Metal Gear Rising: Revengeance #HO

13malkavians

¿Sale en PC?
No me importa

¿Por?
Porque me la pela

Pero en PC todo es mejor?
Si

Mientras los Consolefans

U Mad...

Yeahhh, alguno saltaria... Master race ya tu sabes...

Igneel

Nacho 8/10

No es sobresaliente porque ha tardado una pagina en hacer efecto.

8
B

Es un 0/10 como una casa. También en Pokon.

bigbizkit

Duda estúpida, pero es que quiero mi Gay Fox.
La skin de Frank vendrá también en la edición caja metálica chachi ?

B

En consola y con 60fps.

Pe-pero creí que los 60fps en juegos de acción eran imposible en consolas.

Yo ya tengo mi reserva hecha. En cuanto salga va a ser vicio 24/7

1 respuesta
SilentB0b

#35 pero en PC lo jugarían a 4K, con filtros y mods. Digo jugarían porque nunca podrán hacerlo.

dejando de lado la PC master race, quiero este paraguas o bolsa para paraguas, mola mil.


#37 no creo, me da que solo es una bolsa :(

1 respuesta
B

#36
Me recuerda al paragüas de Fate/Stay Night xD

Aunque ese tiene pinta de estar un poco mejor, ¿imágenes abierto?

1 respuesta
osk1

Y yo que tenía esperanzas de poder ir cortando a la gente por la calle :(

A

Algunos con lo del PC sois pesados. xD
Sí tan poco os gusta los PC's no sé que haceis usando uno para navegar.
Que mas dará, los que tienen consola porque pueden, y los que no que se jodan, yo soy de los segundos.
La verdad es que me gustaria verlo en PC ya que no tengo dinero para comprar una ps3 o xbox. El PC nuevo que tengo fué un regalo.

1 respuesta
tloud

Pues parece que el juego ya se ha filtrado por internet para la versión europea (BLES01750) de PS3.
Suerte para aquellos con CFW que ya pueden deleitarse con esta joya.

SilentB0b

#39 lo que no nos gusta es cuando tratan el PC como la plataforma de juegos definitiva, les daría la razón si no fuese por el hecho de que en PC no salen ciertos juegos de consola y viceversa.

La TRUE master race tiene consola Y pc.

Piratear DmC es hasta pasable aunque se puede encontrar fácil a 15€ pero este? why.

2 respuestas
osk1

#41 Te soltarán la típica de "no nos gusta lo que sale en consola" y se quedarán como siempre

Yo mientras tanto, ya tengo preorder hecha y ahora a esperar.

tloud

#41 Pero razón no le faltan, técnicamente el PC es 1.000 veces superior a una videoconsola y cuenta con tecnologías visuales como PhysX, Tessellata, FXAA, oclusión ambiental ect ect que una videoconsola de esta Gen no puede soportar. Y del mismo modo el PC tiene juegos de características online que no salen para videoconsolas.

Sin embargo cerrarse a solo el PC y despreciar las consolas así como su catálogo de juegos exclusivos es de estúpidos. Lo mejor es tener las 2 cosas.

En este país pagar 60€ por un videojuego es algo que no está al alcance de muchos por muy fan que seas, por eso la gran mayoría recurre a la piratería.

2
bammargera

#20 He leido en varias noticias que está en el aire y que ya se verá, no han dicho que no al 100% por ningún sitio

B

Uno de los paquetes de DLC lleva una espada de madera. La espada de madera habla.... con la voz de Solid Snake... :3

F


Jaja, que grande..

2 1 respuesta
B

#46

kraqen

La gente malgasta 4 horas de su vida para rushear y poder criticar el juego.

bigbizkit

No quiero ver apenas nada del juego, pero a la que se me escapa y veo(o leo) algo es que es ashadfsjkbsakjbsdkjg.

Quiero cortar cosas YA, coño.
Y con Sunny a mi lado.

B

Que el juego al segundo run no te vaya a durar más de 5 horas es evidente. Es corto en cuanto a duración perse del juego, pero es Platinum y la rejugabilidad de Bayonetta is over 9000 así que... voy a estar mucho más de 5 horas y de 10 y de 20 jugando a esto.

tloud
Primeras impresiones jugando

¿El motor gráfico es el de Kojima? Parece otro... es una extraña sensación de como estar leyendo un cómic dibujado por otro autor. No lo termino de encajar.

1 respuesta
vyre619

¿Al final como va el DLC de la skin+habilidades de Gray fox? Teoricamente viene con todos los juegos, ¿unidades limitadas? ¿Solo con reserva? Todavia no se si reservarlo o esperarme a que baje un poco el precio, esta carisimo en todos lados xD

1 respuesta
kraqen

http://instagib.tv/kennethbr

Stream de las misiones VR. Son todas de matar "x" bichos en "x" tiempo.

#52 Gratis para los que lo compran en Yurop y para Gamestop America con reserva, si mal no recuerdo.

Tochomosca

Para quien le interese

SilentB0b

Por ahora todos los extras que he visto o vienen con la reserva o son DLC de pago, tiene algún tipo de desbloqueables o es otro Vanquish?

1 respuesta
kraqen

http://www.ustream.tv/channel/vesperazure

Here we go

http://es.twitch.tv/mrmario2011/b/367444456

Con solo ver esas Boss battles... Esa banda sonora...

Viendo varios Streams, la historia parece estar bien (no al nivel de ningún otro MGS), el gameplay igual, pero los diálogos de Raiden... ¿Podrían ser más forzados? Parece Donte.

Esa batalla final... Quiero jugarlo.

spoiler
Mega sploiler del final
bammargera

Joder, el juego no es que me mate pero esto es awesome

2
tloud

#55 por lo que llevo jugado hay unos desbloqueables que son como unas chapas de identificación con informacion de los personajes y las misiones de VR. Espero que al final del juego me den mas porque me parece un poco pobre

sin contar las mejoras de habilidades, y de equipo, armas y trajes.
por ejemplo el traje de mariachi se compra con dinero ingame para desbloquearlo

1 respuesta
B

Sobre la wooden sword

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=47774119&postcount=1845

spoiler

wow :0

Desbloqueables

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=47773080&postcount=1837

spoiler

.gif

cm07.mp3

1 1 respuesta
kraqen

#58 Según he leido en neogaf (que lo ha puesto #59 ) necesitas 4 partidas enteras para desbloquearlo todo...

Usuarios habituales