MediaMuerte, MV meets Project Zomboid

n40k1

#120 Lo miro, pero vamos, está por defecto todo exceptuando el peak que lo subí un poquillo.

LucianESP

Pero por qué extendéis tanto tiempo la electricidad y agua corriente? Si lo que mola es tener que construir mierdas para sobrevivir xD a gustos, supongo

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Fwend

#122 Porque al ser un servidor el tiempo no deja de correr nunca y la gente que no puede jugar todos los dias igual juega 2horas y al dia siguiente esta sin luz ni agua xD

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Kalgator

#123 Se puede poner para que el server se congele si no hay nadie.. el problema es la gente que juega a las 4am xdddd, igualmente 7 dias reales es una burrada, 2-3 como mucho

bicho0

#123 es tal cual como tú dices y veo bien que se ponga 7 días

n40k1

Bueno, lo he cambiado a 5 días, un término medio. El servidor de todos modos se congela cuando nadie está jugando.

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Fwend

#126 Estamos enfermos, no creo yo que haya mucho downtime igualmente, siempre hay alguien dentro JAJAJA.

raul_ct

Yo he entrado, estaba solo y he dormido un par de días

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EuRyNomE

#128 pero no hagas eso bastardo xDD

LucianESP

#123 Lo se lo se, pero igual los 7 días son una sobrada, le quita gracia jugar y que siempre haya luz y agua. Al menos para mí, vaya

tofreak

Que ganas de meterme hoy por la noche. Espero que no hayais destrozado la ciudad mucho para entonces porque veo que sois de mecha corta por aqui.

n40k1

Unas cosillas:

  • He puesto que a los 3 días reales llegue el pico de zombies, a los 4 corte de agua y a los 5 corte de luz. Así irá subiendo la dificultad gradualmente y los que quieran modo más hardcore o los que quieran flagelarse puedan hacerlo.

  • He descubierto que la variable que controla la duración de la noche se cambia automáticamente a "1.0" ponga lo que ponga, sorry.

  • Estoy mirando lo de los mods, de momento tengo preparado este para probar en el próximo wipe.

  • El tema de dormir, si veis que va a ser un problema lo deshabilito.

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Hordeo

A ver yo 5 días lo veo bien, subir las habilidades desde 0 si no tienes una especialización tardas bastante. Por ejemplo la habilidad de carpintero es esencial para construirte una casa básica o el recolector de agua (eso sin meter cosas de mecánica con el generador). Y yo creo que la amplia mayoria, corregidme si me equivoco, son novatos por lo que no veo del todo mal que la primera version del servidor dure un poco más. Así aprenden lo básico y en el proximo wipe se puede hacer mas dificil el server.

Yo solo os pido que no hagais tanto wipe en tan poco tiempo que me jode volver a empezar otra vez desde cero XD

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n40k1

#133 Yo de verdad intento hacerlo lo mejor posible, pero es que las opiniones están a veces muy polarizadas.

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bicho0

Está pasando como en rust , los más novatos pedimos tranquilidad y los experimentados más rapidez

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EuRyNomE

#134 no te ralles, configúralo como te salga de la polla, que demasiado estás haciendo como para andar exigiéndote nada.

Y creo que la proporción noobs/pros es aplastante, la mayoría llevamos una semana con el juego y aquí la cosa es aprender y salsear, no tryhardear como si no hubiera un mañana.

Xetroz

#133 A mi me pasa un poco eso también, que sea wipe cada semana no me motiva mucho de ponerme a construir un refugio. Al final lo que hago es vivir en plan nómada y tener varios alijos por ahí escondidos y ya está xD

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Radram

#132

Yo te recomiendo que pongas estos 2 mods.

Better lockpicking (Updated for 41.60 MP)

Añade la mecánica de romper las cerraduras de puertas, ventanas y coches utilizando una horquilla o una palanca. La apertura de cerraduras se hace con minijuegos.

  • Añade un minijuego de forzar la cerradura de encendido usando cables. También se puede romper la cerradura de encendido con una horquilla y un destornillador.
  • Añade la posibilidad de comprobar las alarmas de casa y de los coches
  • Añade la habilidad "Lockpicking".
  • Añade la pericia "Lockpicking" y amplía la profesión de ladrón.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2368058459

Dynamic Traits

¡Transforma tus rasgos en función de tu forma de jugar!

