mejores fichajes

69SHeiK69

#30 Muchos de los que están puestos ahí van saliendo en el grupo de Rookies a medida que pasan las temporadas, no salen todos a la vez. Quizás tengas que jugar más hasta que salgan.

wiFlY

#29 pero hablo del PES, no de la realidad.

Es que si quieres que te diga la verdad, no tengo ni idea de quien es M.Taylor en la realidad, no se en que equipo juega ni nah, pero mete unos pepinos y pone unos centros de lujo, con eso para un DI me llega.

FrNzC

Creo ke hablas Matti Taylor del Porsmouth. Es internacional sub-21 por Inglaterra y creo ke ya ha debutao con la absoluta y mete pepinos como este:

http://es.youtube.com/watch?v=lVAuKUyJslI

XaViMeTaL

Menudo golazo. La verdad es que el el juego el tio evoluciona y lo tengo de titular indiscutible. Esto es Espartaaaaaaaaaaa!

50-TanneR

Pero que es ese gol??????? De que juega el chaval ese? Es mi proximo objetivo..

C

ami lo k me jode es tener k cambiar algun partido de jugadores xke estan cansaos...y asi n pueden subir tanto...
otra pregunta si yo formateo pierdo todos los datos del juego k tenia?:S gracias

50-TanneR

Pues voy a la jornada 10 y no tengo ganas de jugar, pero lo que si que quiero es fichar a un par de jugadores en invierno para intentar el doblete en 2a esta temporada..

XaViMeTaL

#36 sí que lo pierdes, pero creo que puedes copiar los archivos guardados a una carpeta y luego cuando los vuelvas a instalar los pegas en la carpeta de partidas guardas y puedes seguirla

DraveN-

fichar a PETRIC de CROACIA y luego me firmais diciendome ke os parece JAJAJA ya vereis ke gracia de tio, cuando os meta 40 goles por temporada

wiFlY

#39 edad posicion... di algo mas porque si solo te dedicas a poner: "luego me firmais porque soy muy jefe" pues la verdad, no creo ni que lo busque.

g0tO

yo tampoco lo buscaré

esq no son maneras joder ...

C

es una putada eso de tener k cambiar jugadores pa k suban de habilidades... molaria x lo menos k se pudieran hacer todos los cambios k kisieras x partido pa subir a todos.. xke yo no se ni cual escojer pa cambiarlo y k suba mas rapido...xDD
el petric 26 años tiene

C

otra pregunta alguien sabe si merece la pena subir a bojan? es decir si cuando pasen los años sube muchisimo o hay otros jugadores bastante mejores

tuput

Theo Walcott a mi me ha subido bastane

Bos, Kruger, Micah Richards, Shimizu, Orellano, Aissati, Iniesta, Dos Santos......

Depeche

Petric es bastante bueno, pero me ha aburrido ya, además sus stats tampoco son la gran cosa.

Increible como tengo a soldado a mitad de 2010, una bestia parda!

0n1x

Para lateral derecho fichar a Kaebi, iraní, sube ke da gusto.

69SHeiK69

#43 Yo creo que merece bastante la pena:

Aquí dejo algunos más:

Giovani Dos Santos

Kun Agüero

M. Sakho

Nani

Walcott

0nLyHeaD

dios mio de mi vida... entones los mejores delanteros del pr0 con el paso de los años son el tal Nani y el Kun agüero no?

0n1x

para extremo fichar a quincy owusu abeyie ke ahora mismo juega en el celta y en el pro sube al nivel de c.ronaldo.holandes

L

#47, Dios santo XDDDDDDDD

PD: puedes poner a Messi? Tengo curiosidad por saber cómo es pasadas unas cuantas temporadas.

69SHeiK69

#50 Aquí tienes a Messi

0nLyHeaD

#50 ¿cuales son los 3 mejores jugadores que tienes? tienes a un tal Lennon ?

0n1x

#52 yo e tenio a lennon y es una bestia!

tuput

Si Messi ya es brutal, pero es que se vuelve hiper brutal

CalvOr0t4

Joder el puto Kun que bestia parda.

ScOuT

lo de nani no es normal SOLO DIGO ESO

pd: ese calvoooooooooooooooooooooooooooooOOOOOO

Depeche

2010, jornada 49... "pues, voy a ver qué jugadores puedo fichar con los puntos actuales"...

y me encuentro con ésto:

y...

Ahora estoy en 2011, por eso el primero ha bajado un punto las stats

Lo bueno, es que son jugadores normales, uno es del racing y otro no se de qué equipo, pero vamos, son jugadore muy normales... y por casualidades de la vida, estan así... y es que, o han subido rápido o hay algun pedazo de bug, porque yo editar, no he editado ninguno.

-NiTrO-

smolarek 43 años que cosa mas rara...

wiFlY

HOLA SMORALEK HOLA??? PERO SI ESE ES EL CANCER AJAJAJJAJAJA

69SHeiK69

#57 Aparte de las stats, que no tienen ni pies ni cabeza, también es raro que Smolarek tenga 43 años. Lo normal, si estás en 2011, es que tuviera 30 :S

Usuarios habituales

  • Lampard88
  • ThEnD
  • -Kumpa-
  • 69SHeiK69
  • chris23
  • wiFlY
  • lts-