Wotanz

Madre mía, me habéis quitado todas las ganas de jugarlo.

Sphere

Yo ahora dudo si comprarlo por los loles. Si me estoy descojonando tanto con los gifs me lo voy a pasar pipa con el juego, aunque sea tomándomelo a coña.

ArThoiD

En lugar de hacer tanto el payaso deberíais jugarlo, y luego venís aquí a opinar.

Ni una mierda de esas he visto.

Bugs pequeños y glitches gráficos sí, pero nada que me haga decir "Oh god blunder del año" "Basura, jugaré a X mientras" o similares.

Sois la ostia.

3 respuestas
AzuRe
20
A

#161 Nope todo lo contrario, este hilo está precisamente para poner memes y meter mierda, si quieres ver opiniones serias te vas al #HO.

17
NaiBaG

#161 La gente tiene muchas ganas de meterle mierda, y estos fallos son una excusa perfecta...

Yo espero que sea el mayor de sus problemas la verdad, de todas formas ver estás cosas hace que me duela el kokoro TT

CaraLimon

Estamos a punto de conseguirlo, le falta poco para implosionar a ArThoiD

B

jajajajaja menudo mierdon de juego macho #149

Pakazo

Me cago en la puta, me estoy descojonando con los putos vídeos. Marauder Shields pretendía protegernos de algo más terrible que el final del ME3.

http://imgur.com/k3ktx3g

http://imgur.com/kfBERQB

2
NeV3rKilL

Es que les pasa algo en los ojos a los personajes, es por diseño y es rarísimo. Les falta como sombra/contraste, no sé no soy artista. Pero da todo el grima del mundo.

Petrusin

Los desarrolladores lo deben de haber pasado fatal. Todos los días saliendo de las oficinas doloridos de las risas que se echaban con las animaciones de los personajes.

3
z4eR

#161 Lee el titulo del hilo antes de venir a soltar bilis jajajaj

B

puede este ser uno de esos juegos que son tan malos que dan la vuelta y son buenos de lo malos que son? pinta a que nos acercamos a eso

2 1 respuesta
sephirox

#171 Pues puede que tanto como el nuevo Zelda.

1 respuesta
B

#172 pero el Zelda nuevo es el mejor juego de la historia no como la puta mierda del Horizon ese

2 1 respuesta
_PimPollo_

Juer, 44 personas ya tienen este hilo en favoritos. En nada superamos a los 77 del HO eh xD.

sephirox

#173 Dinosaurios metálicos, j3j3j3j3.

1 respuesta
B

#175 >garrapatas metálicas

paramos cuando quieras

1 respuesta
sephirox

#176 No he jugado a ninguno de los 2 y mi novia me va a regarlar el Horizon este finde, así que podemos seguir hasta que los juegue.

Por cierto, P5 GOTY.

Kimura

Creo que es la primera vez que me acabo las manitas diarias desde que tengo cuenta, gracias a este hilo xD

Cryoned

El juego no hace sino proseguir el meme del 3, es una saga continuista

3
A

Para los que tienen esperanzas que este despropósito lo arreglan con el parche day-1, ya estáis jugando con el parche day-1.

Usuarios habituales

  • Astara
  • Sphere
  • Celestine
  • Dieter
  • Quebrant
  • sephirox
  • D4N7