mejores fichajes

C

....y cual es ese "truco" del ke antes escribían???? diganlo porfaaaa eso de entrenar ilimitadamente en la pretemporada

C

tambien digo si ese truco es para play 2 o k????

Lampard88

Pues el truquillo consiste en empezar la pretemporada y darle a entrenamiento de equipo,los entrenas a todos tus jugadores y guardas la partida.Entonces te sales de la liga máster y vas al menu principal,te vuelves a meter a tu partida en la liga máster y vuelves a entrenar al equipo,luego guardas,te sales al menú,te vuelves a meter..etc.

Es muy útil,aunque le acaba quitando la gracia porque al final acabas con los jugadores con muchos parámetros a 99...Cosa qué es muy poco creíble de lograr en tan poco tiempo.

Alguien debería probarlo en la play2,yo lo probé en la Xbox 360 y si me iba,pero luego en la psp no me dejaba,asi que...

OnlyHyBrid

a ver, eso de entrenamiento te refieres a lo de regular condición física? seguramente si sera eso weno ya probare thx XD

Lampard88

No es lo de regular condición física xD,eso te aparece siempre en la LM.Lo que yo te digo aparece en el mismo apartado que regular condición física,pero se llama:Entrenamiento del equipo y sólo aparece en los días de pretemporada,no todo el año como Regular la condición.
Podría probar alguien si sirve este truquillo para las consolas ps2 y ps3,ya que está comprobado que el truco se puede realizar en la xbox360 y en el pc,mientras que en la psp no deja hacerlo.

OnlyHyBrid

aaaaaah xD ok jeje weno ya probare thxxx

22 días después
E

¿cuando salen los rookiers?

-Kumpa-

en fase de negociacion en navidad ya hay

Lampard88

Si,los rookies,salen junto con los del llamado grupo:Un Belonging(que suele estar formado por jugadores que echan sus respectivos equipos y jugadores clásicos)en las 2 fases de negociaciones disponibles,tanto en el mercado de invierno,como en el de verano.

12 días después
C

si se te pasa un rookie...desaparecerá o se le podra fichar con mas edad o algo de eso????? por ejemplo...si a BOS nadie lo ficha va a estar despues en OTROS o desaparecerá????

69SHeiK69

#250 Ningún jugador desaparece. Si no lo ficha nadie, seguirá en el grupo Otros y, cuando se retire, volverá a aparecer con 17 años en Rookies.

C

ok!! merece la pena coger a maldini con 18 años?????
yyyyyyyyyyy PALMIERI se vuelve muy bueno???...es ke palmieri no me convence por su agilidad... y tambien JEAN...k tal es??

69SHeiK69

Maldini se convierte en Dios, así que te recomiendo que lo fiches. De los otros dos no te puedo decir nada porque nunca los probé.

K

Podiamos hacer un torneo mvidero para cerrar la temporada no? o como pretemporada xD I Torneo Media-Vida PES xD

colinosoft

En mi liga master en barça ha fichao a van der vaart, jejeje ironico a tope yo me moria, pero lo quiero para mi, ademas lo ficho en la ultima semana y no pude hacer nada a esperar al mercado de invierno...

Derek

yo tenia a van der vaart en el barça, y asi como fichó por el madrid dije bankillo y al terminar la temporada te vas.. -_-

-Kumpa-

He vuelto a empezar una LM y con el Barça con la plantilla renovada a la actual creando a Pinto, Pedro y V.Sanhez y aun asi como vi que faltaban jugadores y tal pues he decidido en el mercado de hinvierno hacer algun fichaje.

He vuelto a fijarme en los 2 que puse en su dia, ElCherino ( delantero centro de 23 años de portugal con mucha calidad ) y en Peruchi ( Portero de 28 años muy muy bueno con 93 en calidad de portero ), pero sigo viendo falto de algo a este ekipo. Tambien he fichado a un extremo derecho, Dely Run, que el tio para en segundas partes meterlo ahi a lo Henryk Larsson ( piyar algun centro y enchufarla de cabeza ) ya que tiene 98 o asi de salto y de remate de cabeza ( entre otras cosas claro esta XD ).

Pero ahora viene el problema de siempre... Tengo a Alves, Abidal y Silvinho para las bandas, ya que Caceres y Pique son muy lentos y para subir al ataque, asi que necesito 2 y a poder ser que vayan bien por ambas bandas. Y sobretodo otro MC/MP ya que dependo mucho de xavi e iniesta y si estos 2 me fallan... se lio XD

Que me recomendais??

OvKeS

#257 Micah Richards y Hoffman para el lateral derecho, Fischer y Marcelo para el izquierdo.

De MC/MP... prueba a Kaiser o a Newman :)

69SHeiK69

#257 De laterales tienes a De Jong, Nelson, Vanden Borre, Micah Richards, Drenthe, Marcelo, Clichy, Bale, Jansen, M. Taylor, Emanuelson, ...

Y mediocentros/mediapuntas prueba con Nasri, Obi Mikel, Lucas Leiva, Huddlestone, Kallstrom, Aquilani, Van der Vaart, Aissati, Joao Moutinho, ...

