Mejor Equipo/Sistema Táctico PES5

sun

Los 2 mejores equipos sin duda:

Chelsea con 4-3-3 y como este robben con la flecha roja pueden rezar los otros ..

Milan con 4-4-2 es la mejor defensa del juego y con kaka y seedorf que tienen buen tiro desde la frontal y gilardino y sheva que son rapidos, si sacas a vieri, utilizas las bandas y a colgar balones.

La Juve tiene mucha barra pero no es para tanto, Ibrahimovic creo que es el mejor, con Del Piero tirando faltas y Vieira sujetando, pero Buffon ya no para tanto y la defensa quitando a Thuram es la peste.

sk_sk4t3r

el milan sin duda con un 4-4-2

COSMOS

Roma 4-3-1-2

-----------------pellizolli-----------------


-Ferrari----Chivu-----Mexes----Cufre-

---------------Dacourt-------------------

---Mancini-----------------D'Agostino--

------------------Totti--------------------
-----Cassano----------------------------
---------------------------Montella------

Defensa adelantada, tactica ekipo A A B A, volantes y delanteros se abren a las bandas y totti entra facil por medio, laterales suben. totti montella y cassano sin actitud defensiva, defensas y dacourt defensa alta, volantes defensa normal.

rIbera

pues yo m quedo con mi madrid con un 4-3-3, poniendo a robi ronie y raul arriba imparables
escorando un poco a zidane en la izq, guti repartiendo y beks en a derexa...

PD: tb hay q pensar en juagadas a balon parado, y el madrid tiene el mejor tirador ;)

michi

mejor que pernambucano? nose nose...

golfomad

99 tiene juninho

J

Juve: 4-4-2

----------------------Buffon-----------------------
Zambrotta-----Cannavaro------Pessoto--------Thuram
--------------------Vieira-------------------------
------Emerson-------------------Camoranesi-----
-------------------Nedved-------------------------
------Ibrahimovic----------Del Piero-------------

Quien decia que la defensa de la juve a parte de thuram es una mierda... hijo mio.. :p

Todos los equipos que contengan ibrahimovic Del Piero o Robben me gustan ( jugadores favoritos ): suecia holanda chelsea italia.

Un saludo.

sun

yo las cuelo 50 veces mejor con beckham que con juninho... 99 de palo xd

michi

quieres decir que no fallas nunca, ni de 20 ni de 30 metros? impresionante :)

rIbera

te podria decir q fallo mas con beks desde 18 metros q desde 31...

3 meses después
Sn0oZe

A mí me mola bastante más el Arsenal que el Milan, Henry es muy bueno y el gañan este del Hleb lo flipas, ademas berkamp, lunberg, y pires hacen un medio centro de ensueño xD

Lo q pasa q en la realidad son unos gañanes!

M

Sí, a #68 por lo que he leido no le sacan tarjetas en los partidos y las mete todas de falta.

el am0.

D

VALENCIA C.F

S

pues q keris q os diga a mi el chelsea no mo gusta... s lo q ay...

sharker

Con beckham si sabes tirarlas entran todas. Tiene un efecto que es la poya...

Y hoy jugando con ibagaza me kede acojonado, tira bien las faltas, regatea decente. No pense q seria tan bueno (aunq no es "galactico").

DiSoRDeR

No es el mejor ekipo pero a mi es el q mas me gusta: Inter de Milán

3-5-2

Portero:Toldo
Defensas: Matterazzi, Samuel, Iván Cordoba
CCD: Cambiasso
CC: Dejan Stankovic (centro), Javier Zanetti y Figo (bandas)
MP: Verón
SD:Recoba
DC:Adriano

Suplentes:Carini, Favalli, C.Zanetti, Wome, Karagounis, Kily Gonzalez, Solari, David Pizarro, Martins, Van Der Meyde

Por cierto no se como alguien puede decir q la defensa de la Juve apesta...sin conocimiento. Para mi las faltas desde la derecha Recoba, desde la izquierda Verón y desde lejos Adriano.

