Max Payne 3 #HO

A

leyendome el comic por hacer algo me da que siguen la linea en que

mona
MrJ

Alguien si comprándolo aquí se registra en steam?

http://www.mmoga.com/product_info.php?ref=732&products_id=1011943&affiliate_banner_id=1

1 respuesta
-piroS-

#512 les he enviado una consulta para preguntarselo

D

Vaya funciona mas fluido de lo que esperaba, me va a unos 60 fps con un pc mediocre xD

PD : de momento me parece un juegazo!

-piroS-

mmoga no es steam

16:33Olivia - MMOGA: Hello, welcome to mmoga live support.
16:34Olivia - MMOGA: the code is not steam version'it is retail key

y no dan link de descarga

Si alguien.lo ha comprado fuera de steam y le han dado link de descarga que me cuente que tal va y si es mucho lio

ekeix

Aun no me lo he pasado pero solo digo que me siento como el putísimo John McClane y el giro que ha dado la saga gana bastante, es mi opinión personal ofc.

#517 En el Serious Sam me siento como Rambo, debe llamarse el juego Rambo también?

5 1 respuesta
ElRuso

#516 Si te sientes con John McClane (prota de Die Hard) el juego no deberia de llevar nombre de Max Payne.

1 1 respuesta
A

si ninguna version es de steam, la mas barata y tirando 16 euros y al turron

1 respuesta
kcuestag

Impresionante el modo historia, menuda pasada, ha merecido la compra de largo.

-piroS-

#518 el problema es la descarga no?

1 respuesta
A

#520 en cierta pagina de perezosos hay un tal supercesar con links a putlocker, no es lo mas etico, pero mi clave es legal, por lo que tengo derecho a tener una copia de seguridad.

MrJ

A nadie le pasa que se le queda pillado en la pantalla inicial? Después de darle a "Enter", se queda en "Cargando...". La música suena y puedo mover el punto, pero ahí se queda :S

#523 Gracias! Ahora lo intento!

1 respuesta
kcuestag

#522 Dale a la tecla de "Inicio" (Encima de las flechas del teclado a la derecha) e inicia sesión en el Social Club ese, y ponle que te inicie sesión automáticamente para que no te vuelva a pasar.

Me pasó a mi y me rayé bastante hasta que descubrí por qué pasaba.

1 respuesta
bammargera

Nada de DRMs, ocupando 35 gigas se lo va piratear la mitad de gente porque madre mía menudo coñazo xD ( me lo pienso pillar original cuando este baratico en Steam porque a Rockstar se le paga)

G

Hola buenas!!! Yo me pillé a primera hora la version retail XD me encantan las cajas que se le va a hacer, y e echo un pequeño analisis de la versión de Pc sus dejo el enlace XD

[media]http://www.youtube.com/user/SrSerpienteFantasma[/media]

Saorin

Como tenéis vosotros la configuración?

No se si dejar lo de calidad de las sombras en alto y poner lo de msaa en 2x
que haríais vosotros?
PD: Si me paso de la memoria de video no me deja aplicar la configuracion.. y por eso estoy dudando en si quitar lo de msaa y poner calidad de sombras muy alta o dejarlo como esta XD

1 respuesta
kcuestag

#526 Déjalo como está, dudo que notes algo con lo de las sombras, yo prefiero usar el MSAA.

B

Comparativa de PC/360.

http://www.youtube.com/watch?v=bMNpmTPbMjI

No veo una enorme diferencia salvo la obvia nitidez de texturas al usar más resolución.

¿Las keys steam sobre qué precio andan?

GryF

Me ha pasado hace un rato x'DDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
L

#529

Jajaja, la virgen.

frostttt

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego :D

5 1 respuesta
Arrancalifes

#531 Same!

Estoy disfrutando mucho como está todo contado y pasándolo mal agusto teniéndome que cubrir y salir en el momento adecuado, no tener que cubrirme a esperar a que me suba la vida xD

1 respuesta
ZaEk

#532 hay barra de vida ??? Menos mal... estoy hasta la polla de juegos donde el jugador es invencible.

1 respuesta
Chico_Zombye

#533 Sigues siendo bastante invencible si tomandote una pildorita se te curan los balazos xD

Pero si, la verdad que hasta parece una sensacion nueva la de tener vida limitada de lo poco que se utiliza desde hace años.

#536 Comparto la idea, solo era para que nos diesemos cuenta de nuestro concepto de "no invencibilidad" o "no inmortalidad", que el tio cura balazos a pastillazo limpio xD. Por trollear nada mas.

1 respuesta
-piroS-

alguien sabe ponerle las voces en español? o no se ha doblado?

1 respuesta
Arrancalifes

#534 Ya, hombre, pero a parte de que los analgésicos no curan una barbaridad, por lo menos son algo limitados y tienes que encontrarlos.

#535 No se ha doblado. Mejor, desde mi punto de vista.

1 2 respuestas
Draviant

#536 El doblaje de Max Payne 2 te da la razón

1 respuesta
B

#537 Y el del 1 se la quita.

Que coño, salvo la cagada de la voz de Max, el 2 tiene un doblaje cojonudo tambien. Tomas Rubio ya dimitio, o lo echaron por no se que movida de querer doblar todos los juegos y amañar castings de doblaje. Asi que por lo menos se hizo venganza.

2 1 respuesta
asherat

Para los que os lo habeis pasado ya, de cunatas horas de juego estamos hablando??

2 respuestas
ekeix

#539 Pon de media unos 30-45 minutos por capítulos solo de gameplay, los videos del juego son largos algunos, no son MGS4 pero se disfrutan vaya... y son

asi que ni es excesivamente corto pero tampoco es demasiado largo, entre 9 y 13 horas alomejor? depende del tipo de jugador claro.
Eso sí, la historia es hollywood 100% y como ya dije más arriba es como si estuvieras en una película pero tu manejando al protagonista a tu antojo prácticamente.

Usuarios habituales