Mass Effect #HO

Baptiste

Me lo acabo de pillar para la xbox

Q clase me aconsejais ?

p4l3rm0

#271 Si es tu primera vez con esta saga/genero, soldado. Sino, la que mas te llame por descripción.

Baptiste

#272

¿ hay una medio-soldado con otras habilidades ?

p4l3rm0

Vanguardia es mitad soldado, mitad adepto, enfocado al combate cercano con escopeta. E infiltrado es mitad soldado, mitad ingeniero, mas enfocado al combate a distancia con sniper.

A partir de ahí, tu verás tus gustos.

Baptiste

Estoy tirando con ingeniero que lo elegi antes de saber nada de las clases... y como tenia la partida avanzada ya sabes...

Pero seguramente cuando lo termine me empiece otra partida con una clase mejor, porque el ingeniero es un poco coñazo la verdad

3 meses después
Resa

Hoy me he creado una partida en el ME y me he dado cuenta de que en las opciones no tiene AA (juraría que de las otras veces que jugué lo tenía) y quisiera saber como se pone porque me sangran los ojos y no puedo jugar. xd

Gracias.

p4l3rm0

#276 Con nVidia tienes que crearle un perfil de juego con el panel de control de los drivers y aplicarle el perfil de Mass Effect y cambiar la opción de transparencia a "Supersampled". Alternativamente puedes cambiar el nombre del ejecutable a Bioshock.exe y escoger ese mismo perfil.

Con ATI no se si ya podías forzarlo directamente en el panel de control. Sino, tienes que cambiar el nombre del ejecutable del juego a UT3.exe y luego ya forzar. O si es una de las nuevas tarjetas, usar la opción de antialiasing morfológico (MLAA).

15 días después
Aziwar

estoy jugando al 2 y me parece un juegazo.

Ahora la duda es, si tras pasarme el 2 juego al 1, notaré que es mucho peor en calidad?

1 respuesta
20 días después
B

#278 Si pasa pasa al revés.

Aziwar

ya me estoy pasando el 1 por segunda vez xD

la verdad q en historia m quedo la del 1 con la banda sonora que le ponen xD

1 año después
B

¿Quién tiene huevos a pasarse el 1 y el 2 de nuevo para pillar calentito el 3?

PD: Instalando ^^

1 respuesta
G4tts

#281 Yo termine el run hace 1 semana xD

A

Yo me lo he pasado 4 veces ya el juego, es increible lo rejugable que es.

F

Mako -> Instant drop.

2 meses después
GryF

¿Es normal que lleve 16h y me acabe de enterar como se equipan las armaduras y las armas? Hasta ahora sólo las había mejorado (que es lo que te explican al inicio). No sé si es porque soy muy tonto o porque al principio saturan al jugador de información, o porque no te dicen como se hace.. ¿A alguien más le ha pasado? xD

1 respuesta
A

#285 Pues es raro, por que cuando le das al menu ves claramente que hay pone equipo o algo asi y ahi hay una ruleta con las armas y armaduras. Se podria decir que has estado poco avispado.

GryF

Vale, lo he terminado, pero tengo una duda. ¿Las misiones secundarias tienen un papel importante en el resto de la saga? Según tengo entendido las del 2 son muy importantes, incluidos sus DLC's.

1 respuesta
Netzach

#287 Las de ME1 no mucho, vamos algun personaje que puede o no salir en ME2 y poco más.

1 respuesta
GryF

#288 Pues entonces voy derechito al 2 _
Gracias ;)

3 años después
Masterjedai

Alguien sabe como puedo jugar el mas efect 1 a traves de steam con el mando de x box one?

gracias de antemano

1 respuesta
HawnkSnow

#290 No puedes.

taluec

1 respuesta
Masterjedai

#291 solo se puede con el de 360?

HawnkSnow

#292 No se pueden usar pads en el ME 1 de Steam, solo kb.

taluec

1 respuesta
Masterjedai

#293 pues buscando he visto mods para el 360...

1 respuesta
Pollodecoca

#294 link pls

1 respuesta
tute07011988

#295 en Steam hay dos guías, pero ambas en ruso ^^

1 respuesta
Pollodecoca

#296 cyka blyat

yukiomishima

#290 Si que se puede, yo lo estoy jugando con mando de xbox360. Ahora mismo estoy en el curro y no me acuerdo muy bien de donde lo saqué pero diria que en nexus mod manager.
Aprovecha y bajate tambien el pack de texturas en hd (meuitm me parece que se llama) y queda el juego guapo guapo.

1 respuesta
Pollodecoca

#298 se avecina viciote

1
Masterjedai

he visto mods para el 360 pero yo tengo el one T__T

¿Alguien ha visto algun mod para el one xD?

http://www.elotrolado.net/hilo_mod-saga-mass-effect-con-mando-interfaz-de-consolas-nativo-en-pc_2134704

Usuarios habituales

  • Netzach
  • BlackGun
  • Korso
  • 101010
  • Er_jumper
  • dr_Rouman
  • frostttt