MediaMuerte, MV meets Project Zomboid

Xetroz

Yo lo dije, poner zombies en campo y Ciudad no hace que los zombies se repartan, hace que los zombies que había en la ciudad, también los haya en el campo xD

Ya lo había probado hace tiempo en un server.

Y con lo del loot igual, si no se va reabasteciendo (no se como esta puesto ahora mismo en el server ya que no he entrado en este wipe) al final solo juegan los primeros que entran y saquean y el resto lo deja porque no encuentra nada.

dZ

#569 Nosotros dentro de lo que cabe hemos sobrevivido bastante bien, pero nos hemos cambiado de base tres veces.

Kas_

Yo creo que también va por aquí el tema, la mayoría no llevamos mucho con el juego y la cantidad de zombis que hay frustra un poco el no poder avanzar o establecerse en una zona relativamente cómoda.

1
BLoocK

#569 Eso me ha pasado a mi, teníamos una base de puta madre, rodeada con un muro de troncos, pero al volver había 400 zombis que la rompian y entraban pa dentro xdd. Me he tenido que mudar a una ciudad

bicho0

Siendo los wipes semanales , el poner que no haya respawn de zombies y se queden muertos permanentemente hará que viajemos y nos desplacemos a otras ciudades a investigar ya que la tuya está ya sin actividad alguna . O es mal plan ? Soy novatisimo llevo jugando lo que lleva abierto el server , no he jugado ni en solo

1 2 respuestas
Fwend

Yo personalmente veo todo cojonudo como esta. Solo quitaría lo de los zombies por el campo, asi cualquier puede hacerse una base aceptable sin demasiado riesgo(quitando helicoptero y casos puntuales) y el ir a la ciudad de incursión sigue siendo igual de arriesgado.

Porque vamos, me cargue como 500 zombies en 2 dias(navoduro de testigo) intentando conseguir una casa segura en mitad del puto campo sin absolutamente nada de valor alrededor y me fui por puro aburrimiento xD

1
sperants

#575 Esto mas Wipe cada dos semanas quiza?

dZ

#575 Yo personalmente creo que menos zombies, hara el juego menos interesante, lo que habria que hacer es que respawnee mas loot seguramente, lo que haria que aunque un grupo, o un John Wick de la vida se pase todo el dia enganchado se lleve todo de X lugar potente, cuando llegue el siguiente tenga la misma posibilidad si se carga a la horda correspondiente también.

1 respuesta
n40k1

No he podido leer todos los nuevos mensajes, pero aclarar unas cosas:

  • La distribución de zombies es urbana como se pidió. Eso no implica que ellos no se muevan. Lo podéis ver en las opciones del servidor.
  • La cantidad de zombies está por debajo del nivel Apocalipsis.
  • Se han hecho 2 wipes de una semana porque se estaban reajustando cosas. No es que vaya a ser la tónica habitual.
1 respuesta
Enanoasesino

Yo esta semana no le he dado, pero si el wipe es semanal igual la semana que viene vuelvo a darle.

BLoocK

#578 Eso va a hacer que john wick se lleve x30 más equipo, aunque si sirve para que todo el mundo se equipe...

Aunque quien no se equipa es porque no quiere/sabe, porque hay miles de millones de sitios donde pillar de todo

1 respuesta
dZ

#581 Ya, el problema es por ejemplo, yo juego como 1 o 2 horas al dia entre semana max. en ese tiempo no me da para ver TODOS los spots posibles, que esten sin raidear, y mucho menos irme a otra ciudad sin tener que hacer paradas, etc.

1 respuesta
bicho0

#582 eso es lo que me pasa a mi

n40k1

No os preocupéis por el loot, se reactiva el respawn para la próxima. Ahora la cuestión sería, ¿cada cuanto tiempo? En horas/días reales.

2 respuestas
Baleny

#584 Yo lo pondría cada 12 horas reales.

BLoocK

Lo raro es que han pasado un huevo de meses y sigue habiendo electricidad... y el agua se fue hace nada ¿No debería irse antes?

Fwend

#579 Pues la cantidad de zombies que hay por zonas inhabitadas es exageradamente alta comparada con el primer wipe la verdad. Puede ser algún mod que toque valores o algo? Porque literal que hay mas zombies en mitad del campo que en la ciudad, vayas donde vayas xD.

Kalgator

#584 se puede elegir el tipo de loot que respawnea? Por que la comida infinita no mola xD

1 respuesta
n40k1

#588 Nu, se puede especificar cada cuanto hace respawn todo y luego por otro lado la rareza de cada tipo.

