Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

Riderfox

#858 Dios mio de mi vida menuda preciosidad. No te acordaras de quien hizo el personaje no?

1 respuesta
ClauDramaQ

#871 Sí. Ambos son de Reddit. El del modelo asiático tienes hasta la configuración para hacerlo igual.

https://www.reddit.com/r/ShareYourRyders/comments/5zv646/preset_1_my_ryder_family/
https://www.reddit.com/r/ShareYourRyders/comments/5zo50f/preset_5_she_looks_nothing_like_her_twin_brother/

1 1 respuesta
Riderfox

#872 Ale para favoritos. Gracias tio.

A

A mi me gusta más el moro

Resa

#869 Un streamer frances crea una partida con el personaje femenino de serie y el juego se bugea y le sale la version buena de la cara de serie. Como si luego a esa version la modificaran para hacerla fea. Minuto 15 del video en adelante. Lo de la derecha es lo que le sale.

Hemos llegado a un punto en el que ya nada tiene puto sentido.

3 respuestas
Nepth

#875 Eso es muy raro, tal y como dices seria extraño raro, no la habrá modificado él para arreglarla? Porque es raro de narices xD

1 respuesta
Resa

#876 Igual en el video dice que entro en los archivos del juego a modificar cosas (no se frances), pero lo que se le ve hacer es entrar en nueva partida, pj de serie Sara Ryder (sin entrar al editor) y empezar a jugar.

1 respuesta
Nepth

#877 Realmente tampoco entiendo si explica algo, pero digamos que se le ve "sorprendido" por que no sea la "fea" que todo el mundo tiene

ClauDramaQ

#875 Leí un artículo en el que se comentaba que Bioware quería "luchar" contra la sexualización de personajes femeninos, y a partir de ahí explicaba los cambios en los personajes y su apariencia. Pero realmente es igual. Mientras exista el editor y la página esa que quieren habilitar para que la gente suba y descargue modelos hechos por jugadores, no hay mayor inconveniente.

Skullkid

Igual las han hecho mal queriendo para conseguir publicidad y luego en el parche day 1 las ponen bien? Como jugada de distracción para que no nos fijemos tanto en otros fallos y que se hable del juego.

2 respuestas
B

#880 Ya han dicho que el parche 1day esta incluido en la descarga. Asi que no esperes jugar el 23 y encontrarte con algo arreglado. Esto necesita meses y muchos parches.

2
Sphere

#880 Eso es wishful thinking en estado puro. El juego está siendo un desastre y tiene pinta de que esto no se salva a corto ni medio plazo.

1 respuesta
Perico97

Lo que me entristece aún más es que muchísimas cosas (Fallos etc) que se pueden ver en el juego no son cosas que se arreglen en una semana, sino que son ya problemas de desarrollo importantes a los que no se les dió ninguna solución.
No sé cuanto tiempo se tomaron para realizar cada fase del desarrollo pero parece que algunas partes las hicieron con prisa como ya se ha comentado.

Skullkid

#882 a mi no me parece un desastre ni de lejos, me lo he gozado como una perra xD

1
ekeix

#875 Es muy raro lo que le pasa en el video, cómo llegaste al video? Hilo de reddit o algo? Es para ver si alguien sabe por qué coño le ha pasado eso xD

1 respuesta
SinVicioNo

A mi me habéis quitado el hype, tenia pensado pillarlo con puntos que tengo en Game y me da que me voy a esperar.

A ver si le meten parche y se queda decente.

N

Para mi, tras unas 6 horas, es el Mass Effect que mas me ha gustado y con diferencia.

No he tenido ninguna animacion rara. De echo prefiero que haya bugs puntuales de animaciones a que las animaciones por defecto sean mediocres (como en los 3 primeros). En cuanto a animaciones, especialmente de movimiento, es el mejor de toda la saga de largo (dentro de su epoca)

Ahora es un verdadero gustazo moverte. La fluidez con la que se mueve el personaje es un placer tanto luchando como explorando. Se ha añadido ademas ligero plataformeo. Buenisimo el añadido del jet pack

Los tiroteos, mas agiles que nunca. Adios a la tosquedad de los 3 primeros. Por fin un mass effect donde controlo una persona, no un ladrillo.

La jugabilidad es mas variada en estas 6 horas que en ME 1, 2 y 3 juntos. Especialmente si cogemos solo el 2 y 3, que son basicamente disparos y todo lo demas se arregla pulsando un boton. Aqui he tenido accion, toques de plataformeo, recoleccion, conduccion, algun minijuego/puzzle (sudoku). La verticalidad le sienta muy bien, y me encanta poder hacer zoom cuando exploramos.

Los menus me han gustado mas que en los anteriores. Tampoco es que hiciera falta mejora, pero ahora me gusta mas como esta organizado todo. Especialmente las misiones. Han cambiado por fin el sistema para cambiar entre tipos de municion. Ahora son consumibles. Le da un pelin mas de complejidad. No me gustaba que se cambiara con solo un boton.

