Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

PalesTina

Es una cortina de humo de Bioware para que no se hable de

spoiler
1
Perestroika

Si vais a seguir llamandoos cosas corto la cosa rapidito. Va por todos.

1
Crane

Tanta polémica por un NPC genérico de mierda xD de verdad...no se que tiene este juego que levanta tantas ampollas.

B

Madre mia, acabo de llegar a

spoiler

y me va fatal el juego. Freezea cada dos por tres constantemente salvo en los momentos de disparar (version XO). Estoy por dejar el juego hasta que pongan la actualizacion de hoy a ver si mejora esto algo. No me habia pasado en todo el juego hasta llegar a este planeta.

1 respuesta
Venao

#1474 A mi en ese planeta también me va como el culo el juego. A ver el parche de hoy qué tal.

1 respuesta
Perestroika

#1475 http://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-rendimiento-mass-effect-andromeda-579508

2 respuestas
Venao

#1476 Estaba contestando al otro usuario pero bueno xD

1 respuesta
Chance

#1476 ¿Si hablan del rendimiento en consolas también se tienen que ir a ese hilo?

Mega-Ninja

Para cuando el update?

B

#1477 Encima a mi se me olvida que esta siempre ese hilo (ademas que mi cabeza siempre piensa que ese tipo de hilos son para PC xD).

C

#1456 Tema cerrado. You won the thread.

1 respuesta
WAYOOOO

Ya esta el update, 1.1 de GB

2 1 respuesta
Markelzas

#1482 Gracias por el aviso, estaba pensando en preguntar si se sabía hora o algo jajaja

Netzach

#1481 Hay algún tema que yo no gane?

Chance

El juego me está encantando, pero por dios espero que arreglen los bugs, está jodidamente roto, no recuerdo jamás un juego tan lleno de bugs.

ekeix

150 de inventario ahora :qq: :qq:

1
B

ha mejorado el rendimiento y el juego con el update?

Markelzas

Yo me gasté mi primer punto de criocapsulas en la mejora de inventario... :( voy a poner una querella en el nexus

1 respuesta
Netzach

#1488 Quéjate en twitter, seguro que BioWare saca un comunicado.

3 1 respuesta
Markelzas

#1489 Quizás si lo deseo con todas mis fuerzas me manden hasta una carta disculpandose.

Netzach

Bioware una cosa bien, 70 mal.

Para saltarse la escena esa en la que la nave viaja por el sistema solar hay que pulsar NO ESCAPE, NI ESPACIO, no, hay que pulsar TAB.

Y ahora te pone los números antes de las opciones para elegir diálogo en PC, guay, pero no se pueden desactivar y a veces te pone NUMBER #, otras NUM #, otras solo # y algunas nada.

Son la hostia, deben tener gente específicamente trabajando para hacer la UI e interface lo menos usable y consistente que les sea humanamente posible.

ekeix

Lo de las expresiones faciales se nota y mucho. En tu Ryder los ojos ahora siempre están bien abiertos como una persona normal, antes en muchas conversaciones parecía que ibas fumadísimo xD

Y en Cora por ejemplo se le mueve muchísimo más la cara cuando habla y es más realista, antes parecía que le habían operado la cara y se había quedado sin nervios

Lo que es un poco lamentable es el "fix" al zig zag, ahora pareces una MotoGP tumbando en las curvas cada vez que haces esos giros

Netzach

Grandes xDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#1493 Joder XD

Increíble la diferencia de los ojos, eso sí:

Antes:

Después:

Source

2 1 respuesta
A

Dentro de un año hacemos hilo nuevo o seguimos en este?

Sphere

#1494 Her face is less tired.

Parece que le han hecho caso a ese artista que en el día 1 explicó por qué chocaban tanto los ojos de los personajes y cómo solucionarlo.

tontoman

Por lo que estoy viendo en fotos la mejora es bastante aceptable, no sé cómo será en el juego. Veremos cómo va quedando el tema en los siguientes meses si siguen por este camino.

sefirus

pues si que ha mejorado el tema de la mirada

B

Lo he estado jugando unas horas.........y debo decir que de toda la mierda que le ha caido, el juego mola xD

TheDamien

Yo lo noto bastante mejor lo de las miradas...ya gesticulan bastante más y mueven las cejas etc...ya no parece que vayan hasta arriba de botox xDD

Usuarios habituales