El propósito de este mod es añadir la posibilidad de ganar o perder rasgos, ya sean negativos o positivos durante las partidas, pudiendo no quedarse con los mismos rasgos que se eligieron durante la creación del personaje.

¿Qué hace?
Ganar o perder rasgos en función de las muertes que hayas hecho y el tiempo que hayas sobrevivido.
Ganar o perder rasgos al subir de nivel tus perks.
Ganas o pierdes rasgos dependiendo de tu condición de peso.
Ganar o perder rasgos dependiendo de tu estado de ánimo actual.
Gana o pierde rasgos según otras condiciones, como mover objetos, dejar de fumar, dejar de beber, etc.
Aprender las recetas de vainilla al subir de nivel habilidades específicas.
Nuevos rasgos, algunos estáticos y otros también dinámicos.
Todos los rasgos vainilla cuestan rebalanceados.
Reequilibrio del coste de todas las profesiones vainilla (y de algunas, incluso de los rasgos y pericias).

Traducciones soportadas
Inglés
Español
Francés
Ruso (Se añadirá en la próxima actualización)

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2459400130

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n40k1

#137 He deshabilitado el wipe semanal.

#138 Thxxx, los preparo para la próxima (no sé si se pueden meter en caliente).

2 1 respuesta
Xetroz

#139 sobre lo del wipe tampoco te preocupes no lo cambies solo por mi si la mayoría de la gente está agusta con el wipe semanal jaja, yo me adapto a lo que sea. Esta claro que algún wipe si tendría que haber de vez en cuando también, pero no se quizás cada dos semanas? A ver lo que dice la gente.

Eso si el mod que ha puesto el compañero sobre lo de ir modificando tus traits en función de como juegas, es genial, lo recomiendo.

EuRyNomE

Da igual lo que configures y los mods que pongas @n40k1 , @NaVoDuRo y yo nos convertiremos en los ángeles de la muerte del condado de Knox.

Fwend

Yo creo que quitar el wipe por ahora esta guay. Asi vamos viendo cuando nos "pide el cuerpo" un wipe o cuando nos apetece seguir intentando sobrevivir. Igual interesa tener wipes largos pero que cada vez se vaya haciendo más y más dificil. Rollo 2 meses y que la última semana sea eso el infierno en vida y el cabron que consiga sobrevivir hasta wipe lo metemos en un hall of fame xD

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Alrich

Yo soy novato y se agradecen todos los cambios, ayer empecé a jugar y estuve rusheando la carpinteria (sin encontrar libro) y tardé muchisimo en subirla al 1. Para luego darme cuenta que la necesito al 3 para craftear una puerta, porque había reclamado una casa sin puerta exterior en 1 de los lados xD
Y con la misma se cortaron los suministros... al momento supe que no aguantaria 2 días más vivo

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n40k1

Bueno, vamos viendo el tema del wipe.

¿Habéis llegado a estar 16 conectados? Por saber qué tal iba el tema. Ping, caídas, etc...

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AikonCWD

#143 has tenido un inicio más dulce que el mío xd.

Yo estoy probando partidas en local y me he mirado un par de guías. Creo que lo mejor será formar un pequeño grupo de amigos, cada uno con una buena profesion y a ver que pasa.

EuRyNomE

#144 no sabemos cuánto ha sido el pico porque no hay manera de ver la playerlist y hay gente que juega sin entrar al Discod y sin saludar por el chat general.

Que no lo digo con acritud, pero es así.

#147 no sabía lo del escape.

Y main bombero desde la beta por cierto xd

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AikonCWD

#146 Si pulsas ESC y das a Jugadores salen los nicks.

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n40k1

#147 Thx :D

Alrich

#146 Pero al discord entráis aunque no os encontreis in game?
Yo me encontré con 2 personas y hablamos por chat

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Katyusha

#149 Normalmente si estamos en discord es para ir en grupo. Si estamos separados nos pasamos ubicación y nos juntamos.

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