Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

Resa

#885 En /v/ pero ya llevara medio dia muerto el hilo.

B

#899 Habrá de todo.

Al igual que el padre del mc es un veterano curtido, debería haber más voluntarios expertos en distintas áreas para poder asesorar y tener la experiencia que los más jóvenes no tienen.

Copular y tener hijos lo puede hacer cualquiera. En una expedición lo ideal es llevarse a gente experta para que no fracase la misión y luego ya si eso tiras con un 20-30% de jóvenes más una base genética para reproducir la especie. Que la fecundación invitro, la congelación de esperma y óvulos e incluso las incubadoras existirán en un futuro así mínimo si ya las tenemos ahora. El ser humano ha viajado a las estrellas pero tienen que depender de gente de veintipocos follando como conejos para reproducir la especie.

Se supone que es una expedición estudiada y un plan minuciosamente medido pero estamos hablando de un guión de Bioware.

Lo que está claro es que es un juego enfocado para un público joven y no tiene nada de malo, pero no os saquéis las gafas de estudiosos para justificarlo como si ahora esto fuera sci fi del duro.

1 respuesta
_PimPollo_

#902 Pero comprenderás que para los que amamos temas relacionados con el espacio, que se aborde de esa manera tan superficial y infantiloide ciertos aspectos, duele, y mucho.

1 2 respuestas
Irowa

#895 yo no me he sacado nada de la manga.. . En todo momento hablo del otro hilo de MV y repito, en todo el hilo solo se hace referencia a las cinemáticas, moldeados y expresiones faciales..

B

#903 Yo soy el primero que desearía un juego con un setting y un lore más pulido y no con la típica historia americanizada hasta la muerte pero no lo comprarían ni 4 gatos así que entiendo que se adapten sus consumidores (básicamente SJW y teens).

Este es un juego muy americano y el mercado de ahí prefiere este tipo de cosas. Para disfrutar de algo más científico y racional hay que irse a la literatura de ciencia ficción (porque yo no he visto ningún juego aún así).

1 respuesta
PalesTina

#903 Como te sentiste con el comienzo de ME2 ? xD

Quebrant

Vamos, que lo de la cosplayer sin experiencia siendo la lead animator era un bulo.

3
Astalonte

Os pongo frases que me he ido encontrando:
We got this right?
Don't hate for shooting in your face asshole
uhhhh
wait what???
I got the call
ohh god

El guion y las animaciones son basuras!!! pero de las gordas. Me duele en el alma. me he pasado cada juego cuatro o cinco vecs pero esto no puede ser para in Mass Effect.
Mass effect era/solia ser in juego donde te trataban como alguien serio y habia momentos duros..., aqui esta todo diseniado para el jovenzuelo y Bueno..... lo han simplificado demasiado.

Eso si los combates, la musica y la direccion artistica de 10.

Parece mentira que Bioware hiciera juegos como Baldur o Dragon Age.

2 respuestas
Quebrant

#908 ¿Qué tienen de malo esas frases? Así es como habla la gente, creo yo.

_PimPollo_

Lo de este tio es inaceptable. Mirad lo que va respondiendo por Twitter.

El problema es que este tio no bromea, lo dice en serio.

Os imagináis que pasaría si esas declaraciones que hace, las hiciera sobre negros o asiáticos?

2 respuestas
A

#910 Qué asco de tío qué impotencia.

pezespada

#905 Stellaris. De nada.

4
Dieter

#910 menuda joya de personaje. Es un mangina de cuidado xD.

WAYOOOO

Que cansado que estoy de los lloros por Mass Effect Andromeda.

