Metal Gear Rising: Revengeance #HO

mxz239

Lo que no me gusta de este juego es el stunt que tiene Raiden. Si un enemigo te golpea, hace una animación de dolor mientras recibe el impacto, y mientras tanto sigues siendo vulnerable, por lo que si te empiezan a pegar 3 enemigos a la vez en una dificultad alta no tienes posibilidad de salvarte.

Y no es tan sencillo como bloquear, sobre todo cuando te vienen 3 ataques a la vez desde puntos distintos.

1 respuesta
Sombrita

#660 El bloqueo está ahí para cuando sabes usarlo, obviamente una vez que sabes usarlo el juego se pasa en 0, porque no te tocan nunca.

Además para jugarlo en revengeance con mejoras hay que repetir capítulo por capítulo, si a alguien le apetece empezarlo desde 0 tiene más cojones al hacerlo, y es bastante complicado porque el modo bloqueo cambia totalmente.

Heatseeker

#661 Eso si que nadie lo entiende, deberian existir unos recovery frames donde seas inmune al menos para poder realizar alguna accion...

Hay algunas misiones VR que, como te pillen bien algunos tipos de enemigos, GL

28 días después
zErOx

El juego mola, si, pero mas mola aun la BSO.

2
1 mes después
Kisuke

Joper, el enemigo final...

spoiler

Y la bso uf

1 respuesta
mxz239

#665 Para cortar las piedras, tienes que mover la camara con el joystick izquierdo, entonces si coincidirá con el trazo.

Es el más duro con diferencia XD

1 respuesta
Kisuke

#666 Si esa es la cosa, que lo muevo y una veces si y otras no le doy (tan solo paso de la 1...) que asco, llevaré horas ya xD

mxz239

Echale paciencia, y piensa que cuando vayas más avanzado en vez de 3 te lanzará 5 rocas, así que tienes margen para coger práctica.

1
Sombrita

Siento revivir el hilo de entre los muertos, pero dejo eso por si a alguien le interesa, para cuando salga ;): http://www.hottoys.com.hk/productDetail.php?productID=228

2 respuestas
kraqen

#669 ¿Para cuando una figura de Sam?

1 respuesta
Sombrita

#670 Pues la verdad es que ni idea porque esta tienda hace lo que le parece, el de Raiden ni siquiera tiene licencia, así que no está en venta todavía, también tienen uno de Snake, pero todo es ir viéndolo.

A

Hay otra de Snake, pero no encuentro precios por ningún lado

¿Como funciona esa pagina? :S ¿Las vende o como va eso? xD

1 respuesta
Sombrita

#672 En principio sacan prototipos, piden la licencia y cuando la tienen los venden, pero bueno, yo que tú enviaba un correo y preguntaba, porque la de Snake por ejemplo sí tiene licencia ya.

Kisuke

Bueno, ya me lo pasé hace un par de días, joper, he sufrido con algunos jefes xD.

spoiler
1 respuesta
Sombrita

#674 Pues que el señor Kojima quiere que el próximo Rising sea sobre Gray Fox, pero vete a saber.

1
alejo

#669 Pero, ¿a esa gente se le puede comprar directamente?

1 respuesta
Sombrita

#676 No lo sé, pregúntales xD

14 días después
test3y

Me ha dado por probar el juego a ver si por suerte podría jugarlo en mi ordenador del pleistoceno y me he llevado una sorpresa. Pero necesito saber, el que debe de ser el primer jefe del juego, un robot gigante que sale al principio, ¿alguien sabría decirme si es un buen ejemplo de momento exigente de máquina? En ese combate el juego me va bien, ¿podré jugar todo el juego a gusto o hay otras partes con bastante más carga gráfica de la que hay ahí?

2 respuestas
dadito

#678 El juego no chupa una mierda, no creo que tengas problemas

1 respuesta
Sombrita

#678 Es más o menos todo el juego igual en cuanto a carga gráfica, no creo que tengas problemas vaya.

1 respuesta
test3y

#679 #680 Guay. :)

2 meses después
B

Alguien sabe si los DLC siguen estando gratis en PSN? Me metí hace unos meses y creo que cobraban por ellos.

1 respuesta
FelipeGM21

#682 Los DLCs en la PSN Europea nunca estuvieron gratis que yo sepa, si lo estuvieron en la PSN Jap y en la 360

1 1 respuesta
3 meses después
ZaikoDimebag

#683 Hay confirmación de esto?

Edito para el que le interese, en la store americana de ps3 están gratis los dos dlc de Sam y Bladewolf, el resto de pago. En la japonesa están todos de pago y en la española igual.

29 días después
TsenG

Lo acabo de comprar de rebajas en Steam, pero cada vez que intento ponerlo a 1920x1080 me tira al escritorio y no puedo hacer nada :s ¿Sabéis algo del tema?

1 respuesta
Sombrita

#685 ¿Has probado a reinstalarlo?, el juego que yo sepa tiene configuraciones de resolución muy altas, no debería darte problemas, yo no tengo esa, tengo una 1650x1080 y me dejó sin problemas.

Lizardus

Otro que se lo ha pillado con las rebajas de steam y ...pero que puta mierda de camara tiene ?? Que la resolucion maxima este capada lo entiendo, pero viniendo de un juego como batman Origin, el jugar a un juego con esta puta basura de camara que te obliga a enfocar hacia donde mira Raiden me toca mucho mucho la moral.

He encontrado un mod, un archivo que en teoria al copiarlo en la carpeta del juego lo soluciona, pero nada, sigue igual. Existe alguna forma de hacer que este juego tenga camara libre de verdad?

6 meses después
Gerir

No me canso de este juego. Más de dos años después y me lo pillé en las rebajas de Steam de verano y vaya vicio.

Cosa más épica, coño.

11 meses después
Yegdrasiel

Acabo de terminarlo ahora que lo tenia pendiente desde hace tiempo y madre mia, que gozada de juego. Los bosses con la banda sonora dan para paja.

1 respuesta
Sombrita

#689 ¡¿Pero qué es esto?!, ¿Necromancer?, te lo perdono porque esto es un juegazo, pero sin susto que me he dado.

Y sí, la BSO es una follada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales