Max Payne 3 #HO

Dientecillos

No veo la dificultad de poner "skydrow" en google, pero bueno.

Yo no sé si al final lo compraré o no por el tiempo de vida del multijugador. ¿Tiene pinta de durar?

#482 Durar la temporada de verano aunque sea, genio.

3 respuestas
B

#481

¿Durar un multijugador de un juego principalmente single player?

Ha ha ha, oh wow!

1 respuesta
Insurgente

Ya han pasado más de diez horas, fucking liars!

1
B

#481

Hombre claro, es que si no dura ni 3 meses... xDDDD Hasta a Uncharted se juega, por estos meses no te preocupes.

POi

A caso pensáis que ese site es oficial de Skidrow? xDDDDD

1 respuesta
kcuestag

A ver si los de Steam dejan hacer hoy la pre-carga....

O si no me tiro a por la pirata que no aguanto!!!

1 respuesta
MrJ

#486 A mi me toca tirarme a por la pirata xD Precompré el juego en un pagina Rusa y hasta el día 6 no me la mandan...

1 respuesta
kcuestag

#487 Yo es que por 37€ que salía en Steam UK y encima con el LA Noire, ni me lo pensé.

1
Saorin

#485 Si.

1 respuesta
POi

#489 Pues te equivocas esos sites son fake

1 respuesta
Saorin

#490 No, si no no tendría 18.000 fans en facebook ni subiría tantos juegos
y si no es su site oficial me la suda mientras que suba el juego XD

2
POi

Puedes creer lo que quieras, pero para saber cuando realmente sale una release de la scene te recomiendo http://orlydb.com/ o http://www.nfohump.com/

1 respuesta
A

#492 hay alguna forma de de ver de donde es la release en orlydb?

POi

¿A qué te refieres? ¿Una url de descarga? Si es eso, no, este tipo de BD no tienen ningún link de descarga... excepto Usenet por lo que veo...

MrJ

Nada todavía? xD

1 respuesta
Insurgente

#495 IN PROGRESS ponen jajajajajaja

1 respuesta
A

#493 na opte por lo facil, poner el nombre completo en google y mirar resultados.

Chico_Zombye

#481 A ver, el online en si mola mucho, lo veo quizas demasiado consolero para PC pero la idea esta muy bien y esta bastante bien implementado lo del tiempo bala.

El principal problema es que Rockstar no son unos jefes del aim precisamente, no se como se apuntara con raton, hasta probarlo no podria decirlo. Si el apuntado va bien, seguramente la gente juegue un tiempo.

Txenon

#496 Hasta mañana o pasado nada. Se tiene que desbloquear en Steam primero.

1 respuesta
Insurgente

#499 ¿? Lo siento pero no. Skidrow aclamaba tener una versión leaked de lo que saldría días más tarde.

1 respuesta
Txenon

#500 Si no te estoy diciendo lo que hayan dicho ellos, te digo cuando es más probable que salga, como pasa con la mayoria de juegos via Steam.

Que no cumplan sus plazos es otra cosa.

1 respuesta
A

#501 los juegos de rockstar ya tienen el social club, no creo que steam sea obligatorio.

de hecho en la pagina de amazon te pone :
Initial activation requires internet connection and a valid Rockstar Social Club account (13+ to register); Online play requires log-in to Rockstar Social Club (13+); software installation required including GameShield IronWrap; DirectX and Microsoft Visual C++ 2008 SP1 Redistributable Package (x86).
pero nada de steam, por lo que quiza con una version retail podrian sacar crack.

cm07

O paráis ya o cierro el hilo unas semanas, para que os de tiempo de jugarlo y habléis del juego y no de como conseguirlo sin pagar dinero a Rockstar.

4
1 comentario moderado
Tikeisi

Pre-load en steam UP! Solo teneis que reiniciar el steam.

kcuestag

Ya va por el 5% GOGOGO!

Arrancalifes

Yuhu! bajando los maravillosos 30GB para dentro de 83 semanas se me ha bajado :D

1 respuesta
kcuestag

#507 A mi ya "sólo" me faltan 3 horas. :D

1 respuesta
Arrancalifes

#508 A mi entre 15 y 20 horas (lol)

Tikeisi

Hace un ratin que lo tengo pre-cargado, ahora a esperar.

Usuarios habituales