MEDIAVIDA NBA FANTASY 2023-24 (10º aniversario - deluxe edition)

Hiika

Muy buenas señores,
Ya está aquí la DÉCIMA! (como pasa el tiempo) edición de la liga Fantasy de NBA ESPN.
Pasen y vean los drafteos máximos, los robos del siglo, los tapados que hacen una season all-star de la nada, y los piques por lesiones entre otras delicias que nos pasan todos los años.

Os dejo link a la edición de la temporada pasada:

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mv-league-9-espn-nba-fantasy-202223-691593

Las características de la liga son las siguientes (editables, si alguien quiere cambiar algo que de su opinión):

H2H points, es decir, cada semana tienes un enfrentamiento contra otro manager, el que sume mas puntos totales gana.
Roster de 8 jugadores, mas 4 en el banquillo, 12 en total.
En principio voy a dejar la liga para 16 equipos y ya ajustaremos si se llena o no. De estos, 8 equipos pasan a playoffs, y mediante un sistema de brackets llegaríamos al ganador final, allá por Abril cuando acaba la regular season.
El draft es tipo snake, se genera el orden aleatoriamente una hora antes de la fecha del draft (que elegiremos nosotros para que podamos estar online el máximo de managers posibles), y por orden iremos eligiendo nuestros jugadores. Al llegar al final de la primera ronda, el orden será el inverso, de forma que si te tocó elegir el ultimo (16º), podrás elegir el primero de la segunda ronda (17º).

Sois bienvenidos todos, novatos o habituales. Y tranquilos, tampoco hace falta ser un friki de la nba para que se te dé bien. Con dedicarle 3 minutos semanales a hacer la alineación es suficiente.

FECHA DEL DRAFT: a determinar cuando seamos suficientes.

Posibles fechas que voy sugiriendo (añadid al gusto, y siempre antes del 24 ya que la temporada empieza el 25 de Octubre):
Opción 1: 15 de Octubre a las 22:00.
Opción 2: 22 de Octubre a las 22:00.
Etc.

PREMIO PARA EL MANAGER GANADOR

Para mantener la motivación y continuidad, cada manager hará una aportación de 5 euros a través de paypal (mediante la opción de enviar dinero a amigos/familiares, y poniendo vuestro nick de MV en "añadir una nota"). Cuando acabe la liga, el ganador se llevará una camiseta NBA a su elección, y lo que sobre puede ir para otro premio para el ganador de nuestra regular season o al otro finalista. Se ruega mantener la tradición de postear foto con el premio cuando te llegue, please.

Dejo aquí el mail para hacer el pago, que es el mismo de los últimos años (OJO yo no llevo esta cuenta, es la tipica que se usaba todos los años):

spoiler

(No paguéis por el momento, hasta que aparezca el que lleva esa cuenta)

Sino me puedo encargar yo al 100% y os paso mi paypal, prometo no irme a Suiza con el bote (sobre esto lo que me digáis).

Para unirse, mandáis un mensaje privado a Hiika por MV con la dirección de mail que usasteis para registraros en ESPN.com y os mando una invitación.

Cualquier cosa que veáis incorrecta o que queráis matizar lo comentáis por aquí, o si alguien que quiera jugar por primera vez tiene dudas, que pregunte lo que quiera.

Apuntados (6/16):

  • Hiika
  • JamesDuke
  • Tripcore
  • Wolfmanovich
  • On1x
  • Arnaiz
JamesDuke

Mensaje enviado!
yo votaría por draft el domingo 22 (el 15 me seria imposible :S)

tripcorE

Me apunto, lets goo

Mi voto del draft es nulo, puedo ambos domingos asi que me es igual

wolfmanovich

A por otro año más! Yo también podría ambos domingos así que lo que mejor sea para todos

Hiika

Invitaciones enviadas. Si no os llegan me avisáis por aquí, gracias.
Voy a esperar a ver si Petu da señales de vida y sino pondré mi paypal, o hago una cuenta nueva para esto.
Y a ver si me pueden mover el hilo a deportes, pega más ahí.

Fechas draft (copiad y pegad seguidamente):

Domingo 15: Tripcore, Wolfmanovich
Domingo 22: JamesDuke, Tripcore, Wolfmanovich, Hika,

goLBeRLyyyn

Hostias nunca he jugado nada de esto me lo guardo en fav y lo miraré,, hay fecha límite?

2 respuestas
Hiika

#6 antes de que hagamos el draft, que podría ser el domingo 22. Si te animas mándame tu email por privado.

1
tripcorE

#6 Esta bastante bien, es algo divertido y que no te quita mucho tiempo.

