Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

Crane

Joder, esto debería haber sido así Day1...no me jodas que solo han pasado unos días. Es que estaríamos hablando de un producto totalmente diferente.

B

Hay que jugar a los anteriores mass effect para poder disfrutar este?

1 respuesta
Shanker

#1502 nop

1 respuesta
B

#1503 de qué va el juego? de verdad que no sigue la historia de los anteriores?

1 respuesta
A

Ojalá un #1 con toda la información necesaria.

1
B

los dropeos de fps siguen sin arreglarlos...

KiCkS

#1504
como bien dicen en #1 tienes toda la informacion sobre el juego.

No es preciso jugar a la anterior trilogia para disfrutar del juego, pero si te recomiendo jugarla para meterte aun mas en el "mundo de mass effect".
Si no eres un fan boy de la saga y lo unico que te interesa es descubrir una aventura nueva no te vas a sentir perdido en ningun momento peeeeero... yo te recomiendo jugarla, tienes varios guiños relacionados con la anterior saga que de no jugarla te van a ser "indiferentes" o un mero dato mas, pero si sabes de que van los tiros pues te vas a sentir mas implicado con lo que haces

mi recomendacion es que si no tienes prisa por jugarlo es que juegues a los anteriores, aun con sus años son juegos que todo ser vivo tendria que catar almenos una vez en su vida xD o en su defecto que mires por internet el lore de la trilogia y conozcas a los personajes mas importantes, razas y el por que de varias cosas para meterte en el universo de mass effect y ya si te mola la pelicula te lanzas al ataque con andromeda, asi de paso le das tiempo a bioware para arreglar algun que otro bug y tonterias varias que le faltan al juego por pulir (que aun con todo ello no deja de ser un gran juego, que este comentario no te tire para atras a la hora de tirarle horas)

1
blankitow

Pues llevo apenas 2h jugadas y me está gustando bastante...menudas críticas mas sesgadas que se ha llevado el juego por las animaciones... Me gusta mucho el giro argumental de la saga centrado en la exploración de un nuevo mundo.

1 respuesta
TheDamien

A mi me está flipando el juego la verdad... tanta mierda que le metieron y ahora nadie habla de eso y todo es precioso xDD

La verdad es que poder explorar tanto mola demasié, si a eso le sumas las misiones del multi para matar los ratos muertos es 14/10. Solo falta que sigan parcheando y recuperar fans...

1 respuesta
ArThoiD

#1509 Tampoco nos flipemos, el juego tiene problemas serios y muchos siguen ahí xD

_PimPollo_

Que digáis que ahora el juego es la ostia, cuando para mi el/los principal(es) problema(s) de este Mass Effect es/son la narrativa, el guión y la toma de decisiones, me parece cuanto menos curioso.

2 1 respuesta
Crane

#1511 venga, que le pasa a la narrativa, al guión y a la toma de decisiones? No nombres por encima, argumenta como hace el resto.

1 respuesta
DarkHawX
Chance

#1512 ¿Cómo coño va a argumentar nada nada si no lo ha jugado?

Aquí van mis impresiones

spoiler

Mi valoración final cuando arreglen los bugs sería 8,5 / 10.

1 2 respuestas
Crane

#1514 Por eso le pregunto, como siempre le veo aparecer por aquí para soltar comentarios negativos sin base ninguna a ver si empieza a dar motivos aunque sea y no repetir lo que dicen en el internet.

PD: bastante de acuerdo en todos los puntos de tu opinión (incluso en lo de Liam), menos en la historia porque me falta terminar el juego para verla al 100%.

Celestine

#1508 Sí, exploración de nuevos mundos que ya ha visitado todo quisque menos tú.

B

A mi el guion me parece correcto, aunque un tanto irregular, tiene algunas partes brillantes y otras que parecen hechas a desgana.

No obstante hay un par de partes que me tocan las narices porque además son elementos importantes en Andromeda y su trama.

spoiler

En cualquier caso, me ha dejado mejor sabor de boca Andromeda que Dragon Age Inquisition, que en cuanto a guion lo mejor fue el final de su último DLC.

2 respuestas
Netzach

#1517

spoiler
1 respuesta
PalesTina

#1517

spoiler
B

#1518

spoiler
1 respuesta
Netzach

#1520

spoiler
Galian

Este juego es un claro ejemplo de que los análisis hay que cogerlos con pinzas xD

KiCkS

#1514 para gustos colores, pero Liam me parece un personaje bastante interesante

spoiler

Los dialogos si es cierto que en ocasiones se hacen demasiado ¿ infantiles ?¿absurdos ? sobre todo al principio, no dejo de añorar unas opciones de dialogo mucho mas agresivas o con una vision del mundo de "Soy el puto amo o un rebelde xD", pero creo que esto va sobre todo influido a la personalidad que le quieren dar al personaje, tanto él como la hermana no dejan de ser unos mocosos enchufados que de la noche a la mañana se convierten en un "pionero", tienen que madurar tanto como persona como a nivel "laboral" por decirlo de una manera xD, y eso se nota en el desarrollo del juego, donde al principio nadie te respeta, todo son "risas" y no paras de liarla y a medida que se va desarrollando la historia la gente te respeta, tomas mejores decisiones y la cosa se va poniendo mas seria, pero lo dicho, tengo que recalcar la falta de personalidad mas agresiva o seria como tu bien dices y añadir que el doblaje en ocasiones puede llegar a ser asqueroso sacado del mismisimo google

En todo lo demas totalmente deacuerdo contigo, pero quiero creer que el tema de los bugs etc se va a ir arreglando en unos cuantos parches,no es algo "preocupante" a la larga pero que no deja de joder y causar una muy mala primera impresion, pero no dejan de ser cosas que si tienen arreglo

y lo de la mision final

spoiler

recordar todos que esto puede ser el comienzo de una trilogia y

spoiler
1
B

es un JUEGAZO, la gente se ha pasado con las criticas, yo lo unico negativo que le veo es que los fps caen muy random a veces

cerdotimador

El único bug que me ha tocado más las narices es cuando despliegan la nave y bajan tropas, muchas veces se quedan ahí paraos y ni te atacan ni ná. Me habrá pasado varias veces ya, se quedan quietos y si no los quieres disparar pues te vas tan tranquilo. xD

Providenze

La historia del juego me gusta mucho.

Lo que no me gusta es que hayan invertido 5 años para tener tan poco cuidado por los detalles, otras compañías con menos presupuesto crean mundos más vivos, detallistas y variados en términos de personajes, como CD Projekt RED (ganas tengo de ver su trabajo con "Cyberpunk 2077"), a ver si espabilan y dejan de chupar dinero tantos directivos y lo meten en artistas de verdad. Es ahí donde está el problema de Bioware/EA desde hace tiempo.

Bueno quiero compartir unas teorías sobre la historia.

spoiler

Un saludo!

1 1 respuesta
B

#1526

spoiler
1 respuesta
Providenze

#1527 Gracias por el aporte.

spoiler
1 respuesta
Netzach

#1528 Dos cosas

spoiler
1 respuesta
Providenze

#1529 Hey thx por escribir tmb.

spoiler

Lo mejor que podría hacer Bioware/EA es darle los derechos a HBO, así me ahorraría jugar a juegos defectuosos hasta que los arreglen :D

1 respuesta

Usuarios habituales