MediaMuerte, MV meets Project Zomboid

VasK

Ya le había pegado viciadas al multi y ahora que no puedo jugar, montáis un Server :____(((

Fwend

Pena que me tenga que ir a currar macho,
Jack Pott, carpintero venido a menos ha conseguido un buen equipamiento inicial para sobrevivir a los primeros enfrentamientos, ahora mismo descansa en una habitación de motel ruinosa con la puerta atrancada por un par de muebles, sobrevivira para ver otro amanecer?

2 respuestas
Katyusha

#182 Escapa por la ventana. Mi personaje estuvo en una parecida en la segunda planta de un hotel y saltó por la ventana.
Las rodillas algo jodidas, pero mejor eso que muerto xDD

1 respuesta
Fwend

#183 no tiene ventanas, pero si una escopeta bien hermosa que usare si no hay mas remedio xd

1
Xetroz

#182 Yo igual, Jack el leñador ha conseguido sobrevivir lo suficiente para establecerse en una zona armado con machetes, hachas, tonfas y un buen equipamiento.

Lastima que tengo que dejarlo y ponerme a seguir con el estudio pero no veas el monazo xD

Hordeo

Si alguien busca casa que me avise, yo he encontrado 3 casas cerca de un río (puedes pescar) y bastante despejado de zombies. Eso sí, lo único que os pido sería que trajeseis hachas y martillos que no tengo nada de eso en mi casa. Pongo fotos:

1 respuesta
Alrich

Estáis empezando en Rosewood?

1 respuesta
BLoocK

#187 Cada wipe empezamos en un sitio diferente, ahjora mismo estamos en westpoint

BLoocK

Habría que desactivar lo de la propagacion de fuego, no sé si ha sido a drede o alguien se ha dejado el horno encendido pero habéis quemado media ciudad y lo que queda...

1 respuesta
klero

Si aguanto 1 día puedo reclamar una casa para mí como refugio y guardar a mi personaje vivo para que al día siguiente pueda seguir con el mismo personaje donde lo deje? No entiendo muy bien lo de refugio

2 respuestas
Xetroz

#189 Eso digo yo, para todo el novato que no lo sepa no os dejéis el horno encendido que al final acaba prendiendo fuego.

A ver cuando me conecte como me encuentro todo, seguro que mi refugio se ha quemado.

raul_ct

Puede que me haya dejado el horno encendido esta mañana

Fwend

#190 El personaje no lo pierdes al desconectar, el refugio sirve para tener una base protegida donde los jugadores no te pueden robar etc

bicho0

#186 pues lo mismo me uno a tu zona más tranquila y aprendo algo , que muero más que respiro

1 respuesta
Enanoasesino

Yo tengo medio barrio tapiado cerca de Cortman medical, con un poco de ayuda podría taparlo entero tengo carpinteria 6 y creo que hay unas cuantas casas para aprovechar. Si alguno se anima ya sabe.

#190 y para respawnear en ella cuando tu personaje muera y aprovechar el diogenes anterior

n40k1

¿Funciona ya el respawn en el refugio entonces?

No me dais feedback hijos de Mordor, solo ludáis xD

2 1 respuesta
Berkano

Se puede jugar en el server con el zomboid pirata?

Enanoasesino

#196 Antes siendo el dueño funcionaba, siendo invitado no.

klero

no puedo entrar, esta caido???

EuRyNomE

Cabrones es que si no hablais en discord ni por el chat global no sabemos qué andais haciendo.

Si precisamente tenemos un grupito de 4 formado y ni mucho menos somos antisociales joder, y queremos ir a la cárcel, base, militar, etc.

AikonCWD

Al fin puedo equiparme como toca. Una vez que he conseguido ubicarme en el mapa interactivo, he podido localizar una gasolinera para pillar cerillas y este almacen lleno de herramientas.

1 respuesta
EuRyNomE

#201 si quieres te recojo ahora y cargamos el coche de juguetes.

1 respuesta
AikonCWD

#202 Fijo que vienes a robarme todo y matarme.

1 respuesta
EuRyNomE

#203 que no coño, hasta que seamos todos más experimentados voy a ser full friendly, Menos con raul y trivi, esos dos no tienen perdón.

Enanoasesino

He acabado de tapiar el barrio. Tiene entradas para coches, casas libres y esta libre de zombis, por ahora y lo que dure claro. Cualquiera que se anime y quiera tener un sitio "seguro" ya sabe.

Esta en Muldraugh al lado de Cortman Medical

3 1 respuesta
EuRyNomE

Yo no lo digo de coña ni para trolear, los que esteis solos y cansados de morir sin parar entrar al Discord o hablad por el chat ingame, a mí no me importaría ir a recoger a quien haga falta y que se venga con nosotros que somos un grupo de 4.

1 respuesta
Enanoasesino

Bueno acabo de amanecer he ido al barrio, y alguien abrió todas las puertas y prendió fuego a 4 casas si no me equivoco. Un autentico placer intentar hacer cosas para los nuevos!

2 respuestas
Kalgator

#207 por eso no hay que decir dinde te hospedas.. la gente se ve que solo juega para joder

Xetroz

#207 el graciosillo que hace estas cosas, con esto lo que vas a conseguir es que la gente deje de jugar así que a ver si paras de ir metiendo fuego.

Ya hay que estar aburrido para pegarte toda la noche intentando pegarle fuego a las casas.

bicho0

#206 después de comer me meto y me uno

Usuarios habituales

  • BLoocK
  • n40k1
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • EuRyNomE
  • Fwend
  • bicho0

Tags