Medieval Engineers #HO

Debi4n

QUÉ ES MEDIEVAL ENGINEERS Y PORQUÉ MOLA TANTO

Medieval Engineers es un sandbox basado en voxels. A diferencia de su hermano mayor, Space Engineers, está ubicado en la época medieval, así que prepárate para hacer todo tipo de castillos, fortificaciones, máquinas de asedio y destrucción descabellantes.

OH NO, OTRO JUEGO DE CONSTRUIR CON CUBOS DE MIERDA

La diferencia es que en Medieval Engineers deberemos pensar, idear y construir como en la vida misma: siguiendo una lógica estructural dónde reinan las leyes de la física. Y esto será aplicable a todas nuestras construcciones y artilugios que se nos ocurran. Hacerlos estables, más robustos, más eficientes a la hora de defender o atacar. En definitiva, que todo estará ideado buscando siempre la funcionalidad.

MODOS DE JUEGO

Habrá dos modos de juego. E igual que en Space Engineers, todo mapa podrá ser editado para cualquier modo de juego, partida singleplayer, multiplayer, privada o pública.

CREATIVE
Simple construcción donde tu autismo interior será tu arquitecto. Hacer poblados enteros, castillos impresionantes, máquinas locas para matarte a ti mismo, reproducir tu abismo de Helm particular o cualquier cosa que puedas imaginar. Flipareis con las genialidades que la gente logra hacer.

SURVIVAL
AÚN NO INTRODUCIDO pero se sabe como será. Deberás trabajar cual plebeyo para talar arboles, obtener y tratar la madera, piedra y demás recursos que vayas a necesitar. Prepara la pala, pico, hacha, cocodrilo, y cualquier herramienta o invención que pueda ayudarte.

ESTADO ACTUAL DEL JUEGO: ALPHA NO JUGABLE

El juego está recién anunciado y en Alpha. Estará en Steam Early Acces el 19 de Febrero de 2015. Aún no hay nada jugable.

"¡Me cago en tu vieha! Otro juego inacabado y que dejarán tirado". La compañia detrás del juego es Keen Software House, creadores de Space Engineers. Dicho juego, calcado a este pero en el espacio, aún está también en Alpha y Steam Early Acces. Pero lleva desde finales del 2013, con actualizaciones y contenido añadido cada semana. Cada semana sin falta. Siempre. Y ya lleván más de 1 millón de copias vendidas, con gente que le metió cientos y hasta miles de horas sacandole aún jugo. Más de 71.000 creaciones en la Steam Workshop lo acreditan.

Más info sobre el desarollo del juego y posibles dudas:
http://blog.marekrosa.org/2015/01/medieval-engineers_22.html

¡COMPARTE TUS CREACIONES!

Como ya mencioné, el juego vendrá con la integración completa con Steam Workshop. Dicha función es algo terriblemente genial para un juego de construcción. Poder compartir todas tus invenciones con los demás, modificarlas, bajarse mapas que sean un locurón, etc.

Para que os hagais una idea, y veais todo lo que crea y comparte la gente, linkeo la workshop de su hermano mayor:
http://steamcommunity.com/workshop/browse?appid=244850

VIDEOS

Bueno, de momento el poco material que hay dónde ya muestra todo su potencial (especialmente si conoceis a la compañia)

Trailer official:

Entrevista con los Devs:

Más material:

MÁS INFORMACIÓN

página oficial del juego:
http://www.medievalengineers.com/

en Steam:
soonTM

link al hilo de su hermano, Space Engineers:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/space-engineers-ho-509241

5
M

Los early access llevaron a la ruina a mi familia y secuestraron a mi hermana.

Sesshoumaru1

1
Skullkid

Mucho Hype por este juego!!

11 días después
R4t3

The game will be available on Steam Early Access on February 19th, 2015

1 respuesta
M

Básicamente, el juego de mis sueños. Solo falta que se puedan craftear armas y armaduras / batallas de asedio, y me despido de mi familia y amigos.

