Mediavida Team

neomaster

#1200 eso lo dices por el pase que te di que fallaste solo delante del portero verdad, que no hace falta correr, que no es el ut, hace falta tocar, para correr esta el delantero, o acaso ozil o iniesta son usain bolt... que no, cambiad el concepto este modo no es el ut, ponte a ver a gente jugar a este modo en youtube anda, alguien colgo una vez uno y se ve claramente lo que se deb hacer. si para defender que sea manager teneis que recurrir a decir que es por que el resto somos malos, apaga y vamonos a otro lado.

ruk0style

Es un juego, jugáis para divertiros, no para pelearos, si se supone que el modo de juego es hacer un EQUIPO pues se juega en equipo no al estilo messi, me dejas el balón y yo ya me encargaré de meter un gol si puedo...

Lo dicho, es un juego y es para divertirnos, si aprendéis cada uno a jugar en equipo os lo agradecerán

Es cierto, que a veces hacemos algo mal y nos enfadamos pero no por ello nos tenemos que cabrear con el de nuestro equipo, si no contigo mismo, si fallas en algo, la próxima vez, intenta hacerlo mejor.

miwel

puedo ser manager o q

miwel

alguien se mete a jugar o q a ver si subimos a primera, va cuando mas seamos mejor

neomaster

jugando como estas jugando esta noche yo soy el primero que quiero que seas manager

ruk0style

Nadie juega ya o que... que abandonao esto

1 respuesta
miwel

#1206 he kreado otro team "pardos team" se llama buskalo y ahi jugamos :=)

1 respuesta
ruk0style

#1207 Ya está, sol enviada

1 respuesta
miwel

#1208 luego t acepto ;) y jugamos, nuestro estilo es claro toke y desmarke todo el rato , la unica forma d jugar a este fifa

1 respuesta
ruk0style

#1209 Estoy jugando unos partidos informales ahora, y estoy por tirar la ps3 por la ventana...

COMO PUEDE existir gente tan chupona dios...

2 respuestas
miwel

#1210 informal es complicao es mejor ponerse de defensa y subir los stats en defensa la verdad

miwel

a las 11 jugamos xavales "pardos team" ese el nuevo equipo mediavida team paso a la historia kien kera meterse q envie solicitud

M

#1210 haztelo mas pequeño 1.61 70 kilos algo asi MD o MI y probamos los 2 banda.

o también como defiendes bien pruebate a veces de MCD mas grande y fuerte, pero no te dejes el personaje MCO osea si se juega en la posicion hay q ponerselo bien si no es tonteria

1 respuesta
ruk0style

#1213 Si lo subo o lo bajo, se me descuadran las estadísticas, no se me vuelve a quedar como antes.

1 respuesta
M

#1214 que no tio , que eso son tonterias , no cambia nada, cada posicion tiene sus stats

miwel

bueno gente ahora a las 10 os kiero a todos, "pardos team" yo os agrego Ps3.

ruk0style

86 De media ya, con un control del balón bastante bueno, aunque a veces la controle de forma pésima.

Buenos partidos, como se nota la calidad cuando jugamos bien.

1 respuesta
M

#1217 yo hoy no se pero no daba ni una jajajjaa absolutamente todo mal , no me ha salido nada bien aguna asistencia puntual de las mias pero poca cosa xD

mi jugador corre 95 pero no se porque me pillan los defensas no entiendo nada,

y luego a miwel no le pillan nunca , les saca un cacho enorme.

lo basto fue ayer 7 partidos a 4 goles por partido en la primera parte xd

p0Lo

Hemos montado un equipo para jugar un torneillo que se juega el dia 25 , buscamos gente para participar en él , interesados en entrar al equipo que manden solicitud a Dannone FC .

2 respuestas
neomaster

#1219 me apunto :) XD

1 respuesta
p0Lo

#1220 finalmente , eramos muy pocos i el torneo demasiado pronto, seguimos con el equipo, llevamos 2 dias y estamos en quinta, si alguien se anima que me envie privado i me diga que suele jugar!

3 respuestas
M

#1221 como en todos los equipos seguramente ya está pillado DC por 3 o 4 personas y no habrá manera de rotar verdad?

Vosotros poneis que si jugais 4 o mas personas que busqueis equipos con esos jugadores minimo?

Por que eso es exactamente lo que paso con el MediaVida Team, que jugabamos 7 u 8 contra equipos de 2 y eso es absolutamente imposible de ganar.

Enriquepuff se ve que no sabia la opción esa de poner contra un equipo de 4 o mas o 7 o mas.

miwel

#1219 ok yomapunto tb

1 respuesta
M

#1221 Lo que me gustaria es que se rotara las posiciones, a mi me da igual jugar de lo que sea , pero que se rote, alguna vez quiero ser DC.

ruk0style

#1223 Te has salido del team?

2 respuestas
miwel

#1225 no de momento no pero la gente no se mete, deberiamos ser mas somos 3 nada mas

neomaster

#1221 yo me meto juego de mco pero puedo alternar en el lado derecho o en el ataque segun se vea

miwel

#1225 jugamos ahora ? yo voy para dentro

1 respuesta
ruk0style

#1228 Go, vamos

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • miwel
  • neomaster
  • SupermaN_CK
  • TIWEHSMALES
  • EnriquePuff
  • jav1v1