Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

Netzach

#1440 No son tantos fixes y muchos seguro que llevan tiempo trabajando en ellos pero no les dio tiempo. Las caras van a seguir siendo una porquería el jueves, todas las asari casi todos los turianos van a seguir siendo iguales el jueves, la UI va a seguir siendo un desastre el jueves, seguimos sin quicksaves y muchos más.

Vamos, yo veo las patchnotes y no veo nada distinto de otros parches de otros juegos de la compañía.

Improved tutorial placement

Single player balance changes: Ammo crates, armor, weapons, nomad, profiles, attacks, and progression

Multiplayer balance changes: Weapons, cover, and enemies (check back for detailed notes on balance changes)

Added option to skip autopilot sequences in the galaxy map

Improved logic, timing, and continuity for relationships and story arcs

Improved lip-sync and facial acting during conversations, including localized VO

Fixed various collision issues

Fixed bugs where music or VO wouldn’t play or wasn’t correct

Fixed issue where global squad mate banter sometimes wasn’t firing on UNCs

Fixed issue where player was unable to access the Remnant Console Interface after failing decryption multiple times

Fixed issue where fast travel is sometimes disabled after recruiting Drack until the player reloads a save

Fixed issue where Ryder can become stuck in the start of Biotic Charge Pose

Fixes issues related to some saves

Fixed issue where objective sometimes becomes un-interactable for players in multiplayer

Streaming and stability improvements

KiCkS

Bueno tras 100 horas jugadas que pueden ser facilmente otras 15-20 mas mi conclusion

spoiler
1
TheDamien

Yo llevo unas 15h y sigo en el primer planeta. Me lo estoy pasando como un p crío en navidades xDD

B

Menos mal, Bioware centrándose en los problemas importantes del juego. Ahora si, GOTY /s

Les va a acabar pasando como a Marvel Comics.

1 respuesta
A

lmao

ArThoiD

#1444 Pero wtf........

Que me importa una mierda coño, que arreglen los putos bugs.

3
D

Hemos llegado a ese punto. Ultimo juego que le compro a Bioware.

Markelzas

Han metido ya el parche? o ahora se van a esperar a que esté solucionado el importantisimo problema de un npc contandonos su vida?

1 respuesta
B

#1448 El parche lo ponen mañana

1 respuesta
PalesTina

Parte de los problemas de verdad ya los tratan con el parche de mañana, lo del comunicado es para contentar a cierto grupo de gente que aqui no les hace caso nadie pero al otro lado del charco aparentemente si

2 respuestas
Markelzas

#1449 Bien bien, muchas gracias!

ArThoiD

#1450 A ver si pasa de moda ya el temita de los cojones.

Entre la ola feminista, SJW, LGBT y su puta madre, estos últimos 2 años estoy hasta los huevos ya.

Por mucho lloren, son un % ínfimo de la población, que me importa -3 y nadie debería tener en cuenta de cara a sacar producto ninguno.

Que hagan lo que quieran, me parece bien, pero que no jodan juegos y otras cosas que estaban bien de siempre porque es tocar los huevos innecesariamente.

El mundo funciona así.

2
Netzach

#1450 Ya te digo, hoy mismo tuve una discusión con uno que afirmaba que durante los siglos XVII y XVIII no teníamos los conceptos de género que hay hoy en día, que la homosexualidad no estaba mal vista y que había y cito "un elevado número de transexuales y crossdressers" y me puso link a una discusión con historiadores de la época que le dicen todo lo contrario, inclusive varios casos de sentencias de muerte por sodomía...

Hasta ese punto llegan, a inventarse la historia hasta cuando les ponen pruebas delante.

1 comentario moderado
Crane

#1454 viendo el lloro de la gente al final yo también voy a querer la taza de "White tears".

Netzach

Yo no quiero parecer homófobo ni nada parecido pero... ¿quién coño se lleva homosexuales y transexuales en una misión colonizadora a otra galaxia?

14 5 respuestas
Crane

#1456 xD no salen rentables para el proyecto.

TheDamien

#1456 Pues no había caído...pero tienes toda la razón del mundo si lo pones en el contexto del juego... Netzach 1 - LGTB 0

TheBis

#1456 Impuesto de esperma/óvulos para LGTB!

B

#1456

Te juro que anoche mientras me ponía el pijama estuve pensando justamente eso.

