Mediavida Team

TIWEHSMALES

#1109 y que juegas, informales??? es un poco coñazo...

1 respuesta
neomaster

yo siempre que enciendo la consola me meto, veo que hay 4 o 5 conectados, pero nadie entra al club y me salgo. me da que esto esta finiquitado.

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#1112 el problema es coincidir.... o kedamos a una hora como antes, o es materialmente imposible coincidir :(

1 respuesta
neomaster

#1113 hombre soleis decir las once hora española, aqui son las diez y a veces me cuesta conectar a esa hora, pero repito cuando me conecto veo 4 o 5 personas del club y nadie se mete. es verdad que yo me meto de 22:30 a 23:00 pero vamos hablamos de un retraso de media hora, unos dos partidos minimo y antes se jugaban siete u ocho por día

1 respuesta
E

#1114 Es la época de fin de semestres, examenes, y yo trabajo, solo esta apartado :) es tan fácil como que os mande un privado a todos para quedar a 1 hora, mañana no el Domingo ya lo hago :)

1 respuesta
FIFA12

Los pobres curramos y los madrugones son importantes.. Hoy es un dia especial, pero los fines de semana contar conmigo ajjaa

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1115 quique, si yo selecciono "solo prorroga" y tu seleccionar "prorroga y penaltys" se acaba, ya nos ha pasao dos veces.... o es que te conformas con un empatito..... :D :D

1 respuesta
E

#1117 No jajaja mañana empieza el cambió de ciclo.

#1116 Yo curro de 7 a 16 y últimamente apenas juego xD

miwel

yo m sali pq hay gente que no pasa la bola y ni lo intenta, no hace falta ni que de nombres

antofi

#1111 cree un club con un colega para jugar solo los 2 a conseguir hazañas

9 días después
M

Hemos subido a 4ª xD

E

Eso se merece una quedada

1 respuesta
neomaster

mywel y tomy son unos cracks, menudo ascenso conseguimos anoche.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1123 #1122 cabrones, volveis a jugar y no decis nada???????

neomaster

yo me entere anoche, estaba en el ultimate y en las noticias de EA vi que miwel habia jugado un partido de clubs pro, salí del ultimate, entre en el pro y los vi, espere a que terminaran el partido y jugamos 3 si no recuerdo mal, los tres ganados y ascendimos.

TIWEHSMALES

mala gente..........

neomaster

no estabas en linea, mire cuantos estabais en linea y solo estabamos nosotros 3. esta noche jugamos otra vez, a ver si conseguimos el ascenso a 3ª

2 respuestas
E

#1127 Mando privado a todos al salir del curro ;)

E

Ya puedo volver a jugar de noche así que a jugar todos y ascender, vamos equipo :)

FIFA12

Haber si no se juega muy tarde y me apunto! :)

TIWEHSMALES

#1127 ok (era broma, no sois mala gente.... bueno Quique si, que ayer me gano con un penalty injusto.... :D )

3 respuestas
neomaster

#1131 espero poder un día de estos jugar contra ti, aunque me da miedo el hecho de que me vas a ganar seguro.

1 respuesta
E

#1131 Te pare yo a ti otro penalti no? Y el que ganabas 3-0 injustamente y acabamos 3-2 :( se acabo tu dominio xD (Ojalá fuera verdad)

1 respuesta
E

#1131 Te pare yo a ti otro penalti no? Y el que ganabas 3-0 injustamente y acabamos 3-2 :( se acabo tu dominio xD (Ojalá fuera verdad)

TIWEHSMALES

#1133 Si, por tirarlo por el centro... y es posible que se acabe mi dominio, cada dia me va peor, ya no se que hacer....que alineación usar...crisis total...
PD: Mirallas te destrozo, je,je,je....

#1132 puedes estar seguro de que no te gano NI DE COÑA.

2 respuestas
neomaster

#1135 haber si coincidimos. por cierto anoche marque un golazo de falta con el portero y el jugador contrarios cubriendo el palo por donde la lanze. luego un penalti que tire y otro que se lo deje a uno de los compañeros, me he dado cuenta que mi pro no tiene fuerza para aguantar cargas, me las ganan todas joer.

E

#1135 Me puse a la derecha para que lo tiraras al medio siempre pican es psicólogico.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1137 bueno, bueno... yo siempre me quedo en el centro, un % altisimo de veces se tiran por ahi.

M

Si lo unico que hay que hacer es pasar con la X , olvidaos de pasar con el triangulo o por encima.

Solo pases con la X a no ser que se vean muy claros. Pases cortos son la clave.

1 respuesta
neomaster

#1139 el penalti te lo cedí a ti, creo. intente hacer cositas, pero es como dices, pasar y pasar, los de delante abrirse y buscar huecos para que los del centro del campo puedan dar pases seguros.

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • miwel
  • neomaster
  • SupermaN_CK
  • TIWEHSMALES
  • EnriquePuff
  • jav1v1