EuRyNomE

La cantidad de zombies puede ser un problema, pero lo es mucho más que menos de 24 horas tras un wipe no haya literalmente nada en el mapa porque un grupo de sin vidas no ha dejado ni una tubería.

Imaginad; eres un noob que ha hecho el tutorial y poco más, te metes en un server teoricamente "noob friendly" y spawneas en una casa que no tiene ni los armarios de la cocina. Ahora haz esto 10 veces seguidas sin conocer el mapa y sin tener ni idea de zafarte de un zombie. Cambias de ciudad de spawn y está igual.

Quién va a jugar así? xD

Y como la curva de aprendizaje del juego es sencilla.... Vamos yo la densidad no la tocaría, personalmente me encanta limpiar barrios enteros a base de tubazos, el problema es que en 2 dias, de forma literal, no encuentras nada, y eso que yo voy desmontandlo fregaderos y no me falta una barra nunca, pero esto es atroz ya no para los noobs, si no para cualquiera que no tenga ya un rodaje en el juego relativamente serio.

5 1 respuesta
Shincry

Yo las cosas son como son, mi intención era viciar pero ha salido MHRise, mi stream ha empezado a coger tracción y no tengo apenas tiempo para jugar.

Luego nos conectamos mi colega y yo y está casi todo desvalijado, al final apenas nos hemos vuelto a conectar (Y mientras escribo esto tengo unas ganas terribles)

Realmente estábamos muy cómodos con el server, cuidado con asumir que es por gente no conforme etc...

Pero es cierto que lo del loot puede ser cargante

1 respuesta
n40k1

#590 #591 Sin acritud, pero os quejáis del tema del loot (el cual he dicho que no os preocupéis que se reactiva) pero no decís vuestra opinión sobre cada cuanto debería reaparecer.

4 respuestas
bicho0

Yo diria una vez al dia cada 24 h pero no se si eso es mucho o poco

Shincry

#592

Ni idea, soy n00b por eso no quiero intervenir en algo tan impactante en el juego y no he dicho nada más.

1 respuesta
Fwend

#592 Yo creo que cada 24h esta bien. El que sepa jugar le va a dar igual porque se va a limpiar el mapa facil. Y a los que somos noobs va a ser como si jugasemos "solos" en tema loot y demás. Si alguien se quiere joder la experiencia campeando un supermercado cada 24h con un reloj en la mano pues allá el. Yo por mi parte una vez looteo una casa no vuelvo a ella salvo que sea casualidad porque la doy por limpia.

n40k1

#594 Da igual que seas/seáis más o menos novatos (yo he jugado realmente 3h de las casi 20h que tengo en Steam desde que salió en Early Access). De hecho es bueno saber aprox. el nivel de cada uno para llegar a un punto intermedio que contente a la mayoría. Para mi todas las opiniones cuentan, porque si no, tendríamos el modo más hardcore dado que quienes más han aportado o comentado han sido gente con tablas en el juego.

Xetroz

#592 yo diría cada 12 h irl así si te conectas solo cuando sales de trabajar y tal tienes oportunidad de S contraria loot, si lo pones cada día a lo mejor vienés a X hora y te encuentras que la gente que le da más fuerte lo ha looteado a primeras horas de ese día.

EuRyNomE

#592 yo pondría 7 dias de juego, una semana. Son 7 horas ingame, en un finde por ejemplo habría varios respawns completos de loot pero tampoco habría posibilidad de montar un ultra mega arsenal con 1000 escopetas en una casa.

Imho.

Lo que se me acaba de ocurrir es que podríamos establecer zonas en el mapa, en el sentido de que, por ejemplo, sean solo la ciudad enorme y la de justo abajo las "pvp" y las demás pequeñas las "pve", así por lo general los que queramos caña nos iremos al norte y los que quieran aprender más a su bola tendrán el resto del mapa.

1 respuesta
Kalgator

Cada 27 horas, asi que vaya cambiando la hora exacta y no sea siempre a la misma hora

1 1 respuesta
n40k1

#599 Me gusta la idea.

He reseteando (no wipe) el server sobre las 16:30 maomeno. He cambiado las opciones de loot, ya me diréis si hace respawn o si es obligatorio wipe para que se activen esas opciones.

#598 Eso a nivel de juego no se puede hacer, habría que apalabrarlo, pero no me parece mal. Si os habéis fijado activé las opciones para nacer en cualquiera de las 4 zonas.

Usuarios habituales

  • BLoocK
  • n40k1
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • EuRyNomE
  • Fwend
  • bicho0

Tags