R4Yd3N

yo no se ke le veis a Ibrahimovic yo soy incapaz de meter un gol con él :S siempre ke me pillo la Juve saco al Miccoli

oZk4h

#76 mira que no sacar a Martins... eso es un pecado... La de veces k su velocidad me habrá sacado de un apuro x).

w4rd0g

Madrid 4-3-3

----------------------------Casillas----------------------------
----Salgado------Woodgate--------Helguera------R.Carlos
---------------------------Gravesen--------------------------
------Beckhan-----------------------------------Zidane-----
------------J.Baptista------Ronaldo---------Robinho-------

Raul, Guti y Pavon pa las 2ª partes que no estan pa mas ;P

Eiiiii

Esta mu bien el manchester cn la tactica y alineacion predefinida 4-3-3

                          van der sar

g.neville ferdinand silvestre heinze
keane
scholes
rooney
c.ronaldo van nistelrooy giggs

suplentes d lujo: saha smith park ji sun fortune brown..

Probarlo y saludos!

Kr4Zy

con las alineaciones y tacticas q poneis por aki en internet con gente buena os comeis los mocos xd

SkalS

#17

El_KaISeR

Ola a todos!!! Pues bien,yo juego por internet con la play2 y la verdad es que la mayoria usa la misma tactica,ponen cualquier cosa segida de 2 extremos que se esnifan la linea de cal y un delantero que se hace amigo de mi portero y se recuelga en el largero.

Personalmente,he probado esa tactica,y la verdad es que no me gusta ni a favor ni cuando la hacen contra mia,¿razones?: Cuando me puse esa tactica, no me divierto (necesto divertirme con mi tactica,pases y demas),se hace demasido monotono e incluso se hace demasiado mecanico el juego.....pase al extremo con el R1 Y TRIANGULO...... y cuando la tengo en contra, ese mismo tipo de pases lo hacen casi siempre igual,y cuando digo mecanico,me refiero a que el defensa que cubre al extremo siempre suele actuar igual y se suele comer el pase o el balon (no puedes hacer mucho mas ,ya que la reaccion del defensa depende gran parte de la IA del juego).

Viendo que la mayoria ponen esa tactica,opte hace tiempo por poner lo que se suele decir,EL AUTOCAR EN LA PORTERIA,EL CATENACIO ITALIANO,EL CERROJO ESPAÑOL o como lo quieras llamar.

Tactica: 5-4-1 NORMALMENTE EL INTER

POR:Toldo

DEFEN(Centrales): Materazzi,Samuel,I.Cordoba

DEFEN(Laterales): J.Zanneti,Mihailovic

MEDIOS(defensivs): Veron, Cambiasso

MEDIOS( CC ) : D.Stankovic

MEDIA PUNTA : Martins*

DELANTERO: O'Rei Adriano

*Lo suelo cambiar por Recoba

Pues a todo eso le unes una burrada de faltas y patadas y ostias que doy. (q cada uno le llame como quiera)

Suelo cazar a los extremos o en su defecto,a todo lo que se mueva.

PD:¿Ellos usan extremos? Yo saco el autocar y saco la segadora y alaaaa!!! a tomar por culo piernas y extremos

PD:Uso esta tactica contra los que usan extremos,yo normalmente uso un 4-4-2

PD:He acabado partidos habiendo hecho 64 faltas y ademas ganando.

PD:Estoy en el trabajo.....por eso me aburro y escrito tanto :D

El_KaISeR

Y han pasao unos pocos de dias y nadie a puesto na.....y yo creyendo que me iban a poner alguna burrada :D

11 días después
ScOuT

5-4-1 o en su defecto 4-4-2

michi

#85 na es muy comprensible

a mi me gusta jugar con 3 defensas y mucha presencia en el centro y en el ataque, pero he tenido que cambiar los esquemas para que no me ganen los partidos solo por una contra+extremo+pase centro=gol

Freeway

si con beckham como decis no fallais una, sera xq solo tirais con el... si tiraseis con penambucano lo flipaisxd

oveRz

yo adoro el Manchester , mejor delantero , mejor defensa etc.etc.

Usuarios habituales

  • Freeway
  • michi
  • ScOuT
  • oZk4h
  • golfomad
  • s0th
  • geco