Lampard88

Yo de laterales te recomendaría a:
-M.Taylor,buena técnica,y pepinazos desde fuera del área asegurados...aunque en defensa anda flojo...
-De Jong,para mi el mejor defensa lateral del pro.
-Vanden Borre,lateral bastante equilibrado defensiva y ofensivamente y además muy joven.
Y de MC/MP:
-Obi Mikel,a la larga se hace un jugadorazo,y puede jugar tanto de pivote defensivo(CCD),como de mediocentro,y hasta como mediapunta se desenvuelve bien.
-Huddlestone,yo siempre lo uso de pivote defensivo,aunque tambíen puede ser MC,es un bigardo de cuidado,joven,y sube mucho en stats.
-Van der Vaart,de los mejores MP que he visto en el pro...lo tiene todo.
-Aissati
-De Rossi,mediocentro jugón,joven,y con mucha proyección...Yo estoy esperando al mercado de invierno para ficharle...

Lampard88

Necesito jugadores para las siguientes posiciones(no importa el coste):

-CA:Necesito un buen lateral para suplir a Chimbonda,y he pensado en éstos jugadores:A.Cole,Del horno,Drenthe,Lahm,Maxwell,Arbeloa,Clichy.

-CCD: Para sustituir a Zokora:Muntari,Sissoko,X.Alonso,Gago,Cambiasso,Essien.

-MP:Nasri,Ronaldinho,Trejo,Seedorf,Sobis,Ribery,Mancini,Joe Cole.

-EX:C.Ronaldo,Simao,Joaquin,Podoslki.

Ésta es la lista que tengo para fichajes,me gustaría que me dijeráis que jugador ficharíais para cada una de esas posiciones(no importa si no está en la lista)...Gracias de antemano.

deak0n

Lampard88 para CCD mirate uno que se llama Obodo aver que te parece, la verdad q yo lo fiche y para mi es una maquina y sube bien.

69SHeiK69

#261 Laterales, de los que tienes en la lista: A. Cole, Drenthe o Lahm. Echa un ojo también a Emanuelson y Marcelo.

Mediocentro: sin duda Essien.

Mediapuntas: Nasri, Anderson, Kaka' o Van der Vaart. Incluso Sobis, que mejora bastante. Luego Ribery, Joe Cole y Mancini son más de banda, así que los puedes fichar de extremos.

Extremos: C. Ronaldo por encima de todos, y luego otras opciones son Quaresma, Nani, Joaquín o Walcott.

Lampard88

A 3 jornadas de negociaciones para acabar en pretemporada,éstas son de momento las incoporaciones que he hecho:
-PT:Ustari.
-CA: Drenthe.
-CCD/MC:Cambiasso.
-MP:Ronaldinho.
-SD/EX: Podolski.
-DC: Owen.
He vendido a Robinson,Chimbonda y Berbatov a buen precio y ésta es la alineación final(de momento):
-----------------------------------------Gomes----------------------------------------------
De Jong---------------------King---------------Metzelder------------------------M.Taylor
---------------------------------------Mascherano------------------------------------------
---------------------------------------Cambiasso-------------------------------------------
----------------------------------------Ronaldinho------------------------------------------
--------------------------------------------------------Robinho-----------------------------
-------------------------------Ibrahimovic--------------------------------------------------
---------------------------------------------Owen-------------------------------------------

Es impresionante lo que cambian los equipos en un par de temporadas...

Gracias por los consejos acerca de los fichajes ;)

Lampard88

Alguien ha sido tan jugón como para tener los stats de Drogba después de retirarse y renacer??

8 días después
aceventurace

Hay alguna razon por la cual el jugador que pretendes fichar no venga a tu equipo aun ofreciendole millonadas? Digo esto porque intento fichar con kaka' teniendo fama S y no hay forma de que venga, y os aseguro que le he ofrecido incluso mas de lo que le ha ofrecido el madrid a C.Ronaldo este año xDDD
Y hay alguna solucion para arreglar eso?

Espero la respuesa, gracias.

Un saludo a todos los foreros!

69SHeiK69

#266 Echa un vistazo a #135

aceventurace

Muy bien muchas gracias! Probare a hacer eso.

PD: Hay alguien que haya fichado a Lampard? Porque yo lo he fichado y es muy lento pensaba que era mas rapido, se que tiene un buen disparo, peo hay algun factor mas que aprobechar de él?

Un saludo a todos los foreros!

aceventurace

Alguien me puede recomendar, quiero fichar 2 o 3 defensas para incorporarlos a mi equipo de liga master con el Manchester United. Silverstre, Vidic...
Haber si alguien me puede recomendar alguno que sea bueno y no muy caro
Gracias, un saludo!

69SHeiK69

#269 Por decir algunos: Kompany, Micah Richards, Vanden Borre, A. Ferdinand, Heitinga, Metzelder.

Usuarios habituales

  • Lampard88
  • ThEnD
  • -Kumpa-
  • 69SHeiK69
  • chris23
  • wiFlY
  • lts-