mejores fichajes

Depeche

Pues ya ves, habia 2 jugadores más con 65 años, pero no me dejaba ficharlos...

el PRO se ha vuelto loco!!!

dekar

nadie tiene desarrollado a Higuaín?
en el PES6 con 25-26 años tenía stats que era más basto q ronaldo.

btomAN-

todos a fichar a smolarekkkk JAJAJAJA

L0re4L

pues el Shimizu ese lo fiche yo en el pro5, una bestia (un poko pequeño), y un tal Rolong o algo asi, q era portero y lo usaba por defecto pa sacar las faltas (zurdo) xD; me suena q tenia cerca de 18-19 años (cuando lo fiché) y tenia prec. saque falta y efecto casi 90 (:O). si esta fichalo xDDDD

DraveN-

Yo tengo a Rolong en el 2008 con 94 de efecto y 95 de falta, le pongo de media punta y mete chicharros :|. Portero Colombiano y tiene 20 años. (en el 2010)

por cierto, sale Kaiser en el 2008? porque tengo varias LM en el 2010 y 2011 y no aparece. :\

wiFlY

#65 si, si que sale.

dag0n

sabeis si Pato del milan a la larga es bueno?

ZeRoKanS

Mira, yo te digo que juego al pro 2008, llevo dos temporadas en primera division y una en segunda, vamos tres temporadas con todo a lo mas dificil y he ganado todo gracias al fichaje de Rooney que ahora tiene 24 años y es exagerado, me gaste una pasta en el pero te digo que en liga se queda pichichi con 81 goles y el segundo con 17-20 xD exagerado ya te digo.

Tbm he fichado a Da Costa (bestial) y Micah richards (otro central bestial) jovencisimos, de extremos walcott y un japones shimizu y lateral izquiero un negro que no me acuerdo como se llama 21 años y 95 de velocidad xD

TODOS menos de 22 años y tengo un equipazo.

Mi equipo titular es:

4-3-3

Portero: Abbiati
Defensa: El negro que no me acuerdo el nombre, Da costa, Micah Richars y Perea.
Centro del campo: Motta defensivo, extremos Shimizu y Walcott.
Delanteros: a la izquierda Cristiano Ronaldo, en el centro Rooney y a la derecha Aguero que es otra bomba con la velocidad que tiene.

Salu2. :D

69SHeiK69

#67 No lo tengo fichado, pero buscando tiene estos parámetros con 28 años (temporada 2017)

imcordobes

ami vicente me subio a todo 97-98 y 99, rondando mas o menos eso

69SHeiK69

#70 Sí, Vicente es muy buen fichaje, al igual que Maxi Rodríguez. Yo los pongo uno por cada banda y se hinchan a dar asistencias xD

SkalS

alli donde este un Rooney con potencia de disparo y tecnica de disparo a 99, lo demas son tonterias

lo tengo de tridente con C.Ronaldo y Messi :)

g0tO

#68 C.Ronaldo y Motta no creo q tengan menos de 22 años, ni Abbiati a no ser q te haya renacido no? xDD

imcordobes

#71 es que vicente es dios en liga master, mi hermano pensaba que lo toque con el editor chaval xd

-Kumpa-

Tengo 2 preguntillas:


  • Que Laterales me aconsejais??
  • Como se mejoran los jugadores?? Estoy acabando la temporada y no suben las stadisticas :S

Un Saludo

69SHeiK69

#75 Mis recomendaciones son:

· Lateral derecho: De Jong.
· Lateral zurdo: M. Taylor.

(Puedes ver el nivel que alcanzan en la página 1 de este hilo)

Para que aumenten las stats de los jugadores lo único que tienes que hacer es jugar con ellos, y poco a poco irán subiendo. Al final de cada partido siempre te muestran los puntos que acumularon los jugadores durante el mismo, y lo que les queda para subir un nivel.

Además, al final de cada temporada (durante el período de negociaciones) puedes escoger la opción de que mejoren una habilidad en concreto, en el menú de entrenamiento.

Akklaim

Una duda...teniendo Nivel S con el equipo de Castolo y cia (evidentemente ahora tengo otros futbolistas), y ganando Copa de Europa, etc...¿Porqué sigue poniendome 0% de posibilidades para poder fichar jugadores como Messi? :S.

chris23

por el mismo motivo que el barça no se lo venden al milan, actual campeon de europa...

Akklaim

Pero esto es un juego :S.