1 1 respuesta
Debi4n

#5 Genial, queda poquito. Espero que tengan algo más de lo que ya han mostrado para entonces. Conociendo a los devs seguro que es así.

#6 Lo de craftear, no esperes nada "profundo" rollo RPG/MMO. Como mucho 1 armadura, un par de herramientas, espada, martillo, pico/pala y ya. Al menos es así en el Space Engineers, ya que el juego va más de construir y hacer artilugios de todo tipo que de pelear a lo Chivalry. No obstante, tranquilo que el juego dará para fliparte y montarte tus películas. Sólo tienes que buscar por Youtube sobre Space Engineers, hay gente montándose mini-juegos, carreras, combates de vehículos, circuitos de obstáculos, combates a lo FPS en fortalezas-laberintos creados por ellos mismos, etc. De todo hay, y encima con la workshop y la integracón que tiene en el juego, es super fácil y compartir y jugar mapas/creaciones de la gente.

1
10 días después
JohnVoiden

http://forums.keenswh.com/post?id=7288987

$20 dolares.

ivansa

Tiene muy buena pinta el juego y si meten un online para batirte con otros ya seria brutal.

ruonory

Ojo, que me recuerda un montón a un servidor de rol de Minecraft donde se dedicaban a jugar así, prometía mucho pero ni los mods ayudaban a que fuese jugable.

Si cumple lo que propone, tendrán mi compra.

Jamakukeich

Estaba buscando el hilo oficial.

Me lo acabo de pillar. Si me da tiempo subo un vídeo.

Jamakukeich

Aquí os pongo mi primerita vez del juego.

PD: Han metido un parche y ya funciona el inventario... ya decía yo, que no salía...

Jamakukeich

Voy aprobar a hacer una catapulta.

1 respuesta
Jorgew

#13 Prueba a hacer un diccionario.

5
Jamakukeich

Pongo otro vídeo sobre las físicas de los daños.

Jamakukeich

Aquí explico como hacer un molino de viento.

La verdad que el juego le estoy echando muchas horas. Le veo buen futuro:

Jamakukeich

¿Nadie juega?

Subo por aquí una mina que hice ayer:

ivansa

Lo veo muy verde aun para comprarlo.

1 respuesta
Jamakukeich

#18 Pues sí, aunque se puede hacer bastantes cosas.

Ahora mismo me he encontrado este bug:

Son bugs sanos y cobra vida la madera.

Jamakukeich

Chavales, sale el juego en nada en Steam, en una hora.

Mientras os dejo un vídeo de hacer una catapulta:

1 respuesta
B

Ha sido leer Medieval Engineers y HYPE!!!!
Ha sido leer Early Access y adios hype

iKarbOne

#20 deja de spamear tu canal gracias.

2 1 respuesta
nerkaid

¿Y cuanto cuesta hoyga?

1 respuesta
Jamakukeich

#23 19€

#22 no subo más, si molesta.

Un saludo.

1 respuesta
iKarbOne

#24 una vez si, ponerlo cada 2 por 3 como que no. Te lo digo si ningun tipo de maldad.

mcpiur

Echad un vistazo a este tutorial, muy recomendable:

https://www.youtube.com/watch?v=Z0tKMdGdWeI

voignar

En g2a vale 7€ (IVA incluido)

Jamakukeich

Han metido bots bárbaros que se dedican a destruir cosas.

7 días después
Jamakukeich

Hola, me paso por aquí diciendo que están parcheando dos veces a la semana más o menos.

Han metido bárbaros como bots, ahora se puede hacer de noche también. Han añadido bloques nuevos y le han metido el survival.

Y bueno, dejaros aquí un vídeo sobre el esfuerzo de rotura de los bloques o edificios:

1
Jamakukeich

Nuevo parche... ¡han metido armas!

De momento un martillo y una porra.

Edito y subo una catapulta tanque que hice:

Catapulta automática.

Usuarios habituales

Tags