Lo unico que pedimos en esta liga (que ya nos conocemos entre todos tras jugar varios años) es que no se abandone porque comiences perdiendo 0-3 o cosas asi... de hecho yo una vez gané la liga y recuerdo que empece 0 wins 4 losses

La liga puede cambiar mucho de un momento a otro, lo que marca la diferencia a parte de un buen draft es el mercado de la agencia libre, que lo considero vital estar rapido y atento ahi

2
PeTu

Buenas, yo me apunto y lo puedo organizar como siempre. Menos mal que me mandó un mensaje Hiika porque se me había pirado totalmente. Cuantos somos?

1 respuesta
Hiika

#9 de momento 5 contigo. Voy a mandar mp a los que repiten todos los años y a ver si consigo que me muevan el hilo a deportes...

1
Arnaiz

El año pasado lo dejé porque entre que estudiaba y curraba y que no ganaba a nadie pff
Este año prometo jugar aunque no gane nada
A todo esto, todos los años echo un poco de menos foto de lo que se pilla el ganador, no sé si es que no estoy atento o que al final nunca se llega a pasar nada

1
PeTu

El pasado gané yo pero la verdad es que la panoja sigue en el paypal. El año anterior fue JamesDuke pero no sé que se pilló. Puedo reactivar la liga del año pasado pero por el momento somos 6(?).

Hiika
JamesDuke
Tripcore
Wolfmanovich
Arnaiz
Petu

Os apuntáis este año ? @0n1x @LaZeNBy @CiudadanoEj ?

3 respuestas
CiudadanoEj

#12 yo ya el año pasado practicamente no pude seguir nba y menos el fantasy no creo que este año juegue

0n1x

#12 Cada vez tengo menos tiempo pero venga me apunto, que al final se rellena la alineación con 1 minuto al día. Mandado email a #1
PD: Tanto este domingo como el siguiente puedo estar en el draft.

LaZeNBy

Segundo hijo recien llegado. Ya con la primera estos dos años no seguia lo mismo la NBA ahora pinta que menos. Lo siento. Y eso que el draft me encanta, pero luego dejaria la liga a medias, me comeria lesiones y alguna semana sin cambiar rotaciones como el año pasado.

Hiika

#12 pues sí, de momento 6.
A ver si podéis pasar el hilo a algún conocido y conseguimos ser 10 al menos, con eso sería suficiente para el draft. Sería una pena no jugarla este año después de tanto tiempo...

tripcorE

Yo le voy a decir a un amigo que probablemente si

alexrdez

Yo me apunto tambien un año más si sigue habiendo hueco

1 respuesta
wolfmanovich

#18 Contigo 7 somos, con uno más ya podemos hacer una liga bajo mínimos. Que de cara a PO sería hasta un extra de salseo porque entraríamos todos al bracket ordenados por ranking, y tendríamos capacidad de movernos en la FA y cubrir lesiones con garantías.

Se perdería claro está el nivel competitivo en RS

1
Hiika

En principio estamos 8 y nos faltan 2 más para hacer el draft. Lo tenía puesto mañana pero nos quedamos sin tiempo, como muy tarde se podría hacer el martes 24 que luego ya empieza la temporada.

Draft martes 24 a las 22.00h?

Me faltan emails de los siguientes:
@Isengard @Petu @alexrdez @tokeh @polakoooo @aerik4

Y he reenviado invitaciones otra vez porque a alguno se le ha pasado entrar. Vamos!

1 respuesta
0n1x

Estoy dentro, gracias por el recordatorio

tripcorE

Vamos que solo faltan 2 :(

PeTu

#20 Quién falta? Lo hacemos el martes si o si, no? no tenemos más opción.

1
Hiika

Ojo!

Ahora mismo estamos 7, necesitamos 1 más para mañana si queremos que haya fantasy.

Estamos:

  • Petu
  • Arnaiz
  • Chicago me limpio
  • Wolfmanovich
  • Onix
  • Tenerife Sharks
  • Hika

Dejo aquí el link de invitación en spoiler

Si tenéis algún conocido de mv o por ahí metedlo, vamos!

Igualmente mañana el draft a las 22.00, que es el último día. Esa madrugada ya empieza la temporada.

Ánimo!

Hiika

Alguien se apunta, porfis?

1 respuesta
0n1x

Yo no consigo a nadie :(

alexrdez

Dentro, siento el retraso, con 8 somos suficientes?

#25 Has dejado todas las opciones identicas a la de la liga de Petu?
Hay cositas raras en el número de jugadores, en la pantalla de team me sale una macedonia de posiciones

tripcorE

Se puede retrasar 15-20min?

Justo salgo a las 22:00 del curro, lo tengo al lado de casa... aunque si no se puede no pasa nada

1 respuesta
Hiika

#28 22.30 pues

Ahora miro los ajustes.

tripcorE

Gracias <3

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • PeTu
  • tripcorE
  • Hiika
  • alexrdez
  • 0n1x
  • wolfmanovich