¿ Mejor tirador del Pes en carrera ?

M

Es increible que solo una persona diga Ronaldo, para mi y controlado por mi es l mejor jugador del pro 6 en todos los aspetos salvo de cabeza y balon parado. Ronaldo for President desde fuera del area. Como va a faltar l mejor delantero centro de toa la historia =)

2

Kaka es criminal.

ScOuT

Nedved y Del Piero

Othingnet

Van Nistelrooy no se keda atrás tampoco...

shivaNz

#31, como tu has dicho, lo es para ti ;)

controlado por mi: kaka

que haya visto por ahi.. dejan stankovic, ballack, sheva, gerrard, lampard..

y luego está el dopado de adriano, que ya pueden estar metiendole cuerpo Puyol, Terry y Rio a la vez, que el chutará como si nada ^^

M

Es poner a C.Ronaldo en la banda izq, perfilarse desde ese angulo, media barra y golazo por el segundo palo.

YOINK

la duda ofende......el mejor es adriano, despues de probar muchisimos jugadores, es el unico que sin la necesidad de hacer una jugada, te da ungol de un control y orientar a la porteria.

Bocasucia

seedorf

onlyder

#38 ya pero adriano AKA TE LAS CUELO TODAS es un dopado, como dicen, y creo que se han pasado con él en el juego.. Cuando ganas a alguien y te pide la revancha, se coje al Inter, y ea, a dar por saco con los 2 delanteros imparables.

Para mi en carrera C.Ronaldo las coloca muy bien sobre todo si estas escorado.

Salu2

DeUsIN

Yo que juego con el inter estoy acostumbrado a meter chicharros corriendo con Ibrahimovic, Recoba y Adriano.
De otros equipos me quedo con Seedorf, Kaká, Gerrard y Ballack.

Dr_CrAzZY

maradona medio campo chutas gol.

R4Yd3N

Ronaldo es el MEJOR en TODO (la putada las lesiones :()

RazaK

Gerrard siempre as xuta dpm, adriano si ta triste es un cabra xD

Kr0sSiTo

En carrera claramente Adriano es el dopado por excelencia, y el que mas le sigue... Recoba y sin estar en el inter, Van Nistelrooy o Rooney.
Eso si, el que mejor le pega, sin estar corriendo y pasando a la frontal hacia atras o lateralmente, es sin duda alguna, Ballack. Le pega con las dos piernas, fuertisimo y sin que se le vaya a las nubes.

SuSSo

Adriano, Kaka, Cristiano, Nedved, Svechenko, Saha .... hay tantooooooss

LimS

Os olvidais de Pires xD q pepinos la perra

IbliSsS

adriano CLARAMENTE

b0rj4

#22 adriano las clava sin tenerlo 5 temporadas xD.el mejor ekipo de medio campo es el milan y si tratas de tirar cn kaka(ya se k es mas arriba pero weno) seedorf y pirlo...contrarestan a la delantera k tiene xd

dag0n

Chivu despues d 2 o 3 temporadas.... q pepinazos con efecto q mete

W

A Ronaldo :P

s0MaLi

En liga master y despues de unas temporadas me quedo con: rooney, c.ronaldo, schweinsteiger.

En situacion normal sin lm.. el mejor es el dopado de adriano, lo sobrevaloraron desde mi punto de vista..

__

darkblade60

Gerrard es bastisimo eh! he metio cada gol desde fuera del area bufff , de verdad es mejor adriano? no suelo cogerme al inter :S

geco

Nedved ( nedviet )

H

S C H O L E S.

No lo entiendo pero es que chuta que madre de dios santo xd

Dasto

Yo me quedo con Carrick tira bastante bien o con KoNê del

PSV

Akiyadj

de ocultos prosimeski, es llegar y chutar, no se como lo hace pero es el unico jugador con el que he metido 5 goles en un partido de liga master con 4 estrellas ye el portero era cech

DunedainBF

ivraimobich

PoLaKiS

58 mensajes y solo uno hace referencia a Scholes, no lo entiendo... es el puto amo desde 40 metros las enchufa impressive :O

acho_tio

Nedved, Seedorf, Kaka, Cristiano Ronaldo... pero me quedo con Adriano y Nedved que en el PES7 si lo sacan y cuando suba la Juve le acompañará un equipazo.

Usuarios habituales

  • W_Somerset
  • DeSKi
  • Ramb0
  • -nazgul-
  • NeXiS
  • JameZ-
  • YOINK