Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

shisko90

Que tal la ost? lo que hay por youtube me encanta

El juego lo comprare eventualmente, ojala no tuviera todos esos fallitos, pero es lo mas puntero que tengo ahora mismo en ps4 de scifi+cosmos y como consecuencia debo jugarlo

_PimPollo_

Ya hay las primeras reviews. Pocas buenas.

Se quejan mucho de que el juego no se siente realmente un Mass Effect. Pobre narrativamente hablando. Muchos compran el juego con la típica película de Hollywood sin mucho guión pero con muchas explosiones y acción. En fin, si hasta la prensa le está dando 7s, ya os podéis imaginar como de malo es realmente el juego.

Polygon: 7.5.
IGN: 7.7. Estos son los de los de la expresión de 10/10 IGN (en modo de burla) ya que normalmente siempre ponen notazas, por si alguien aún no lo sabe.

De la prensa española no quiero ni hablar. Como siempre, los que más inflan las notas y ni tan siquiera puedes tomartelas seriamente.

Chance

A esperar hasta dentro de 1 año, más barato y un poco más arreglado.
Qué pena con lo que significa esta saga para mí.

B

Que no esten las notas infladisimas/compradas es lo que mejor le pudo pasar a la franquicia para que no nos vendiesen otro ME de mierda como este (si es que despues del tortazo Bioware insiste en explotar el mundo).

ClauDramaQ

Debo ser rarito, porque a mí me ha gustado bastante el juego. :O

3 respuestas
pezespada

#935 no, sólo poco exigente.

_PimPollo_

#935 Ya lo dicen un par de webs. Si te gustan las típicas americanadas (bastante alejado de lo que fue ME en su día), tiros, explosiones, piupiu, y una historia más bien cutre, pues te gustará.

A mucha gente le gusta Transformers, por ejemplo.

2 respuestas
Nepth

#935 pues como a gente que no le llama el Zelda o otros que dicen que la historia de Horizon es una mierda, basarse en notas actualmente es a mi parecer arriesgado, yo lo seguiré comprando day1 y si a mi me gusta pies que le peten a las notas xd
Pues no habra peliculas con 7 que me han encantado y "obras de arte del cine" que me parecen una puta mierda...

2
sefirus

#937 la 1 es la polla

1 respuesta
_PimPollo_

#939 No te lo niego. Esa por lo menos tenía algo de personalidad y era graciosilla. A partir de ahí le ha pasado algo parecido a lo que parece que le ha pasado a ME, a diferente escala.

1 respuesta
ClauDramaQ

#937 Pues yo más bien explosiones pocas, porque en las 10 horas del trial me he encontrado con, como mucho, 8-9 situaciones de combate.

A nivel exploración, el juego le da ocho patadas a cualquier Mass Effect previo. En cuanto a la personalización del personaje (habilidades, estilo de juego, perfiles de combate, armas, modificaciones), es muchísimo mejor que los tres anteriores juntos. El sistema de selección de diálogos por personalidad, en mi opinión, es bastante más interesante que el sistema bueno/malo (Paragon/Renegade). Los gráficos son tremendos. Ls animaciones de combate son increíbles y mejoran con creces el estilo de los juegos anteriores.

En cuanto a la historia, que parece que es lo que a la gente no le convence, a mí me gusta bastante. En lugar de ser un súper soldado que salva la galaxia, eres un explorador que trata de encontrar un lugar en el que los colonos de la Vía Láctea puedan asentarse y construir un nuevo hogar.

Y en cuanto a los diálogos, igual tendríais que re-jugar las diez primeras horas de Mass Effect 1, porque telita con los comentarios que hacéis...

Para mí, el único problema que tiene son las animaciones faciales, y la verdad es que no es algo que me preocupe en exceso...

Total, que quien pueda, que lo disfrute. Quien no, pues a otra cosa, mariposa.

3 1 respuesta
sefirus

#940 pues la verdad es que si, claro ejemplo de lo que le ha pasado a mass effect

_PimPollo_

GameSpot le ha cascado un 6 xD.

1 respuesta
A

#943 Tenemos un hilo de reviews para que nos lo narres todo en directo --> http://www.mediavida.com/foro/juegos/primeros-analisis-mass-effect-andromeda-580837

1 1 respuesta
_PimPollo_

#944 Ostras perdona, estoy desde el móvil y ni me había enterado. Voy para ahí corriendo.

RuBiioC

#941 Como es posible que te guste el juego si le han dado un monton de 7 en todas las reviews y este es el tipico juego que en 10 horas lo has visto casi todo... :psyduck:

Ahora en serio, yo no lo he probado (ya que mi pc apesta). Pero creo que para saber si un juego te gusta o no, hay que darle una oportunidad y no tirarle mierda solo por las 3 imagenes que se han estado viendo desde el early access y las reviews de las revistas "especializadas"

Cuando pueda yo lo comprare sin pensarlo, ya que soy fan de la saga y ya estara rebajado.

M

hay precarga y esas cosillas ?

anikex

Tampoco os perdeis nada, ya anda por youtube el final del juego y es totalmente bochornoso todo y lamentable

A

benchmark en pc

http://www.techspot.com/review/1358-mass-effect-andromeda-benchmarks/

para ser frostbite el rendimiento parece bastante cutre, y ni una titan o 1080ti(el juego no tiene soporte para sli) puede sacar mas de 40 fps en 4k...

Quebrant

Que metan personajes trans está cojonudo. Pero lo han hecho fatal. Qué demonios, lo han hecho tan mal que es incluso ofensivo para ellos.

spoiler
2
Celestine

¿Cuántas vueltas, en cientos de unidades, le dan cualquiera de estos personajes a los de Andromeda?

Me voy a bajar del carro, creo que compraré Nier automata y a tomar por culo este "Mass Effect".

R.I.P Shepard.

5 3 respuestas
Dieter

#951 hasta al palurdo de vega le acabas pillando cariño.

2 2 respuestas
Rikki
#951Celestine:

Me voy a bajar del carro, creo que compraré Nier automata y a tomar por culo este "Mass Effect".

Estás tardando..

2
Chance

#952 Tampoco te pases, Vega da asco. Nunca se le pillará cariño.

1 1 respuesta
Sphere

#954 Perdona, pero la escena de Vega "hackeando" un terminal a base de patadas era oro puro.

En esta entrega la gente se tendrá que conformar con momentazos como "My face is tired", "kill me now" y "oh my gudness ryduurr"

1 1 respuesta
Dieter

#955 y los comentarios con javik, "vaya eres como Tsun Tzu, pero con mas ojos..."

ghost_kaos

En 5 mins se puede jugar ya via VPN de Korea. Ya pondre impresiones mas tarde

1 respuesta
A

#952 NUNCA!, pero si, aunque me cayera como el culo, tenia mejor trasfondo que la mayoria de personajes de este juego.

Skullkid

#957 Me explicas como se hace eso? aunque sea por MP :P gracias ^^

2 respuestas
fuNN

#959 No seas hipocrita hombre

Usuarios habituales