Es más Mass Effect, con mejor jugabilidad si cabe, que a la saga le faltaba bastante.
Las animaciones faciales y algunas corporales son malas, SIIIIIIIIIIIIII pero no pasa de ahí.
El writting es normal!!! xDIOS!!! que este Andromeda esta intentado crear casi un universo entero nuevo y vosotros pretendéis que sea un Mass Effect Andromeda>Mass Effect 2 de seguida. Dicho esto, NADIE REALMENTE y REPITO ESTO EN MAYUS, NADIE sabe realmente como continua Mass Effect Andromeda puesto que la Early esta capada, así yo no me fiaba demasiado de la opinión fácil de la historia, gente os recuerdo que Mass Effect tenía uno de los inicios más mierder que he visto en toda la galaxia.

2 respuestas
Skullkid

#914 hay una campaña de desprestigio bestial que no entiendo la verdad, la mayoría que lo hemos probado en mi circulo de amigos estamos muy contentos y emocionados con el titulo.

2 1 respuesta
_PimPollo_

#915 También hay gente que se conforma con cualquier cosa... Que pretendes decir con eso? Que tus amigos y tu seáis unos conformistas no quiere decir que no haya mucha otra gente que esté viendo cosas en el juego que no están al nivel que esperaban.

2 respuestas
ClauDramaQ

¿Qué disciplina os gusta? Yo tiro por Biotic/Vanguard porque los poderes molan muchísimo en Andrómeda. La carga es una pasada. Jajaj

1 1 respuesta
Crane

#917 Brutal. Yo tiraré por esa rama, en el 3 me hice vanguard y me lo pasaba pipa.

#916 La campaña de desprestigio es evidente. Es una carrera a ver quien es más gracioso, quien saca el gif primero y quien peta twitter de comentarios negativos (Internet en estado puro, hace un par de semanas era Horizon Dawn contra Zelda, ahora le toca a Andromeda etc...el mundo actual es o amas algo o lo odias, o eres de mis gustos o estás contra mí). Hay diferencia entre gente que no ha encontrado lo que esperaba y gente que simplemente postea una y otra vez el mismo gif, ahora resulta que los glitches los ha inventado Andromeda, cuando en la trilogía original (esa que esos muchos que tú te refieres usan una y otra vez como referencia) a día de hoy sigue petada de glitches. Pero eh...que mola mucho ser el mas hater del neighborhood.

He leído un par de comentarios sobre el writting del juego. Destacar que son 10 horas capadas y de prueba, en el que solo se araña la superficie argumental. No sé que tipo de baremo usáis para opinar pero creo que debéis cambiar el chip. Juzgáis Andromeda contra toda una trilogía ya acabada. "Es que Shepard estaba más desarrollado" Shepard era un soldado que pasaba de ser un Boy Scout (Paragon) a un cretino (renegade) lo cual no importaba por la historia y los compañeros. Ahora bien el Shepard del primer juego era incluso el peor...bastante mal llevado (algo que se solucionó en el 2). Respecto a la crítica del writting...joder destila odio y bilis, el principio del Mass Effect 1 era trepidante verdad? Esa mision en Eden Prime introductoria y esas horas de paseo por la ciudadela haciendo Fucking nothing...ese inicio es bueno si sabes como continua la historia y como termina, juzgar un argumento o un estilo de contar la historia solo por el principio....es que es de guardería.

1 respuesta
A

#916 Anda macho que va a ser verdad lo que dijeron posts atrás, que no haces otra cosa que hablar mal del juego, si no te gusta no lo juegues colega pero no hace falta que eches tanta bilis que supuras ya.

Lo dicho por otros compañeros, muchos memes jijijaja con las animaciones pero es lo único malo que sacáis, cansinos. Eso y lo de que si el personaje es un criajo asustado... imagino que enfrentarse a marcianos y visitar nuevos planetas DESPUÉS DE 600 AÑOS CRIOGENIZADO afecta a cualquiera. Él mismo lo dice (si jugarais lo sabríais) que había luchado contra saqueadores, pero nunca se habia enfrentado a nada igual, refiriéndose a los nuevos enemigos, una nueva raza que los ataca y mata sin contemplaciones. Vosotros os debéis enfrentar a eso todos los días. xD Meteros un poco en el rol anda.

