¿Merece la pena el PES6 online viendo el estado del PES5?

E

hola , queria ver una valoracion de como va el pro 5 por internet y si merece la pena que cuando saquen el pro6 me lo compre original pa jugar on-line

tengo miedo de que vaya mal o pase algo porque compañeros de mi entorno me han dicho que no va muy bien que digamos

gracias

gF

En PC va muy bien

michi

no va mal, y si no va mejor es porque la mayoria de los gamers de por aki tiran de chusta adsl con latencias tristes, jugar entre gente con buena conexion de cable es una gozada, casi como en casa :D

DiSKuN

#3

ademas ya dijo Seabass Takatsuka que estan remodelando el online par aqu eno haya parones.

much agente dice que no le va bien porque tienen spyware o demas programas que le roban anchod ebanda y ni se dan cuenta

nomdigas

yo juego con un colega q tiene 6mb (yo tengo 4mb) y va perfecto, como cuando jugamos en la play xD.

Te recomiendo jugar en los servidores alemanes y con los q tienen flechitas verdes (y cerrar TODO, msn, paginas d inet, etc)

DiSKuN

el msn no cal,no chupa casi ancho de banda tio xD

RazaK

el online comparando con la gran mayoria de juegos con sus servidores por internet va MAL, por que en vez de hacer las partidas como hacen los de blizzard, estos las hacen pc<->pc y es una mierda. Como no mejoren esto van a perder muchas ventas "legales" por que sin el modo online ya me diras qien se lo comprara original...

nomdigas

pero cuando t habla alguien y t pone algun sonido o icono q no tienes, pues t rallara digo yo :S

Deivis

Mucha gente esta equivocada.. Este ultimo PES esta a años luz de como iba el pes4, si juegas contra alguien que tiene una conexion media, vas a jugar bastante bien. Es mas, cuando te acostumbres no notaras que estas jugando ONLINE.

El PES5 ha tenido muchisimas ventas.. y sino mirar los jugadores inscritos en ONLINE.

Ademas por el modesto precio de 29€.. os podreis quejar.

MaKYYY

en sevilla son 20 euro ^^

Comprad0r

La culpa la tiene en su mayoria el otro jugador al poner el emule para que vaya más lento aunque Konami tiene algo de culpa también por el sistema que no cuaja..

PS5 19.95e (todos sitios)
Media Mark 16.95e

Saludos.

BigmAK

La verdad es que yo no he tenido la oportunidad de jugar on-line al PES ni en PC ni en PS2 y es algo la verdad muy interesante....

Eso si no deja de ser un añadido el cual puede estar mejor o peor implementado pero segun parece si consiguen arreglar esos pequeños fallos que por aqui comentan habra que hacerse con el adaptador para echarse los vicios...

Salu2 :D :D :D

DiSKuN

#12 solo juego on-line xD solo he ganado 2 torneos jugando single player y la liga master ni la he olido

Freeway

alguna vez os ha pasado jugando en la play2 que el otro te dice q pones emule? :O

en serio de puede conectar el emule en la play2 ?? :D:D

Kr4Zy

no lo puedes poner en laplay pero puede tener al rooter conectao otro pc y ponerlo :D

DiSKuN

#15 facil y sencillo

Nomak-

yo kreo k lo mejoraran y tras jugar al WE actual (pes6 vamos..) esta MUYYYYY WAPO !! XD

DiSKuN

#17 sigo diciendo q han de mejorar la IA de la defensa y los porteros porke tela las cantadas... -_-' por el resto, esta muy wapo

BigmAK

Diskun te creo... yo de ganar torneos pocos... todas las copas internacionales y no se si algo mas....

Me dedico a jugar con mi hermano o amistosos a 6 estrellas.... la verdad es que a mi lo de las ligas se me hace un poco pesado....

A ver si me lo monto bien y me hago con el rollo pal on-line en el PES6 :P

Salu2 :D :D :D

Nomak-

pero diskun esk eso es mejor , se prefiere eso a k aga cantadas y aya emocion a k te pare un tiro de roberto carlos a 20 metros k va a la escuadra...

DiSKuN

#20 no porke kedas muy condicionado a lo q haga tu portero. q me haga un acantada de cada 100 o ams es comprensible, q me haga un abuena de cada 100 no es comprensible. con esta dinamica volvemos a los partidos del "gran" PES4 con 8-2, 7-3, etc... Resultados de futbol sala no Please

djtonight

tengo entendido que en el pes 6 se podran jugar varios players en el mismo equipo usando cada uno un jugador durante todso el partido 11 Vs 11

TsenG

#22 el q lleve el portero se lo va a pasar de miedo xDD

DiSKuN

#22 futbol patio mode 0n xD

LICI

#2 si tu dices que va bien en pc............ estamos 80 personas en un canal de pes quejandonos todo el dia de los servidores del pes.

akuma

joer macho, parece mentira q digas eso, ira genial, ademas con la de megas q estan metiendo ya la minima q puede tener alguien es 512 y con eso ya tira mas o menos bien, pero amos q tu pillatelo cuando salga y no seas tonto, claro esta habra menos gente eso si, pero estaran tos con los ojos pegaos a la pantalla xdddd

si lo de 11 vs 11 , cada uno un jugador lo van hacer pero sobre todo para cuando salga la ps3, lo haran tmb pa esa consola, lo he leido y estaria amos, perfecto... asi descansas y ya como la vida real, pero en un juego, ojo a no chuparla chavales... q la gente es asi de cabrona xddddd

eso si al tener el portero manual sera mas dificil meter, pero mas facil al moverse cada uno no q van paraos xdd las paredes ya saldran doblas :d y la defensa dificil de entrar todo cambia a mejor y sera un pro ya jugando de calidad y como en la vida real, mucho mas real q nada no puede haber, asi q a rezar chavales q queda futuro futbolistico!!!!!!
ya sera cada uno en su posicion en la q sepa jugar xdd muy wapo si señor...

RazaK

11vs11 ?! supongo q no será online por que lo veo un proyecto q les va grande a los de konami, como seran las partidas? creadas por un jugador y todos conectados a este? o finalmente albergaran las partidas en los servidores de internet, que seguramente esten petados cada 2x3? nose creo q esto del 11vs11 será un fiasco... espero q no pero weno no tengo muxa fe en esta gente... xDD

DiSKuN

#26 la calidad de l aconexión no solose mide por el ancho de banda, puedes tener mucho ancho de banda de bajada pero de subida una mierda y eso t limita. eso sin contar cn l alatencia que tengas segun el cable q uses y si esa linea esta sometida a mucho ruido que hacen q pierdas señal y en su defecto paquetes de informacion

respecto al 11 vs 11 lo veo futbol patio. todos detras del balon como borregos :\

michi

mas de un 2vs2 me parece kaos y destruccion xD habria que jugar con gente muy mentalizada y lo veo chungo

DiSKuN

si, q cada uno sepa cual es su posicion y su tarea

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • akuma
  • michi
  • RazaK
  • Nomak-
  • BigmAK
  • nomdigas