Metal Gear Rising: Revengeance #HO

B

ya deberían estar volando los códigos de amazon

1 respuesta
Camarada

#361
Literalmente

1
Flynn

Arriba con esto

En menos de 24 horas sale MGR en PC.

Lo habéis comprado ya?

1 respuesta
k1LiaN

Yo lo tengo precargado ya, lo abrirán mañana a las 7 no??

Que gran suerte que mañana sea el día de rebajas con la novia... jejeje.

1 respuesta
azztras

#364 #363 Espero que tengas un buen pepino de pc porque esto me huele a que esta peor optimizado que el GTA IV

1 respuesta
Unr3al

#365 Estas comparando el Rising con el GTA IV ? :o_o:

Solo teniendo en cuenta que el Metal Gear en consola va a 60fps y el GTA IV con mucha suerte llega a 30fps...

1 respuesta
azztras

#366 No se eso de que salga a 15 euros de salida y viendo requisitos no me huele bien

B

14
Salinger

Que alguien haga feedback de como van los controles, porque jugarlo en PC...
Si el feedback no es muy malo me lo compro

#370 Ya tengo un mando de 360 para que me dejen.
Estoy leyendo /v/ y, ya sé que es 4chan pero, se me están quitando todas las ganas. Le están metiendo mierda por todos lados.

1 respuesta
C

#369 Por dios, comprate un mando de 360.

Jugar a esto con teclado es pecado.

1 respuesta
nic098765

#355 ten cuidado, el Rising es un beat'em up y los otros MG van de espionaje y sigilo, aunque son muy buenos juegos.

B

Estoy a 5 horas de poder jugarlo fffffffFFFFFFFF

Trinityh

crappy port + vendida de licencia para sacar money y pagar el nuevo estudio de konami.

1 respuesta
Unfit

Me ha dado tiempo a probarlo un rato y muy bien en cuanto a rendimiento, mi equipo un i5-4670k y un 7970. Lo digo por la gente que tenga dudas sobre el port.

Talekxd

#373 Lo has probado?

1 respuesta
Humanoide

por lo que se puede leer por internet, sorprendentemente el juego está bastante bien optimizado.

1 respuesta
B

Yeah estoy leyendo que va bastante bien lo cual me sorprende, igual hasta puedo jugarlo decentemente!

1 respuesta
k1LiaN

He leído en Neogaf que de optimización va mejor de lo que se esperaba, pero que hay ciertos problemas con las resoluciones (algo de que no se adapta bien en fullscreen).

Trinityh

#375 He visto un gameplay por youtube + me he informado de quien lo ha hecho. Es un juego de relleno para hacer pasta

Talekxd

#377 Esperando tu "review" estoy.

Unr3al

#376 Qué se puede esperar de un juego que en consola va a 60fps ? :si:

2 respuestas
Humanoide

#381 como si tuviese algo que ver una ps3 con un pc :\

1 respuesta
FelipeGM21

#381 Eso, no hay juegos en consola que vayan a 60FPS....

Unr3al

#382 Que un juego vaya a 60fps en una consola del 2005/2006 dice mucho del hardware que necesita para moverse bien.

1 respuesta
Humanoide

#384 como GTA IV no? xDDD

1 1 respuesta
Unr3al

#385 GTA IV iba a 60fps en consola ? más bien le costaba llegar a los 30fps...

Si hasta en consola iba mal, en Pc con un dual core también iba mal.

Rst001

El juego esta bastante bien optimizado, raramente se ralentiza (si hay 23409879 trozos en la pantalla, logicamente se peta).

Eso si, que santos huevos tienen que las frases mal traducidas (alguna frase q otra sale en aleman) siguen saliendo en PC.

1 respuesta
Camarada

#387 El manual de la versión HD de PS3 directamente es que salían caracteres ASCII en algunas palabras, así que no te quejes.

B

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=748925

bwahahahaha @ PC Gaming

A

Inferior version

Usuarios habituales