¿Del resto qué podéis decir? Pues nada, ya que en una prueba de 10 horas poco Mass Effect podéis ver.

spoiler
khaxal

.

3 respuestas
_PimPollo_

#920 Pienso justo lo mismo. Parece un juego enfocado a chavales de 15 años, que lo necesitan todo bien masticadito.

1 respuesta
Quebrant

#920 Esto SÍ será un problema si se convierte en una constante. Lo que no me parece un problema de guion es que algunos personajes digan "asshole", como decía un usuario más atrás en #908

Crane

#920 Tampoco hagas drama de una t de más xD

Respecto a lo que dices, si durante todo el juego no veo evolución en los personajes, si que consideraré esto un fracaso. Que unos personajes sean "adolescentes" al principio de una trama lo veo normal, que no haya cambios en ellos avanzada la historia para mi es un fallo muy gordo. Aún recuerdo la misión de Virmine en Mass Effect 1 y la discusión con Wrex, espero que tomen ejemplo de su propia obra. Pero con lo visto y lo jugado, juzgar y adelantar lo veo un error.

1 respuesta
fuNN

#921 Claro que si campeón

Viendo tus posts parece que eres un wanabee de internet, ni 1 comentario interesante ni constructivo, pura mierda

khaxal

.

Skullkid

Por lo que veo, casi todos los que le sacamos la cara hemos probado el juego, y todos los que meten mierda desproporcionada no lo han probado.

2 respuestas
ObiJuano

#926 Bienvenido a internet, pasate por los posts de switch

Irowa

Esto de los juegos es como los colores, a gustos… a mi lo que me molesta es la gente que entra en los hilos #HO que es donde está la gente que si le gusta el juego a meter mierda sin parar. Y no hablo de este hilo en concreto que en este se ha hecho bien haciendo un hilo paralelo de critica, sino en general… parece que es la moda ahora.. A mi el wildlands no me gusta y le veo 10000 fallos y no entró en su hilo a meter mierda ..simplemente paso de ese juego…. Será por juegos Dios mio

ClauDramaQ

¡Maldita sea! Justo se me acaban de terminar las 10 horas cuando...

spoiler

Además ya tenía casi material suficiente para investigar la espada asari (!!!!!).

Sobre el juego; a mí me encanta el concepto y el propósito del protagonista y su equipo. Y no entiendo las críticas por el tema de que sea joven. Entre el prólogo y, digamos, el comienzo del juego (spoiler de arriba) se habla una y otra vez de su falta de experiencia. De hecho, muchos personajes dentro del juego critican al personaje por esto... ¿Los que criticáis lo mismo habéis llegado al Nexus durante el trial o ni siquiera habéis probado el juego...?

Del grupo de personajes que se ve al principio, el único joven es el protagonista. El Pathfinder pasa de 50, Cora pasa de sus 30-40 y se comenta que ya lleva bastante en el equipo, Liam trabajaba como policía en una unidad especial...

Y específicamente sobre el personaje protagonista...

spoiler

Por cierto, la Tempest mola MUCHO, bastante más que la Normandy.

Y el sistema de clases es una pasada. Poder cambiar el perfil y los puntos invertidos para probar otros estilos de juego es genial. Un avance enorme dentro de la saga Mass Effect. Encima tiene una "explicación" dentro del lore del juego para que sea viable y no algo sacado de una chistera.

Conmigo tienen una compra asegurada.

A propósito, tengo mucha curiosidad por el asunto de

spoiler

#926 Eso tampoco lo entiendo... Puedes entrar en un hilo de un juego que has probado a dar tu opinión, pero entrar constantemente a meter mierda cuando no estás jugando ni pretendes jugar...

3
Skullkid

Acaban de poner un parche de 300megas en la prueba

Usuarios habituales