Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

TH3B1GB0SS

#54 Como que grupo feo?, es un grupo precioso y maravilloso jajaja

1 respuesta
bigbizkit

#61 Se os perdonará cuando salga el juego, lo juguéis y decidáis disolver el grupo.

#60 La tenemos demasiado en sangre todos como para hacernos otra más

1 respuesta
Luckyno

#28 Creo que:

spoiler
1 respuesta
TH3B1GB0SS

#62 jjajajajaja, cuando juegue el juego y salga la voz -ya que ya la he escuchado- seguire pensando lo mismo que Doyle es la mejor elección.

No tienes porque relacionar el doblaje con el juego en sí, el juego pinta muy bien pero la voz de shutherland no encaja por ningún lado y ya lo explique en su pertinente hilo

Lo que no entiendo es vuestra molestia porque no nos guste shutterland, ya que es decisión de cada cual y se puede debatir, pero que os moleste ya me da risa xD

B

#63

MORUSATO

#41 Yo no dije eso mamón XD, yo dije que lo que se veía en el vídeo corría en un pc con requisitos ps3 o xbox, vamos lo que dijo Kojima u_u.

De todos modos, si, va a ser el bombazo de ps4 supongo, pero eso no quita para que lo saquen también en ps3 con unos gráficos muy buenos pero no tan bastos.

1
Dark-Life

MGS V en PC, estoy indignado.

4 respuestas
Luckyno

#67 Kojima ve que las consolas se estan yendo a la mierda (ps4 & xbox one...)

B

Me he visto el trailer 20 veces. Necesito la canción JODER

1 respuesta
bammargera

#69 si la pone al final del video no? xd

1 respuesta
B

#70 Pero en youtube no la encuentro. Creo que es elaboración propia :S O estoy torpe yo xD

Prostyler

#67 Así podremos jugarlo en su máximo esplendor gráfico, le enchufas el pad y listo.

bigbizkit

#67 Que más da, don't hate dude.

bammargera


1 1 respuesta
kraqen

#74 ¿Traerá más gameplay o será solo cinemáticas? Aún así, ganas de verlo.

2 respuestas
FelipeGM21

#75 Mi apuesta es spoilers, cinematicas con spoilers

1 1 respuesta
Bombsight

#75 #76

Se comentaba que mostraria el tema de la infiltracion o a lo mejor enseña partes de Ground Zeroes

centu

Si, eso de tener precaucion huele a spoilers a saco.

Tochomosca

Yo paso de ver nada más hasta que salga el juego, demasiada información ya.

kaseiyo

Pedazo de metal gear parece no? habrá que seguirlo de cerca... xD

Legionait

yo aun no tengo claro si es para esta gen o la siguiente..

1 respuesta
B

Falta el trailer largo, que es donde saldra info de cuando saldra o no. Esta tarde lo tendremos a las 8 d la tarde :D

Bombsight

#81

Yo creo que Ground Zeroes va a ser para la generacion actual y The Phantom Pain para la next-gen

MaTrIx

se debería llama metal gear SOLD, creo que luego preparare unas palomitas para ver el trailer nada mas salir del trabajo

F

Por cierto.. ¿Vuelve con esta entrega MGS online?

En serio, el del IV era jodidamente awesome, me encantaba el online.

Se que es cáncer hablar de online en este tipo de juegos pero era un complemento cojonudo.

1 respuesta
Tochomosca

#85 El online era bestial, no te de vergüenza hablar de semejante obra maestra. Espero que sí incluya este también online.

B

El online se sabe que se está desarrollando por el equipo nuevo de los Ángeles pero poco más.

LoMarraco

Se podrá ver el trailer de las 8 en directo? en caso afirmativo...¿Dónde?

1 respuesta
B

#88
Supongo que lo colgarán en la cuenta de Youtube oficial de Konami. Tal como lo vea lo pondré por aquí.

1
B

La espera...

2

Usuarios habituales