R

Una pregunta, he intercambiado a Robben (le quedaban tres años de contrato, me parece) por Carrick ya que necesitaba un CCD más un poco de pasta que me han dado, pero tenía alrededor de 48000 de fondos y ahora, tras venderlo, me dice que tengo 113990 :/

Es normal, por los años que le quedaban de contrato, o es un bug? Estoy flipando xd.

L

Mi alineación:

4-3-3.

Portero: Casillas
Centrales: Palmieri y Cannavaro
Laterales: Sergio Ramos y Drenthe
CCD: Sneijder y Lucas
Mediapunta: Higuaín
Extremos: Robinho y Nani
Punta: Agüero

Son todos bastante jóvenes y muy buenos, Cannavaro ya está un poco mayor pero sigue siendo muy burro y Palmieri es un gran central jovencísimo, Sneijder me parece bueno en el centro incorporándose al ataque y sacando faltas, Lucas es otro CCD jovencísimo y bestial. Por las bandas, Sergio Ramos y Drenthe hacen el h9rr9r, Higuaín es un buen mediapunta que marca bastantes goles, Nani es un pedazo de jugador que su futuro asusta, al igual que Agüero, y Robinho otro pedazo de extremo.

Quiero fichar a Essien y a Rooney pero sus equipos no los sueltan, y ya para dentro de unas temporadas otro central (aunque tengo a Sakho y Metzelder que son buenos y altos) ya que Cannavaro está mayor, y quizás otro mediapunta, pero de momento así voy que chuto, sobre todo ya que todos son muy jóvenes.

L4Nc3l0t

Drenthe se hace bueno?

Es que estoy subiendo a drenthe y a marcelo y no sé.. quizá me sale mejor mandarlos a tomar por culo y comprarme a uno xD

-Kumpa-

Gracias ^^

Estoy subiendo a M.Taylor lo ke pense ke seria mas joven jeje y De Jong no quiere venirse :P

Tengo ke mirar otras alternativas xk igual ke le pasa al barça en realidad... tengo ke utilizar a puyol cuando zambrota no esta bien y es un viejales asi ke ( temporada que viene adios al spaguettini este que solo me sube resistencia ) y en la banda izquierda, como he fichado a m.taylor ( que espero ke no me falle...) he vendido a silvynho.

Asi que nito a 2 laterales derechos por que la temporada que viene. Estoy detras de alves y maicon pero, alves por ahora no quiere y maicon no me convence.

Quien me aconsejais ke no sea De Jong??

Gracias y Goes LM :D

69SHeiK69

#82 Merece la pena subir a los dos, mira (ambos en la temporada 2013):

Drenthe

Marcelo

69SHeiK69

#83 Para el lateral derecho, prueba con Micah Richards (Manchester City) o Vanden Borre (Fiorentina). De laterales zurdos, también son buenos Marcelo, Drenthe y Emanuelson (Ajax).

wiFlY

ficha a Heitinga (juega tanto de lateral, como de central, como en el medio campo)

busca en jugadores novatos que siempre aparecen laterales con mucha proyeccion.

tambien puedes tirar de los clasicos S. Ramos, Eboue, Miguel, Lahm...

-Kumpa-

Tengo un pekeño problema que me causa una duda y es ke cuando empeze la LM piye la liga 2b o yo ke se y salian 2 grupos de ekipos, los de 1a y 2a ( o eso creo yo ). Los de "segunda" no me dejaba cambiarlos, pero los de primera si. El problema es que al darle a "aleatorio" me salieron franchutes y no me di cuenta hasta ahora que cuando he subido a de division me salen estos.

La duda:

  • Todas las temporadas me saldran los mismos equipos?? Por que no es por ser racista pero me dan "rabia" los equipos franceses y prefiero jugar con ekipos de LFP o Premier.

  • Y si fuese asi, se podrian cambiar de alguna manera que no fuese empezando otra vez?? XD

Gracias y un Saludo

69SHeiK69

#87 Sí, te saldrán siempre los mismos equipos xDD A no ser que empieces otra partida, no lo podrás cambiar.

L

Alguien sabe si Cristiano Ronaldo mejora más? Tiene desarrollo rápido y con la pasta que vale si lo ficho y se pone a empeorar la lío.

wiFlY

Joder, con la edad que tiene, claro que sube...

Usuarios habituales

  • Lampard88
  • ThEnD
  • -Kumpa-
  • 69SHeiK69
  • chris23
  • wiFlY
  • lts-