Max Payne 3 #HO

BigSnaKe

Trailer subtitulado ;)

ToRDeN

el fuego de la venganza

alejo

Pues a mi me parece que promete.

Pheik

Yippie Kay eeeee mfuckers

1
Gaseosus

La mayoría poniendo a parir el trailer y alejo diciendo que promete.

Dicidido, me lo compro.

1
naete

Basura, eso más que Max Payne parece un CoD más.

1 respuesta
Insurgente

La han cagado un poco en la compensación Barret-Persona en la foto de

Pero por Dios, si Max está súper grande ahí y la Barret parece de juguetito y a escala xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ElRuso

Pero pq se rapa? No podria quedarse con su pelo? Donde quedo su chaqueta media larga y su mentalidad mas calmada po asi decirlo.

1 respuesta
Taicor

#188 espera a que salga y tendrás las respuestas.

1 respuesta
ElRuso

#189 Como no tenga piojos no tiene ningun sentido. Puto Bruce Willis

2 respuestas
Netzach

#190 Cuida tu lenguaje, Bruce "McClain" Willis no tiene la culpa.

4
Draviant

#190 Seguro que se rapa para que no le reconozcan en la calle por estar en búsqueda y captura

Si es cierto, sería la peor técnica de camuflaje jamás utilizada en un videojuego

P.D: Lo visteis aquí primero

F

#186 Que pesados con que se parece a un COD.

DIOS!

1 respuesta
Draviant

#193 Esque CoD inventó el género de los fps/tps

/ironía off

Desper4doS

Lo llegan a llamar "Die Hard: Reloaded" y lo triunfa el juego

1
Dientecillos

Pues a mi me gusta joder. Si es lo mismo MAL. Si intentan cambiar la formula MAL. Siempre hay quejas. Al principio era reacio pero pienso que la saga necesitaba un cambio. MP1 era nieve, MP2 lluvia, MP3 ¿neblina? No sé, no lo veo para nada mal un poco de amanecer.

Y a los que mencionan cod les pegaba un puñetazo, seguro que luego dirian al mirarse al espejo que su ojo morado se parece al COD.

2
HaZuKi

Es otro videojuego al que le meten la BSO de Max Payne y ale a vender! Max ni se parece al personaje del 1 ni al de 2...¿Es otro actor nuevo o que? ¿Por cada juego vamos a tener una cara nueva?

Menuda manera de cargarse un titulazo... vaya fiasco, estafa, basura y mugre ¬¬

EDIT: Ademas la idea de ver a Max viejo, gordo y calvo no me atrae nada. Siempre ha sido un gentleman con su chupa de cuero y no una camiseta de tirantes sucia xD

EDIT2: Max Payne no necesita renovarse en su ambientación, siempre será la Nueva York helada y oscura. El juego tiene esa atmósfera y los que quieran otra deberian de buscarse otro juego... Se puede innovar en 1000 cosas, pero en ambientación es quitarle la gracia al juego.

2 1 respuesta
ekelon

Si le pusieran otro nombre, no le caeria tanta mierda y puede que hasta el juego mole, pero no puedes pretender destrozar un clasico y que no te llueva mierda porque es imposible.

1
HaZuKi

No hay nada mejor que este gif para describir a Max Payne 3:

Estoy seguro que la cara de Sam Lake (Guionista y Protagonista del MP1) es tras ver MP3 xDDDDDDDD. Como diciendo... ¿Esto que es? Muy bien RockStar... Valiente mierda habeis hecho con mi videojuego... Se rie por no llorar xD

1
Dientecillos

#197

Max también tiene derecho a hacerse viejo, joder, no va a ir con la chupa toda la vida.

1 1 respuesta
Andoru

:wow: dios que hype...ya tenía ganas de que volviese uno de los grandes xD

ElRuso

/\ Lei que tenias ganas que violasen a uno de los grandes :) :) PQ al parecer es lo que han echo :D

HaZuKi

#200 Yo digo en el videojuego, no en el art del juego... No se parece a nadie, ni al del 1, ni al de 2, ni a ninguno de los actores xD

Tiene mas parecido el muñeco del 1 con el actor del 1 y el muñeco del 2 con el actor del 2 que el muñeco del 3 con el actor del 3 xD

Y eso que el 3 tiene mejores gráficos...

Juankahospi

A mi me ha dado la misma impresión que a muchos, ha perdido todo el ambiente oscuro, triste y estilazo a novela negra que tenian los otros 2. Aunque es lo que opino al ver el trailer, luego alomejor han conseguido extrapolar todo el ambiente frio oscuro y tetrico de nueva york a las playas soleadas y al ambiente calido de las favelas (xD!) aunque lo dudo mucho. En fin... habra que esperar a ver que han hecho con la historia, porque desde luego, cuando vi la primera imagen pensé que era un Die Hard y no un Max Payne.

1 respuesta
alejo

Si por algo se están caracterizando los títulos de Rockstar esta generación, es precisamente por tener guiones muy trabajados y con clara orientación adulta.

Así que yo espero que nos justifiquen argumentalmente el cambio de escenario, y el por qué del abandono físico de Max.
Una vez eso este claro, seguramente identifiquemos mucho mejor el marco en el que se desarrolla el juego, y no nos resulte tan chocante ver a Max Payne rapado y rodeado de brasileñas con culos gordos.

Yo con eso en mente veo el trailer genial.

1 1 respuesta
asherat

#204 Estoy contigo. Esto no es Max Payne, es otra cosa y no digo que no sea un buen juego al final, pero la esencia de Max Payne era la oscuridad y sacarlo de ahí no se yo.

1 respuesta
Juankahospi

#206 Exacto a eso me refiero, pero claro #205 tambien tiene razon, que quizas si una vez expicado el porque de todo este cambio, nos enganchen otra vez a su estilo, pero ya te digo que lo dudo porque para mi max payne era nueva york de noche y con nieve o lluvia xD!

8 días después
p4l3rm0

El trailer de siempre pero con popups que explican ciertas características de esta nueva entrega.

KaLaTa

Los dos primeros max paynes fueron muy buenos, pero creo que la idea en si está un poco anticuada, apoyo totalmente a los desarrolladores extendiendo fronteras e intentando abarcar más, les puede quedar algo muy chulo, y considerando los dos anteriores títulos creo que se merecen el margen de duda.

Sust0

Menuda MIERDA. No tengo palabras para describir mi grado de indignación y repulsa hacia esta puta basura.
Me consolaré con no jugarlo aunque sea el mejor juego de la historia.

Usuarios habituales