Metal Gear Rising: Revengeance #HO

kraqen

#569 Te va a dar igual que sea fácil o difícil, hasta que no saques los parries el juego te va a costar, luego ya es un paseo. Así que se un hombre y dale al difícil.

1
T

Yo empece el juego sin hacer el tutorial y en el nivel de las cloacas me di cuenta de mi grave error...

No sabia que coño eran los parries

1
azztras

#569 Normal

Sombrita

Bueno de los códecs he sacado en claro varias cosas, lo dejo aquí para quien no quiera leérselos todos, yo aún voy por el capítulo 1 y no me los he leído todos ni de coña, ¡¡ Como puede haber tantos !!, me encanta xD

spoiler

Ya iré sacando más cosas, que me queda una millonáH de códecs, por cierto...

spoiler
1 respuesta
ekeix

Me lo acabo de pasar, increíble, creo que ha sido el mejor juego al que he jugado de "2013" y eso que he jugado a casi todo lo que ha salido por ahí, este y el GTA V se llevan la palma

Mi opinión y respecto al final

spoiler
1 respuesta
ramaGZ

#575 Me pasó exactamente lo mismo con lo de la cámara. I know that feel bro.

kraqen

#574

spoiler
1 respuesta
Sombrita

#577

spoiler

Bueno ya me he acabado los códecs el 01, más cositas:

spoiler
2 respuestas
T

#578

No pares sigue.. que me lo estoy leyendo todo .

1 respuesta
HeXaN

Lo que le jode a Raiden es no poder tocarse la nutria como cuando era humano. A nosotros no nos engaña.

1
cm07

#578

spoiler
1 respuesta
Sombrita

#581 Lo sé, además si Rising 2 va de Gray Fox... pero bueno, ojalá hagan algún Rising más con Raiden xD... soñar es gratis.

#579 Jajajaja, gracias, la verdad es que es algo largo porque hay muchos códecs pero mola, acabo de empezar el 2, no he leído mucho aún, luego me pondré a más, pero vamos a ver:

spoiler

Y luego seguiré, a ver qué más me encuentro xD...

1 1 respuesta
cm07

#582 Eso dice Kojima

1 respuesta
Sombrita

#583 Ojalá tengas razón y le digan otra vez que no como hicieron con Rising 1, de verdad, quiero más de Raiden, no de Gray Fox, la vida de Gray Fox no es tan interesante, además a Raiden siempre lo han tenido a palos, si no pierde un brazo o algo en algún juego hay que dar gracias xD...

1 respuesta
cm07

#584 Siendo serios estoy hasta los cojones de precuelas. El arco del personaje de Raiden aun da para mucho más.

Y bueno, Platinum puede hacer muchas más cosas locas si seguimos hacia el futuro que si volvemos por enésima vez a la guerra fría y los 90.

2 respuestas
Sombrita

#585 En eso tienes razón, pero bueno, a ver si se alinean los planetas y volvemos a tener a Raiden de nuevo, como pasó con la versión de PC un año después de la de consolas, todo un logro xD

spoiler
1
Sombrita

Bueno ya me he acabado el 02 del códec, ese no es tan largo como el anterior, mañana seguiré con el 03, pero pongo las cositas que he sacado para que no se me olviden mañana xD

spoiler
1 1 respuesta
ramaGZ

#587 Me cago en mi vida, cuánto tardas en escuchar todo lo del codec? Skipeas según vas leyendo o escuchas todo?

1 respuesta
kraqen

#585 Pero Gray Fox ninja esta a principios de los 2000, se supone (jejeje MGS2) que ya no veremos más commies y todos seremos felices.

1 comentario moderado
Sombrita

#588 Jajajajaja, ¿ Te quedas con la intriga ?, hay 7 niveles y en cada uno de ellos hay códecs variables, por ejemplo en el 01 de Boris había 57 o así, de Dock 68, de Kevin 40 y algo, y es variable según lo que te cuenten, los más largos e infumables pero a la vez más informativos son los de Dock, así que tardo lo que dependan los códecs, normalmente me leo 10 de cada uno, y ahora tengo a Wolf también y pronto tendré a Sunny así que sí, tardo, sorry xD

Sombrita

Bueno me he ventilado el 03, 04, 05 y 06 de un tirón, por suerte no eran muchos, dejaré el 07 para dentro de un ratito.

spoiler

Y luego acabaré el 07, aghs xD

2 1 respuesta
Heatseeker

Yo lo acabo de pillar hace poco pero... No entiendo muy bien la mecanica del parry: hay que dar stickazo en la direccion del ataque + golpe rapido? Basta solo con apuntar en direccion al ataque sin necesidad de dar el stickazo?

Yo creo que soy muy malo xD

1 respuesta
kraqen

#592 Vaya, menuda currada, se agradece ver tanto, de algunos que no me había pasado.

Pero te dejas el mejor.

spoiler
1
Sombrita

#593 Yo bloqueaba la mar de fácil, a ver, no ponía la cámara hacia ningún lado, cuando quería bloquear simplemente le daba a golpe fuerte y bloqueaba sólo, aparte de eso está la tecla Z en el PC, en consola ni zorra, que bloqueas y atacas a la vez, aunque creo que ese hay que comprarlo.

1 respuesta
Heatseeker

#595 eeeh? golpe fuerte? pero si el tutorial dice que es al rapido... lo que se puede comprar es un golpe cacotero que esquiva mientras ataca.

2 respuestas
cm07

#596 El golpe cacotero es mejor que el bloqueo, y en muchos casos mejor que el parry. Y permite hacer dodge offset. Tiene conjonudisimos frames de invulnerabilidad <3

El bloqueo es golpe rápido (espada, cuadrado en ps3, x en xbox, a saber en teclado y ratón) más empujar el stick en la dirección del ataque (relativa a la cámara siempre) nada más. Hay una misión vr de tutorial muy bonica.

Sombrita

#596 Yo es que tenía el golpe fuerte y el rápido en la X y el cuadrado del mando y con los dos podía, pero con el fuerte era con el que más lo usaba, la verdad es que llegué ha pensar que era algo automático.

Sombrita

Bueno ya me he acabado el 07 y último.

spoiler

Y creo que no me dejo nada...

Curiosidades:
3 1 respuesta
T

#599 sublime me los he leido todo!

2

Usuarios habituales