La navegacion entre planetas tambien es la que mas me ha gustado de todos. Ir a un cumulo de asteroides y verlos en tiempo real por la ventana...detalle muy chulo, asi como alguna parte en la que vemos la accion desde alguna nave.

Soy una persona que generalmente odia que se haga todo sandbox. No me gustan nada los juegos asi, pero en esta saga queda de lujo. Por fin hay planetas y no pasillos. ME 2 y 3 son puros pasillos, nada que ver con simplemente el primer planeta al que podemos viajar aqui. Ya no solo porque haya caminos secundarios, sino porque encima podemos explorar libremente. ME1 tenia planetas, pero eran una mala broma de lo sosos y genericos que eran.

Por fin en esta saga me lo paso igual de bien cuando tengo hablar como cuando tengo que disparar. En Mass effect 3 me mataban de sopor las partes de accion y queria que pasaran rapido.

En definitiva, en lo mas importante de un videojuego, la jugabilidad, es el mejor. El mas pulido.

No tengo ni un solo motivo para que este ME no sea mi favorito

Sobre animaciones...

Esto es algo puntual y aislado:

Esto no:

5 3 respuestas
ClauDramaQ

Por si alguien lo quiere, mi personaje tras un par de horas probando distintos aspectos:

spoiler
1
Chance

#887 Gracias por tu valoración, aún sigo esperando más opiniones para saber si cancelo la reserva o la mantengo.

1 2 respuestas
ghost_kaos

#889 totalmente de acuerdo en TODO los puntos que describe #887 el juego tiene un aire muy Mass Effect y te invita a seguir descubriendo que esta pasando. La sensación de ser un universo super basto y poder explorar a tu antojo le dan un toque de aventura que have tiempo que no me transmitia desde hacía tiempo un juego. Yo si le daré una oportunidad

mkkkl

#887 Ni una palabra sobre animaciones faciales, writting y personajes. Igual soy raro, pero jamás he buscado jugabilidad en un Mass Effect y creo que la saga triunfó por otros motivos.

5 1 respuesta
Irowa

#889 la mejor valoración del juego la tienes viendo el hilo del meme que han puesto para hecharle mierda en 260 post y todos sobre las animaciones faciales en cinemáticas, que por cierto el 80% son repetidas y sacadas de contexto de gifs sacados de internet… ni una sola queja sobre jugabilidad, combate, exploración, menus, etc.. Y te aseguro que si le hubieran encontrado algún fallo le habrían hechado mierda de la buena..
Bueno, y doy por hecho que como mínimo habrán jugado al juego para tirarle mierda encima, porque si no apaga y vamonos…

1 respuesta
B

Y lo más importante la historia que tal esta ?

Mako666

De single player ni idea, pero tras echarle la beta al multi (que es para lo que quiero el ME:A) puedo decir que es mucho más divertido que el del 3, que ya era bastante bueno de por si.

La jugabilidad ha aumentado mucho y me lo paso teta volando de un lado para otro.

Lo único malo, los precios de las cajas, un poco excesivos los más caros. Habrá que esperar a que algun usuario haga una tabla de posibles drops y diga si vale más la pena coger 1 de 100.000 o 2 de 50.000.

Cryoned
#892Irowa:

ni una sola queja sobre jugabilidad, combate, exploración, menus

Eso es falso y te lo has sacado de la manga.

Se ha quejado muchísima gente del combate y de la pérdida de la opción de cubrirse a mano, del tiempo de exploración entre planetas y sus animaciones absurdamente largas, de lo horrible de la UI y mal diseñada que está, de la narrativa que parece escrita por un grupo de chavales de la ESO, etc.

Vamos, que le ha caído mierda a punta pala fuera de los 4 memes.

1 2 respuestas
Mako666

#895 Mi opinión sobre la pérdida de cubrirse a mano es que realmente no es necesario, te vas cubriendo solo y está bastante bien (10h y todavía no me ha traicionado el sistema, se ha cubierto cuando he querido).

De lo otro no hablo dado que solo he jugado multi.

B

Soy el unico que ve las omniherramientas como un trozo de mierda uniforme pegada al brazo?

Le he vuelto a dar otra oportunidad, poniendome un venda en los ojos para no morirme con la calidad grafica y lo borroso que se ve en ONE, y no se...hasta me esta gustando. Me jode lo de no poder cubrirme cuando yo quiera, pero sera acostumbrarse. A rezar para que arreglen el juego y le metan un buen parche en ONE.

pezespada

Yo no esperaría nada de nivel en el guión viendo por donde van los tiros: los encargados de buscar nuevos mundos colonizables en otra galaxia para asegurar la supervivencia de la especie son un grupo de adolescentes.

1 respuesta
B

#898 Lo normal es que si te vas en viaje solo de ida con intenciones de formar una colonia es llevarte al inserso.

El argumentito de "ez que zon adolesentes" cansa.

2 respuestas
_PimPollo_

#899 El problema no es que sean adolescentes los protagonistas. Es que el guion, por lo menos en algunas escenas que ya he visto, parece hecho por y para ellos (los adolescentes digo).

Usuarios habituales