¿ Mejor tirador del Pes en carrera ?

B

Dida y si no ADRIANO o A.Smith

It3m

scholes c.ronaldo adriano rooney ballack

choleky

Sergio Ramos y Cannavaro

Juanjolopezv

scholes, C.ronaldo, rooney, y del liv'pool Gerrard y Fowler enchufan que da gusto oiga xd

chris23

deco

SID

en liga master el q mas subas sera el q mejor las cuele eso es q es obvio: c. ronaldo, rooney, schwesteiger, cesc fabregas, maradona, zidane, sergio ramos, un tal schwarz, un tal kaiser, schuster, la lista es interminable

en uno normal pos yo me kedo con c. ronaldo y cesc para los rechaces de fuera del area q si no da en nadie las claza siempre

Panch

Me sorprende mucho q casi nadie haya dicho Ronaldo, ya que para mi es el mejor junto con Adriano...

YOINK

la simple duda ofende, el mejor es adriano, yo he marcado ya varios goles nada mas salir corriendo del centro del campo y trayazo, si lo dejas darse la vuelta es medio gol.

-

Gerrard manda

S4l4m4nd0

Pocos son los que mencionan a scholes en esta lista. Sinceramente, los que no lo hayais probado hacerlo.
Pasas del medio campo y chutas 3/4, es asi de simple. Si vas encarado toooodas van a puerta

B

Gerrard el puto amo!

ethernal-

Hay muchos que son falsisimos... para mi los mejores Ronaldo, Adriano, Henry (con estos puedes tirar hasta sin correr hacia porteria y hacen magia) y Ballack.

NeXiS

ballack & scholes <3

Scavenger19

Sin duda alguna....Baros!! un jugador completisimo q nadie se fija en el y es de lo mejorcito: Tiro, remate cabeza, Corre, REsistencia, Regate, ...wiiiiii

PD: Adriano es falsisimo!! no entiendo como Konami puede hacer tan weno a un Jugador tan malo!! (como es la imagen del juego.....).hasta hacen peor a Villa q es 1000 veces mejor q el!!!

JameZ-

#74 tampoco te pases, adriano no es malo.

la verdad es que adriano tiras con la zurda o con la otra tira unos pepinacos q van a gol el 80%

NeXiS

yo kreo q la gente se pasa diciendo q es malo en la realidad xDD el pobre adriano

juega en el inter y mete algun golecillo ( 5 en la liga kreo )

xo si, se an pasao 34234 pueblos dopandolo xDDDD

I <3 ballack xD

S3phy

Sin duda C.Ronaldo NO!!! Que malo es el cabron chutando...

#62 Has hecho algun gol con C.Ronaldo???? Graba demo y me la envias ^. Con ese tio solo se marca si te vas del portero y lo entras a el a la porteria macho...

Fitu

Adriano y Scholes.

Adriano por potencia y Scholes por colocación.

Elektr0_ddr

kaka' rocks!
No hay mas que hablar, mi milan son kaka' y seedorf goles a mansalva y pirlo para cuando me ostian por la espalda xD

Geck0

ronaldinho y deco

NeXiS

#77 como te flipas no ? si que eres malo tu colocandote pa chutar mare meua xDDDDDDD

pos yo si q he metido, y varios xD
desde la eskina del area, facil xD pruebalo

GrimMcSlam

Ronaldinho joder... para algo es el mejor del juego.

Salu2^^

Nikoss

Pelé, Zico y Gullit. No creo que haya mejores tiradores xD sobre todo Zico que si ves los stats de tiro flispas.

BoR0

#77 estas de coña ?
con cristiano ronaldo se meten de todos los lados, con las dos piernas y de cualquier modo xD
me parece el mejor tirador en carrera con diferencia (sin contar con jugadores falsos tipo adriano o clásicos)

Pira0

#77 ?¿? pues menudos xixarros pega..

No será el mejor, pero por nombrar a otro jugador que las pega de miedo ---> MUTU

DeSKi

Ronaldinho, Seedorf, Adriano y Drogba tampoco le da nada mal

-nazgul-

#86 Que dices, Drogba tira de puta pena

Ramb0

pues Drogba en la realidad mete unas ostias al balon bastante considerables...

B

Vieira

PD: NO

PD2: Gerrard!

ErAsEro_O

Pufff pues como hay pocos... Ronaldo, Adriano (que pena me da la gente que solo se pilla el Inter por el jugador cheto del juego), Roberto Carlos, Deco, Ronaldinho, C. Ronaldo, Scholes, Ballack, Shevchenko, Lampard, Gerrard, Totti, Henry, Rosicky, Kaka, Henry, Schwensteiger ...

Usuarios habituales

  • W_Somerset
  • DeSKi
  • Ramb0
  • -nazgul-
  • NeXiS
  • JameZ-
  • YOINK