Max Payne 3 #HO

Sust0

#132 Te voy a corregir y sin la necesidad de una bola de cristal puedo decirte que poseo un 100% de probabilidad de acierto.

Este juego va a fracasar porque va a transcurrir durante el día en vez de durante la noche.

Punto final.

2 1 respuesta
B

#151 Gracias. En #55 ya me llovio algo de mierda por sacar ese detalle.

Hay veces que me apetece pillarme un avión y plantarme en la central de R* y preguntarles porque cojones hacen semejante basura.

1 respuesta
Sust0

#152 Pues no se por qué te llovió mierda si es la pura realidad. Cualquier fan de MP que se precie no jugará a un juego en el que aparezca el sol y tenga el nombre de Max Payne en él.

Vamos, yo no pienso jugarlo y mucho menos comprarlo a no ser que le den un 10/10 en algunas webs de prestigio y es que aún así tendría que pensármelo del asco que me da que el juego transcurra de día por no decir en el asqueroso Brasil.

1 respuesta
Draviant

Por no contar que lleva chaleco antibalas. Max Payne nunca ha necesitado un maldito chaleco antibalas por dios

B

#153 Por fan de MP te refieres a fan del juego Multiplayer, verdad? Max Payne 3 tiene multiplayer!! ;D!!

2 respuestas
Sust0

#155 xdddd

Draviant

#155 Siempre alegrando los posts de juegos que deberían mantenerse en el singleplayer...

B

El 14 de septiembre publicarán el primer tráiler del juego.

B

Trailer aquí en cualquier momento

http://www.rockstargames.com/videos#/?video=7751

1 respuesta
ekeix

#159 No era a las 6 de la tarde nuestra? o son embolias mias xD

B

mmmmm...

1
A

vaya pues al final se rapa el :S

ZaGo

Sigo igual de indiferente, no me sigue pareciendo una tercera parte de Max Payne, le falta la atmósfera de los 2 anteriores :(

ghost_kaos

Pues buena pinta este juego tiene :D

BlackBeasT

No se que decir...eso si la musica me ha traido buenos recuerdos.

1
Desper4doS

parece más bien la décima parte de La jungla de Cristal.....

3
niel

Da igual lo que diga el título, no es Max Payne. Por no hablar de que la música queda como el culo.

Draviant

Tras ver el trailer rectifico lo que dije sobre que huele a Kane & Lynch

En realidad ES Kane & Lynch...sólo que por algún motivo ahora se llama Max Payne3

2
B

Nunca pensé que me fuera a dejar tan frío el trailer ...

Denian

Horrible trailer, la musica no pega nada con lo que te estan mostrando, intentan apelar a la nostalgia y solo consiguen que te de mas asco.

B

McLane?

Glicerart

Como juego de acción a lo mejor les sale una obra de arte, pero como Max Payne... como que no (por lo menos de momento).

Taicor

ufff no me termina de convencer mucho, esperemos que vayan sacando mas cositas...

L

Por qué siempre estropean las Sagas que han sido épicas? Qué asco de tiempos en los que corremos...

wolf_killer

esto que es? call of duty o que?? vaya bazofia pinta...

1 respuesta
F

#175 ¿Que es lo que ves de Call of Duty?

Todo... es Call of duty..

A mi me ha gustado, es el prota del 2, mas demacrado y como juego de acción, que es lo que es Max Payne pienso que va a ser bueno, mas añadirle que la voz sigue siendo la misma, y parece que van a respetar hasta la BSO, habrá que ver gameplay, pero por ahora, veo lo que me gusta.

Dante88

Os recuerdo que Max Payne es un juego de accion con una mecanica super repetitiva xD

El punto bueno del juego era la historia, por lo demas era normalito y sin variedad en el gameplay.

Mas que nada lo digo porque cuando salga lo pondreis a parir por ser precisamente como eran los primeros.

3 1 respuesta
ZaGo

#177 En lo que realmente ganaba por goleada a otros juegos Max Payne, era en su ambientación, con un personaje carismático, una buena historia, una atmósfera que te absorbía de principio a fin, ahora viendo ese trailer se ha perdido el 90% de todo eso.

Vamos, todos sabemos como terminó Homer Simpson cuando perdió el pelo xD

p4l3rm0

Mejor de lo que me esperaba.

Netzach

3

Usuarios habituales