MediaMuerte, MV meets Project Zomboid

Kas_

En las notas de futuros parches, los desarrolladores hablan acerca de esto (o comentan que es una futura corrección), y yo mismo me he encontrado desde el primer wipe con cosas del estilo que tienes una mochila en el suelo con objetos que si quitas o consumes, cuando vuelves a conectar vuelven a aparecer. En el primer wipe me pasaba con comida que siempre estaba podrida en una bandeja del horno.

En este wipe tengo dos huevos podridos en el horno que se regeneran cada vez que lo abro, por lo que al igual se me han multiplicado decenas de veces aunque no los haya utilizado. No sé si puede explicar la cantidad de duplicidades, porque seguro soy uno de estos que aparece en el listado, pero en ningún caso lo he usado para ganar una ventaja. :man_shrugging:

2 respuestas
tofreak

Escusa mas vieja que la de, ha sido mi hermano que se ha conectado con mi cuenta. Al pozo por hacerte huevos podridos infinitos.

Ahora en serio, creo que si tiene pinta de bug porque ya sorprende que haya tantísima gente que conozca un bug asi y encima se aproveche sin haber mencionado nada por aquí.

Kas_

Claro, mi opinión aquí puede tener valor nulo, pero en el juego lo he comentado alguna que otra vez y más de uno puede avalarme, no me preocupa.

Puestos a duplicar lo hubiera intentado con otros ítems más útiles xD

n40k1

#691 Gracias por comentarlo, le echaré un ojo.

#690 Eres la segunda persona que lo comenta (solo). Yo no tengo problema con ello pero en el wipe anterior se ajustaron varias cosas (loot y n° de zombies por ejemplo) y no ha habido nada de feedback. Y no lo digo a malas eh, es solo para encontrar el punto intermedio un poco para todos.

1 respuesta
Baleny

#694 Ah, no, no te preocupes.
Simplemente pensaba que el wipe iba a ser cada cierto tiempo. Si no hay plaaneado nada, pues entro luego.

Kalgator

#689 A ver si están saltando "falsos positivos", que a veces cuando morías salían 2 zombis de ti y se clonaban los items, (es un bug del juego vanilla)

Yo cuando muero solía despelotarme y tirar la mochila con todo lo que tenía para que no me pasase

1 respuesta
n40k1

Pásense por #1 para conocer su opinión una vez más.

#696 Bueno, se hará reset de stats y vamos viendo.

1 respuesta
Xetroz

Bueno pues por fin hoy he terminado los exámenes, así que ya me unire cuando hagais wipe.

Kas_

#697 si quieres nos encontramos dentro del juego y te explico

1 respuesta
n40k1

#699 Estoy en cama pasando la vacuna, pero te aviso y lo vemos pronto. Thxxx.

1
Rst001

#691 A mi eso me esta pasando en mi partida coop con un colega, tenemos un horno bug y siempre respawnean unas tortitas que alguien crafteo un dia. La unica solucion es destruir el item y colocar uno nuevo. En el caso de mochilas y objetos similares lo mejor es meterlos en un contenedor de basura y destruirlo si la opcion esta habilitada en el servidor.

Hordeo

#681 Yo quiero ver un top3 usuarios mas viciados del server desde el wipe.

PD: Cuando mueres se duplican todos los objetos que tengas en el inventario (mochilas incluidas). Ahí no se puede hacer nada mas que confiar en que la gente no abuse del error.

n40k1

13 días después
n40k1

Se ha eliminado la contraseña de acceso y se ha publicado en Steam el servidor.

1
NaVoDuRo

Volved!!! Insensatos

2 meses después
n40k1

Bueno gente, visto que ni haciendo público el servidor tiene tránsito voy a clausurarlo temporalmente. Si hay algún update nuevo interesante y se reabre avisaré.

Mientras aprovecharé a realizar mantenimiento general del servidor (físico), que tengo varias cosas pendientes desde hace meses y por no dejar offline el tema lo he ido postponiendo.

Con sus pros y sus contras, ha sido una experiencia satisfactoria :wink:

8 1 respuesta
Kas_

#706 DEP, y gracias por el trabajo! Ha sido bonito mientras ha durado.

Katyusha

Los días que participé me lo pasé muy bien.
¡Gracias n40k1!

n40k1

Bueno, es un hasta luego, no un adiós :smile:

Gracias a vosotros por participar y el feedback que habéis ido dando a lo largo de los meses :metal:

2
1 mes después
BLoocK

Va siendo hora de una partidilla no?

Usuarios habituales

  • BLoocK
  • n40k1
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • EuRyNomE
  • Fwend
  • bicho0

Tags