1
KiCkS

pues sin importar su condicion sexual supongo que se la/lo llevarian por ser alguien importante en algun cometido(motivo por el cual la despertaron de la criogenizacion), recordar todos que la encargada de ese campo(el reproductivo y tal) es

spoiler

y por lo tanto tienen un plan ( y alguien encargado para ello ) para repoblar este nuevo universo y si os parais con las misiones secundarias, el hacer bebes es uno de los "menores" problemas de la iniciativa

Si nos ponemos con esa ideologia de llevar a gente only para procrear tendria que ser la Iniciativa Baby kids con una edad media de 20 a 25 convirtiendo el panorama en un barrio de colegio xD aun tirando imaginacion y que con esto de que estamos en el futuro tanto la mujer como el hombre tienen una esperanza de fertilidad mas alta, volvemos a lo mismo fuera de su condicion sexual mucha gente sobraria de la iniciativa por ser fea, vieja o simplemente esteril

recordar que la gracia de esta historia es que a dia de hoy las primeras personas/aliens que salieron de la criogenizacion son gente encargada de hacer algun cometido primordial para la supervivencia de la especie a corto plazo ya a medida que las colonias se vayan asentando y el mundo se vaya convirtiendo de un color de rosa van saliendo gente mas "random" de la criogenizacion

PD1: el problema en si es que Bioware se a querido pasar de "tios progresistas" demostrandolo dia a dia en todos sus juegos con relaciones homosexuales y una pequeña "liberacion sexual" por decirlo de una manera (cosa que no me importa) y en ese aspecto a querido tratar el tema con "demasiada normalidad" por decirlo de una manera cuando la sociedad actual en general suele tener algun que otro prejuicio o tabu en esos aspectos y que mencionar de la comunidad trans que por regla general, bien sea por verguenza/miedo o vete tu a saber suelen tener su condicion bastante "oculta", pero señores esto es un foro de mass effect Andromeda, para conversaciones mas profundas recomiendo crear un hilo de gente trans y compartir opiniones xDD

2 comentarios moderados
Fit1

Parche con el autobús de HazteOír rondando la galaxia ya.

4
B

En serio no hay un OFFTOPIC o Taberna en Juegos para meter todas esas discusiones que no tienen nada que ver con el juego?

2 respuestas
Markelzas

#1463 No tengo ningún problema con que lo hayan incluido, el problema lo tengo con que ese personaje tras 20 segundos de conversación te cuente toda su historia sin venir a cuento en ningún momento, a lo que iba es, que no me parece mal que me deje caer ese detalle, pero yo si fuera homosexual o transgenero no se lo iria diciendo al primero que me habla así sin venir a cuento, ya que aunque no es algo alarmante ni de otro mundo (nunca mejor dicho jej) es algo que forma parte de la vida privada de una persona, y me parece un poco demasiado forzado que te lo suelte a la primera de cambio, lo cual ellos han admitido y van a cambiar, si no he entendido mal.

Y lo de que meten con embudo no va en concreto por el personaje, tienes razón en que no es ni siquiera necesario llegar a hablar con ese npc, me refería al tema en general, que creo que se podría normalizar mas, como por ejemplo cierto secundario de The last of Us, el cual es homosexual y lo descubres si curioseas un poco sus cosas por ciertos detalles o cuando te cuenta ciertas cosas de su pasado dejando caer que su pareja era un hombre sin decirtelo directamente sin practicamente conocerte de nada.

Edit: Y pido disculpas por desviar el tema del hilo, si es necesario que se me oculten los post que así sea, solo quería aclarar una opinión (aunque nadie la haya pedido XD)

2 respuestas
A

#1465 Siempre podéis reportar para que pasen la escoba y que se hagan estas discusiones en un hilo aparte.

1 comentario moderado
Resa

#1466 El personaje no te cuenta porque si, hablas con el, y como a los otros 5 o 6 que hay en la colonia se te abre la rueda con las opciones de "a que te dedicas?", "por qué has venido a Andromeda?" y "Que tal el asentamiento?", cuando le preguntas "por qué has venido a andromeda?" te dice 4 o 5 frases, la ultima de las cuales dice algo como "pero de aquella me llamaban Manolo".

Eso no es forzar nada, es obvio que pusieron al travelo para llenar el cupo pero el impacto es minínimo y el personaje tiene exactamente el mismo desarrollo que otros NPCs de relleno que hay en las colonias.

J-te-mata

No le deis tantas vueltas la disculpa de Bioware por lo de Hainly Abrams huele a cortina de humo para que no sigan hablando de los bugs

Usuarios habituales